|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale..ya esta... ahora como se si esta abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde se pone el ID y la contraseña en omnius? me sale todo perfecto en el teléfono de mi vecino pero me dice ID y contraseña incorrectos
Edito: ya he dado con el registro de usuario y contraseña
Última edición por X-Karl Día 06/04/12 a las 13:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya esta. Parece ser que no conectaba bien el test point, pero lo he hecho a la chapa del hdmi (gracias natxete007) y ya esta desbloqueado. Se puede comprobar *#*#7378423#*#* y ahi en service info > configuration
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no vi que contestate que ya lo tenias XD Última edición por DCBox2 Día 06/04/12 a las 13:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho!!!!
Me ha costado pero al final me ha salido!! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo he seguido el prceso para desbloquearlo y al final me puso "éxito", luego he comprobado que estaba desbloqueado conectando el teléfono con la tecla menú pulsada y se encendía la luz azul.
Por cierto ahora mientras escribía esto y después de usar todas las opciones de omnius, y flashtool no se como lo he hecho pero ha revivido. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber si esta bloqueado, lo podeis hacer tambien marcando esto en el teclado
*#*#7378423#*#* Y os saldrá esto: |
|
|
||||
|
||||
|
estara saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un pequeño susto, solucionado gracias a natxete
, Esta tarde volvere a probar hasta que me salga o heche humo el neo jaja. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías explicar los pasos, yo hasta mañana no puedo desbloquear el de mi vecino ya que se ha ido y le hace falta el telefono
creo que es asi 1 quitar la bateria durante 10 segundos 2 volver a meter la bateria 3 hacer testpoint con el clip haciendo un puente entre la chapita del HDMI y el punto que todos sabemos 4 haciendo el testpoint pulsar power (encendido/apagado) pulsación corta 5 conectar el USB al telefono >> previamente tener conectado el UBS al PC si no es correcto me corriges |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si le pasa a alguno, ha habido una vez que no me encendía. Lo que hecho a sido quitar la batería, conectarlo al cargador, me ha vibrado una vez, le he metido la batería y ya he conseguido encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, ya lo he abierto yo también!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías explicar los pasos, yo hasta mañana no puedo desbloquear el de mi vecino ya que se ha ido y le hace falta el telefono
creo que es asi 1 quitar la bateria durante 10 segundos 2 volver a meter la bateria 3 hacer testpoint con el clip haciendo un puente entre la chapita del HDMI y el punto que todos sabemos 4 haciendo el testpoint pulsar power (encendido/apagado) pulsación corta 5 conectar el USB al telefono >> previamente tener conectado el UBS al PC si no es correcto me corriges ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal tengo una duda alguien de México ya lo ha podido liberar? A mi me sale q error con el.servidor y una pregunta más además de liberar el bootloader a más se le puede hacer con el omnius bueno gracias
Enviado desde mi LT15a usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||