|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????
No habra retirado Google la 4.0.4??? ![]() por cierto, me hace gracia que te de "miedo" estropear el movil por flashear una radio o una custom rom de las que te han recomendado y sin embargo no tengas problema por usar el odin....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la 4.0.2 de momento ni un microcorte de cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos. Me estoy planteando instalar una 0.4. De las cocinadas....¿mucho jaleo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que me cansé de trastear con la Wildfire, el Omnia......es un empezar y no acabar. Y como me conozco me estoy pensando dar "el primer paso" con el Nexus. Por eso lo compré, por el trato preferencial" de Google.
|
||||
|
||||
|
Hola, ley esto el otro día.
http://m.xatakandroid.com/programaci...-android-4-0-4 He puesto el bootloader que le corresponde a la versión 4.0.4 ya que metí la ROM por odin mobile descomprimiendo el archivo que hay en el manualde restauras la ROM stock. Y por ahora he subido la frecuencia mínima en llamadas. Sí me va bien por comento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||