|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está perrón el Zeus je je, saludos Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass! Tengo una preguntilla llevo mucho tiempo con la 3.2n y la verdad que me va muy bien y estoy muy contento, merece la pena la 6.11? Saludos! Y gracias Huexxx por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano ha puesto la 6.11 y se bebe la bateria...lleva un dia con ella y la ha calibrado pero baja como si fuese una cuentra atras..es normal? A mi me dura un dia entero dandole caña!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,los dos tenemos el black,uno con la 3.2n y otro con la 6.11n y la verdad que en fluidez y rendimiento muy parecidas pero la 6.11n gasta mucha bateria..
|
|
||||
|
||||
|
Si haremos eso a ver como va.. gracias! Ya comentare
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi duda es si actualizar a la 6.11n porque la 3.2n me va muy bien...
|
|
||||
|
||||
|
El modo avión no sale en el menú de apagado, ¿no has pensado en ponerlo? La verdad se echa de menos de otras roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. mis felicitaciones por esta pedazo de rom deberian contratarte los de lg je,je,je( me ha salido un chiste malo sin querer)............
yo estoy supercontento con la 6.11n, pero he visto dos problems , uno que el wifi se me desconecta cada dos por tres y tengo que reiniciar el wifi para que coja denuevo. y el otro es que me coge un poco mal los satelites utilizando el sigyc. pero vamos..... que aun con esas dos cosillas me parece la mejor rom que he probado con diferencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola brote. Acá con varios días con la 6.11 y está genial. No he tenido problemas en cuanto a batería, SODs. O cosas parecidas. Bueno o al menos eso creo, pues el rendimiento es similar a otras ROMs. Es decir me dura un día con uso promedio, sí juego o navega pues sí se va batería como agua, pero en términos generales dura Lo esperado. Hasta hoy... Lo cargue como siempre al 100 y ya Lo desconecte pero en reposo y más o menos en 3 horas sin uso bajo a 60%, no me Lo había hecho antes y tb me xi cuenta que estaba bajando muy rápido la batería casi en diagonal y sin uso. Es más mientras escribo esto me bajo caso 4%. Uso la versión n.
en estos días la estaré probando a ver como se comporta. Saludos y ya tengo 2% se gasto casi 8% en este mensaje bye |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, muy fluida, no se atora, pero tengo algunos problemitas, no es de ahora me pasa desde que actualice de 2.2 a 2.3, cuando estoy hablando y se apaga la pantalla en ocasiones al desbloquearlo para colgar no me agarra y tengo que apagarlo si no quiero pagar mas y la otra que me pasa desde que puse la marvel 4.0, me paso con la 6.1 y hoy con la 6.11o es que tengo un plan de datos y si estoy conectado por un tiempo (15 min o menos) para buscar algo en el opera mini o dolphin, lo desconecto manualmente (tambien uso el apn onof para mayor seguridad de que no se conecte) lo guardo en la bolsa y al cabo de un rato 5 min o 10 se calienta demasiado y se bebe la batería, ojala y me pudieran ayudar haber si tengo algo mal configurado o que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom que he probado, muy fluida, no se atora, pero tengo algunos problemitas, no es de ahora me pasa desde que actualice de 2.2 a 2.3, cuando estoy hablando y se apaga la pantalla en ocasiones al desbloquearlo para colgar no me agarra y tengo que apagarlo si no quiero pagar mas y la otra que me pasa desde que puse la marvel 4.0, me paso con la 6.1 y hoy con la 6.11o es que tengo un plan de datos y si estoy conectado por un tiempo (15 min o menos) para buscar algo en el opera mini o dolphin, lo desconecto manualmente (tambien uso el apn onof para mayor seguridad de que no se conecte) lo guardo en la bolsa y al cabo de un rato 5 min o 10 se calienta demasiado y se bebe la batería, ojala y me pudieran ayudar haber si tengo algo mal configurado o que pasa
![]()
|
||||
|
||||
|
HUEXXX COMO ACTIVO FONDOS ANIMADOS EN ZEUS V6 ES QUE NO ENTIENDO ESO DE se flashea desde CWM ? QUE ES ESO? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el archivo del 2do Post y reinicia en modo Recovery y lo instalas en la parte que dice "Install Zip from SD" Buscas el archivo, le dices que Si y reinicias!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |