|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este metodo es legal, digo que no se pierde la garantia, es q no me aclaro, Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta, bootloader abierto!!! Tampoco era pa tanto!!! en 3 minutos realizado!!!
Encima el omnius te lo explica todo, es super facil !!!!! YA SOMOS LIBRES!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he hecho y a mi tampoco me arranca
y lo intento hacer de nuevo y me sale error
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que desesperacion que puedo hacer para que arranque???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desbloqueado!!! Yo creia que era más chungo, pero no se tarda nada.
Al de arriba, no tengo ni idea xq no te arranca, pero si consigues que funcione haz los pasos despacito y ya veras que es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, bootloader abierto gracias a vuestros aportes, !!GRAN HILO!!
Y ademas gratis, que en estos tiempos es de gran ayuda. Repito, Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto se podria hacer tambien en un huawei u8650? como un programa es para sony y el otro para samsung pues no se si se podra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aun no lo consegui
![]() Quito bateria, espero 5 sec. Puenteo con un clip el Pin que me indica el Omnius con la salida del HDMI, lo mantengo puesto el clip y le doy varias veces a encendido. Luego pongo bateria (o no se pone, nadie ha dicho nada aun, aunque lo probe de las dos maneras) Conecto al PC con el Omnius Encendido en la opcion de desbloque esperando que conecte el movil (en la imagen donde te pone que pin debes puentear) Suena el PC como que me lo reconoce sale a la izq, luego se desconecta, se conecta de nuevo..... y de ahi no pasa, la barrita de abajo con la animacion pero no hace nada ![]() Mi movil enciende perfecto, y si lo conecto con retroceso pulsado me lo reconoce..... pero nada no desbloque nada. Es todo automatico verdad? Si el test point esta bien hecho en cuanto lo conecte al PC deberia de ponerse a ello directamente? En administradores de dispositivos no me sale nada como no detectado.... Raro raro ![]() P,D, Cuando le doy a informacion de la cuenta me la muestra y luego me dice servidor desconectado... es q no se si sera por culpa del server
Última edición por juaduve Día 06/04/12 a las 11:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, apagas el movil, quitas la bateria 5 segundos, la vuelves a poner haces lo del clip y le das al boton de encender solo 1 segundo, quitas el clip y pones el usb, todo esto con la bateria puesta, y otra cosa, el movil no tiene que llegar a encenderse cuando tienes el clip y le das a encender !!
Saludos y espero que se te solucione asi. |
|
|
||||
|
||||
|
haber, apagas el movil, quitas la bateria 5 segundos, la vuelves a poner haces lo del clip y le das al boton de encender solo 1 segundo, quitas el clip y pones el usb, todo esto con la bateria puesta, y otra cosa, el movil no tiene que llegar a encenderse cuando tienes el clip y le das a encender !!
Saludos y espero que se te solucione asi. ![]() abro el omnius,meto la clave y la acepta(pone que no tengo creditos pero como son gratis es normal no? pongo desbloquear unlock bootleader, desconecto movil-desenchufo movil- quito bateria-tespoin en hdmi y punto donde dice la foto-pulso boton-desconecto test point -conecto movil al pc y nada de nada. si desconecto la bateria y la vuelvo a conectar se pone a cargar el movil. y el omnius sigue con el proceso de la accion. de veras que ya no se en que fallo.ayuda porfavorrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Gallas, los que como yo llevan mil horas intentandolo y el programa no hace nada al conectar el TFNO, todo es cuestion de TestPOint... mal colocado, no detecta la masa y no se resetea.... etc.... No hay mas misterio.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto 2 fotos a ver si os pasa lo mismo que a mi en la primera en la parte superior izquierda se conecta y despues pone not connected to the server en la segunda como se queda siempre despues de seguir los pasos que se queda siempre la barra verde y el movil no hace nada. lo desconecto y le quito la bateria y se pone a cargar y se enciende normalmente. lo he probado en dos pcs diferentes con sistemas operativos diferentes y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar los drivers? y donde se ponen
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
los drivers estan en la carpeta de omnius, en archivos de programa, tienes que escoger la que dice algo de usb flash.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||