|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diossss Funciona perfectamente muchas gracias chicos
)me recomendais alguna rom? o mejor la q viene con el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root, lo puedo hacer igual? Y si abro y luego hago root, lo pierdo?
Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Alguna idea de lo que hacer ahora con este "nuevo" movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
y Yo lo haré en cuanto llegue esta tarde a mi Casa, asique suma
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, no me dio ningún fallo pero no me iniciaba el móvil. Con wotanserver conseguí recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tol mundo dandole kaña al *#*#7378423#*#* jajaja yo nose no me atrevo...de momento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mas da sino te funka luego, le metes el wotan y listo. A veces con quitar la batería y la sim y ponerlas basta cuando no se enciende.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de explicarlo como lo he hecho yo:
Primero instalas el omnius con todos los drivers que vienen en la instalacion, es decir instalacion completa sin quitar ningun "tick". Reinicias el ordenador, por si acaso. Acto seguido inicias el programa, sigues las intrucciones que hay por aqui de elegir nombre, contraseña, modelo ... Apagas, quitas y pones bateria, haces el testpoint y enchufas el usb. Aqui es donde a mi me dio error porque intenta instalar los drivers y dice que no los encuentras, y esto es lo que yo hice: Pinchas en el globo que te dice lo del error para ver como se llama el driver que da error. (En Windows 7) Vas a inicio/panel de control/harware y sonido y arriba en dispositivos e impresoras pinchas en administrador de dispositivos. Buscas el que se llama como el que da error anteriormente, boton derecho: propiedades, pestaña controlador y le das a actualizar controlador y eliges buscar sofware dentro del equipo. Vuelves a omnius y justo debajo de la foto del testpoint pone "required driver files here" pinchas y copias esa direccion donde windows te pedia donde buscar la direccion de los drivers. Aceptas, se instala y deberia reconocerlo y seguir con el proceso. Espero haber ayudado ![]() ![]() Captura de cuando se ha desbloqueado correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno...bootloader abierto!!! its freeeee jajajaja. que rom me recomendais?? quisiera una con un kernel buenecillo para q vuele el movil, jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
dios, yo lo dejo por imposible. En el paso del test point tiene ke salir el led de algun color cuando lo enciendes? hay que dejar k vibre? ske kuando lo conecto suena un ruido raro en el pc y no me instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede hecharme una mano no lo consigo sigotodos los pasos y nada cuando termino el testpoint y conecto el cable usb no hace nada no pasa nada tengo w7 y lo de los drivers supongo que vienen en el mismo programa de onius o hay algo mas que no se porva alguien que heche un cable y probado ya como 20 veces sin resultado ayuda compis no lo consigo o algo ago mal e leido hasta aburrir y no se que falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del test point es solo un segundo, lo pones, le das dos o tres veces al boton de encendido, pero sin encenderlo, 2 o 3 pulsaciones cortas, lo kitas, conectas el cable y listo. Si no te instala nada puede ser porke los drivers no te los pilla ver. Mira en administracion de dispositivos si ves uno ke se llama Qusb o algo asi como desconocido, es el movil. Actualiza los controladores manualmente con los ke trae el omnius y listo!
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, el bootloader aunque se meta otra rom o lo que sea se queda para siempre desbloqueado, no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||