![]() |
|
| Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de volver a configurar no se pq te sale todo el rato, es algo muy raro. Yo flashearia de nuevo la rom de MOMO, pasaria el script y meteria el vold para ampliar el almacenamiento, por ese orden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Pense q no me habia salido el anterior comentario XD
Vamos a poner por ejemplo... un Reservado! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si yo tengo una microsd de 32gb clase 10, la memoria interna pasa a ser de 32gb?
se nota algo en la velocidad? o la microsd rapida irá igual que la interna? se puede hacer alguna particion tipo linux, swap de por ejemplo 8gb y dejar los restantes para microsd...lo digo por si al cambiar o formatear asi no tienes que estar pasando datos..me explico? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la velocidad supongo q sera la de la sd, no noto si cambia la velocidad la verdad por poder creo q se puede, no lo he probado. Pero vamos, la particion swap ya no tiene mucho sentido en GB, asiq imaginate en ICS jeje Supongo q puedes hacer una particion aparte y dejar una parte de la sd como interno y otra como sd, pero no lo he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...vuelvo al pc a flashearla, la paso al español, y le meto el script tal cual? eso sin tener el root explorer ni el titanium instalado, porque no vienen en la rom
y luego pongo el vold (el de la primera página o este de ahora) para el almacenamiento. pero yo lo decía porque cuando "falla/peta" empieza con una ics que no hace más que eso: reconfigurarse mil veces alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el principal inconveniente de tener esta ampliacion?
que pierdes la interna es seguro,,pero porque leí que alguien tenia que cambiar la rom y tenia que pasar todos los datos y tal...por que cuando cuando cambias de rom el archivo vold este vuelve a la interna..no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego puedes pasarle el script y despues cambiar el vold q hay en el primer post, el vold-ICS. Despues tienes q apagar y encender la tablet y ya deberia estar todo bien, deberia. Sin problemas de configuraciones ni nada por el estilo |
|
|
||||
|
||||
|
no es problema, sino que si restablezco desaparece la interna original y la tablet se queda....mmm...pues que cuando la reinicio está como nueva, en inglés, hora china y volver a empezar con la configuración
por eso quería antes dejarla con la memoria como estaba y luego restablecer antes que reinstalar otra rom es que no me gusta nada de nada el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo sé, pero viendo mi éxito, que cada vez que hago algo así vuelve a reiniciarse
bueno, de momento creo que pasaré a poner la ...pues no sé porque ya puse la ics, la momo15...ahora con momo15 no va el wifi...pondré la ics de nuevo buffff |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ICS de POV no me hizo gracia, mi 2ª opcion seria la GB de POV. Prefiero una 2.3 q vaya bien q una 4.0 q no va nada bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora estoy con la ics de pov de nuevo, mañana miro lo d wifi en trabajo y no sé si pondré ya que me venía la 4.0.3 aunque me picaba la curiosidad
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi cada vez que la reinicies aparecera con la hora y en español. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira dentro de tu buil.prop la linea "ro.setupwizard.mode=DISABLED", casi abajo del todo debe estar. Es q no se si te sale la config al principio siempre o esq ya te sale desconfigurada directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo el post con un nuevo metodo, ahora si q ya no hay excusa!! Es tan sencillo q parece mentira, todo mascado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poner en el principio que hay que activar el modo depuración para que detecte el dispositivo y poder meter los driver y ejecutar el script.
Pero muchas gracias por el script eres un crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me he leido el hilo entero y no me acabo de aclarar, a ver si alguien me hacer ver la luz al otro lado de la inutilidad, ¿que carpetas debo intercambiar para no perder nada? ¿mnt/sdcard con mnt/extsd? o ¿tengo que copiar también en raiz de android?. Ponedmelo fácil que hoy tengo el día muy espesito. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes copiar esos dos directorios (sdcard y sdext creo q son) al ordenador, de manera q despues de pasarle el archivo lo puedas copiar de nuevo en la tablet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí