ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 13:07:35
Array

[xs_avatar]
ALBAMARCOS ALBAMARCOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Me ha vuelto a salir el mismo problema de espacio, voy a instalar la nueva room que ha colgado El Navegante Celular y a ver que tal funciona esta con sus modificaciones. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/12, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
pakoreche pakoreche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: orange boston

reeversed mount

hola
yo tenia el mismo probrema y se a solucuonado seactivando la casilla de Reversed Mount
en Ajustes- Performance- Mounts2sd Management
la desmarcas reinicias y listo
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
Tu operador: Orange
buenos dias navegante, he echo todas las operaciones extras que recomiendas sd-booster, swapper y terminal emulator. ahora mismo tengo almancenamiento interno 148 mb , libre 144 mb tengo el archivo swap de 512 en mi sd pero no veo por ningun lado los 900 de ram donde lo podria ver para confirmar que esta todo bien echo los???? Estos 3 apps se pueden desinstalar sin cambiar la configuracion echa por cada no de ello???

solo tengo un problema con est rom no hay manera que funcionen los apps como voice alert o announcify 1.0.2 son apps que te dice el nombre de quien llama o te lee el mensaje si quieres he probado otro rom con ICS y en ese rom si funciona osea descarto que sea problema de ICS.Hay alguna manera de solucionar lo??? es un app muy comodo y importante para mi. Por todo lo demas este rom es MMUUUY GRANDE
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:12:33
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente hay programas q no me funcionan y además esta nueva versión no lleva el despertar con trackball,al poner en modo disco tarda bastante una eternidad, no me termina de convencer, pero agradezco el esfuerzo y animo al Navegante a seguir asi.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 14:51:00
Array

[xs_avatar]
elamigo_1985 elamigo_1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Vodafone
esta muy buena pero no puedo bloquiar la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Nada yo me las he quitado de mis 2 desires... una de ellas directamente ni reiniciaba nunca, he perdido cosas, y la otra iba como el culo por momentos..

Espero que puedas resolver el problema del rendimieno.. desde luego no creo que nuestro telefono se lleve bien con el android 4.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
mikizqui mikizqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por ALBAMARCOS Ver Mensaje
Me ha vuelto a salir el mismo problema de espacio, voy a instalar la nueva room que ha colgado El Navegante Celular y a ver que tal funciona esta con sus modificaciones. saludos
Ahora tienes espacio?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakoreche Ver Mensaje
hola
yo tenia el mismo probrema y se a solucuonado seactivando la casilla de Reversed Mount
saludos
A mi directamente en Performance no me sale la opción Mounts2sd Management, ¿alguien sabe porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakoreche Ver Mensaje
hola
saludos
Ok solucionado lo de la falta de espacio. He instalado la nueva version del día 05/04/12 en la que si me aparecia la opcion Mounts2sd Managamet y he seguido tus paso y ahora ya puedo instalar!! Thanks!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 04:51:05
Array

[xs_avatar]
richard galinde richard galinde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc droid dna x920d
Tu operador: Movistar
acabo de instalar la ultima version, excelente hatas ahora solo el video pero lo demanas de maravilla, felicitaciones navegante sigue asi
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 11:06:52
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
pues yo intente ponerlo en mi htdesire y nada no me arrancaba el movil , no se por q. se queda en la pantalla blanca con HTC en verde. por q?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Rastafarai Rastafarai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Navegante: Gracias por resolverme la duda de los drivers de adreno,ya me staba volviendo loco,sin saber que hacer cn ellos.
Sobre el tema de la sim,me gustaria que se resolviera de alguna manera,(si se conoce la solucion,claro),es k cuando los guardo en una cuenta y los importo,no puedo dejar solo los contactos normales,se me ponen tambien los contactos de e-mail y esos no me interesa tenerlos en la agenda,ya que me resulta muy lioso para buscar un contacto, y decir tambien k las opciones de visualizacion de contactos de tu rom ICS 4.0 es un poco rara, y no me deja seleccionar solo contactos normales, ponga la opcion k ponga,siempre me aparecen los contactos de e-mail.
Si alguien tiene solucion a esto,agradeceria que la publicarais cuanto antes podais,x k necesito usar mi sim como el comer,jejeje.
Un Saludo al Navegante, x su gran trabajo de "CHEF" jejeje y x sus rapidas respuestas y soluciones a nuestros problemas, y x supuesto a toda la gente de este post que aporta cada dia su pekeño grano de arena.
GRACIAS A TODOS.
FELIZ SEMANA SANTA A TODOS
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 15:33:50
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
he descubierto que encuanto activo el swapper el movil deja de conectar se por usb
Tambien he solucionado el problema del app annoucify se trata del archivo picotts.apk que el rom no tiene lo saque de otro romy lo meti en el rar en la carpeta System/apps. y solucionado

Última edición por piter_1 Día 07/04/12 a las 15:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
htorraska htorraska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
hola chicos,

he seguido el tutorial (o eso creo), y el telefono no se me enciende de ningun modo.

me sale la pantalla blanca con htc, y cuando se pone en negro, se queda asi.

¿que puedo ahcer??

he probado a arrancarlo con Vol-/encender y nada, y con home/encender y tampoco nada...
no me hace nada el telefono. ni siquiera si lo conecto al pc me lo reconoce

porfavor, una ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
htorraska ;
que bateria tenias cuando instalastes ? %
y prueva a pulsar boton volumen - y ya pulsado este sin soltarle pulsa el de encender y tampoco le sueltes , pero vamos que si no ... creo que sera por que te quedastes sin bateria , conoces ha alguien que tenga el mismo terminal como el tuyo ... y sino prueba a ir a una oficina del operador que seas y que te la dejen un momento si tienen una , para instalar una rom ... y en cuanto se te instale como dios manda te dejara cargarlo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
htorraska htorraska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Gracias Navengate!!

lo tenia hasta arriba de bateria, y ya creo que se que ha pasado.. y es que no ha instalado nada!
la sd sigue igual de vacia...

te digo lo que he hecho.

particionar la sd
meterle el room
arrancar el recovery
realizar los wipes
instalarla desde 'flash zip from sdcard'

seguir los pasos.. y esperar

me dice que se instala, pero luego no, no hay nada escrito...
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
ALBAMARCOS ALBAMARCOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Instalado la nueva actualizacion y de momento no tengo el problema del espacio, gracias navegante
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
wuilou wuilou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nubia N1 3Ram ,64Gb Rom
alguna compi q me quiera ayudar a ponerlo en mi DESIRE VRABO? yo lo intente y no pude.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 11:24:23
Array

[xs_avatar]
juankyhp juankyhp no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Hola, yo he conseguido que funcione instalando otro recovery, el 4Ext... que hablan en el foro.
La ROM me gusta mucho, el tema de interfaz, usabilidad, etc. Pero sigue siendo muy inestable al interactuar con aplicaciones.
Yo voy a reemplazarla por otra más estable, incluso si fuera necesario por la original, los problemas que he visto son:
- A veces al reiniciar, se quedaba el movil dando vueltas sin aparecer la siguiente pantalla. Tenia que quitar la bateria para reiniciarlo de nuevo.
- Un 50% de aplicaciones dan problemas, se reinician, dan errores, y por ejemplo el gmail apenas funciona, el wathsapp igual, el facebook no puede instalarse, el google play store da problemas de memoria. Vamos, que le falta afinar ciertas cosillas.

Basicamente la cambio por eso, pero reconozco que la ROM promete mucho y depende del uso puede ser muy buena. Llevo varios dias probandola intentando ver si mejora
Hay que reconocer que tambien tiene muchas ventajas, pero cada uno tiene que sopesar, y ahora mismo no puedo casi correr ninguna aplicacion sin que se cierre por problemas de memoria, etc.

Muy buen trabajo, thanks!!
Responder Con Cita

Viejo 08/04/12, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
alberto1 alberto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Buenas a todos y todas:
He instalado esta rom desde el principio, la primera version que meti fue a V3.7FINzz, me iba bien, pero me fallaba la camara y cuando no habia cobertura, el movil no paraba de reiniciarse.
Vistos los problemas y viendo que se hacia otra mejor, he instalado la ultima version V3.9 (1), he seguid las instrucciones que dan al principio, y sigo teniendo un problema.... no me deja meter mas aplicaciones porque me dice que no tengo espacio de almacenamiento. He instalado 3 veces la rom, he vuelto a meter todos los parametros, como se dice y en lo unico que he visto que me falla, creo yo, es en emuleitor.... a la hora de meter memcache, me dice lo siguiente: "invalid command. Type"m2sd help" to see all available opcion"..
Puede ser ese el fallo? donde he podido meter la pata?....Respecto a la tarjeta, tengo la de fabrica de desire (SDHD 4 8GB) ...
Otra pregunta: puedo quitar las aplicaciones que dé la gana para ganar espacio? Cuales puedo quitar y cuales son necesarias para que el telefono funcione?
Muchas gracias y espero sus respuestas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:43:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /