|
||
|
|
||||
|
||||
|
aviso con el chompsms
hola a todos.
he instalado el chompsms y ahora cuando recibo un sms tengo 2 notificaciones de sms en la parte de arriba de la pantalla. alguien me puede decir como se quita una de las dos? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los settings del chomp.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!
otra cosa... en el chompsms no se puede pedir q nos indique cuando se entrega un sms? Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
en MENSAJES ---> tecla MENU ---> Ajustes ---> desactiva informes de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento las notificaciones de entrega no están habilitadas. y ahora comentario personal: mejor, nunca me han gustado las notificaciones de entrega. ;) para qué? en sms llega siempre, en el 99% de los casos recibes un mensajito diciendote q ya le ha llegado un sms al q escribias.... pffff.... es que eso me molesta un huevo, jejeje EDITO: las notificaciones de entrega se habilitarán en la siguiente version. De momento, actualizan la apli cada 2-3 semanas, así que..... Última edición por aliolijon Día 18/06/09 a las 13:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner en el chompsms que te divida los sms como los de toda la vida??
|
|
|
||||
|
||||
|
es acostumbrarse.... venga, que ahora es más práctico y rápido que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para los mensajes es el Handcent SMS... que por menos su forma de presentación en tipo burbuja se hace más legible, a la vez que la opción de leer los mensajes puede ser útil mientras conduces.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, de momento las notificaciones de entrega no están habilitadas.
y ahora comentario personal: mejor, nunca me han gustado las notificaciones de entrega. ;) para qué? en sms llega siempre, en el 99% de los casos recibes un mensajito diciendote q ya le ha llegado un sms al q escribias.... pffff.... es que eso me molesta un huevo, jejeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto. si usas el chompSMS, lo mejor es quitar la notificacion de la aplicacion nativa. Así, cuando te llegue un sms, recibirás solo una notificacion (la del chomp) y al clickar sobre ella será el chomp el que se abra.
en MENSAJES ---> tecla MENU ---> Ajustes ---> desactiva informes de entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el chomp tambien es en modo burbuja, y también tienes la opcion de que te lea los mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cada vez que envio un sms, enseguida me llega otro avisandome de q le ha llegado..... por eso digo que es molesto |
|
|
||||
|
||||
|
sip, lo que pasa es que hoy en dia, todo el mundo tiene las 24 horas del dia el movil encendido, con lo que el 99% de los mensajes llegan en un plazo no mayor a un minuto.
si cada vez que envio un sms, enseguida me llega otro avisandome de q le ha llegado..... por eso digo que es molesto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo pobre y creo k no m gusto por el teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces habra que volverlo a probar, me lo recomebdais? Vosotros lo utilizais? Y la opcion de enviarlos mas baratos es fiable?
|