|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! creo que lei que este firm esta solo en ingles, es cierto?¿
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La marvel v6 diria yo que consume menos y soluciona algunas letras que no se veian en aplicaciones como tuenti, yo usaba tb la marvel 2.1.1, ahora tengo la echelon y con ella me quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque te quedas con la echelon cual es la dif entre esa y las marvel
grax por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Problema 3G
El archivo era para la Marvel V4, a algunos no le funcionaba bien el GPS, se arreglo en versiones posteriores, yo en la V6 no tuve que modificar nada y me va perfecto el gps.
Por cierto una pregunta, ¿la conexión de datos os llega a velocidad máxima o sea 3g+, o fue un problema mio de ayer de cobertura, es que en toda la tarde no me paso de 3g? No suelo utilizar mucho el tfno. con datos (casi siempre tengo wifi) para cosas que no sean whattsapp pero ayer tuve que navegar algo y me fije en eso. ![]() ¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Pues si teneis algo de paciencia... el autor de las ROMS Marvel ya ha anunciado en su post el próximo lanzamiento de la Marvel V7 basada en la versión 20Ó.
Última edición por ghosse55 Día 09/04/12 a las 14:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la V7 y va de maravilla ningun problema. A ver como va la bateria pero de momento pinta bien.
|
||||
|
||||
|
Y no podéis colgar la v7 como yo hice con la v6? De verdad que...
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Han abierto otro hilo para la V7 donde han puesto el link para descargar. De todas formas, si miras en la primera página de este mismo hilo ahí tienes tambien el link original en XDA y desde allí la puedes bajar igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con la función de compartir Internet en la versión 6? Se demora demasiado en conectar y cuando conecta no envía Internet y se cae la conexión...
Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corregido los link...
Yo tengo la V3,,, quite la V4 porque se veía oscuros algunos menús, y letras azules... Que tal va esta V7?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha tenido problemas con la V7 a la hora de intentar montar almacenamiento masivo?
Explico: si reinico nuestro OB con el cable conectado si que sale la opción en la barra de notificación, pero si lo conectas con el movil encendido no sale la opción, Alguna idea, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ayer instale esta ROM,pero mi OB se murio.
A alguien le paso lo mismo?? Cual es la solucion ??? Sldos desde CHILE. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 para recuperarlo y vuelve a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 para recuperarlo y vuelve a empezar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HunterSoftware Día 19/04/12 a las 23:44:23. Razón: Quote otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quito el numero 1 de la parte superioir derecha???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con la Marvel v7.0 y cero problemas!!
|