|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien quadrant !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nancho , si te interesa Midnote 2.2
s-pen OK, s-planner OK sscreenshoot de la pantalla con el lapiz y despues editarlo OK, repoductor vieo OK , grabacion hd OK, reproduccion hd OK, |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay problema al poner GB de nuevo al movil, no hay riesgo de posible bolequeo verdad??
Gracias tio le has echado un parde huevos, y mas despues de ver lo que le pasó a algunos compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Herman, es cuestion de buscar informacion y luego acturar y no al reves. Yo ya tuve un buen susto. Lo que se intenta siempre es minimizar riesgos., aunque simpre esta lo de la adrenalina, ese momento critico en el que no sabes si va a funcionar, a mi por lo menos , digamso que me mola.
Y no hay riesgo para volver a Gb. y aunque cambiara el arranque , tenemos metodos para volver a un arranque anterior ( que es exactamente lo que me paso ami no hace mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el nuevo repack que ha sacado hoy y va de puta madre. Spen funcionando a la primera y todo lo demas que he ido probando.
Recomendable 100% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Beta-5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que te pierdes xq todo lo que llevo lo veo en xda. Ahora llevo una MIUI V4 a 1,4 GHz basada en AOSP V8 que va de miedo. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Beta-6
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad jejeje vete a saber pero el creador de la ROM es ruso o de una ex república rusa xq la página de descargas es rusa. Vete a saber con esta gente, no tengo ni idea pero cuando he ido a descargar la ROM he visto algo raro de unos permisos que le pedía a mi ordenador y he cancelado la descarga, la he descargado de un servidor de uno de xda. Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Beta-6
Última edición por jorge9s Día 06/04/12 a las 21:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado xq me gusta mas MIUI o una AOSP que esta con todo lo de Samsung.
De todas maneras ahora sí que no la pongo jejeje Un saludo!!! Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 Beta-6
|
||||
|
||||
|
Este es el link de la ROM: http://narod.ru/disk/45335764001.12f...epack.zip.html
Yo me la he bajado de ahi y ya la tengo instalada y por ahora todo ok pero apenas he hecho mas que arrancarla. A ver si informan porque han cerrado el hilo en XDA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||