|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora me confirmais que la 1.9 vuela...no podre resistirme. Ademas eso de ir probando versiones sin hacer wipe, suena bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la Española, aunque desde que me cambie desde la 1.5 francesa he estado tentado a volver a cambiar y probar las nuevas versiones, siempre me ha parecido la rom mas rápida de las que he probado.
Si ahora me confirmais que la 1.9 vuela...no podre resistirme. Ademas eso de ir probando versiones sin hacer wipe, suena bien ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, mira que yo era reacio a notar diferencias entre ROMS, esta versión de la Rom Francesa, la 1.9 , doy fé de que se nota muchísimo la velocidad...la tengo desde la mañana...
Espero con ansia la version 2.0 de esta ROM. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Recién migrado de la Haykuro a la Franchute 1.8.
La verdad es que se nota mucha mejoría en cuanto a velocidad, más suelta... Con la anterior sufría cuelgues continuos de aplicaciones y atascos. Con la franchute va de vicio. Parece que más ligera que la Vodafone, solo echo de menos la cámara. Todo lo demás funciona perfectamente. Ya tengo ganas de que saquen la 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras una mañana de uso confirmo que es MUY rápida ... la mejor a falta de probar la de nuestro compañero.
Hasta a la hora de volver al escritorio desde sleep o desde una app es rapidísmo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas, me falta la Española,Noverca y la Hero, estas dos ultimas no creo que las pruebe...
La que mas utilice fue la Rogers (por el tema del exchange y la camara) y la Ion V2a tb la tuve bastante tiempo, para probar si de verdad era mas rapida...pero no sé si era porque estaba retocada con respecto a la Ion en Ingles..pero yo no note mucha diferencia... Esta es la Unica con la que si que he notado mas fluidez y rapidez en las aplicaciones....pero lo dicho...tengo que seguir probando, que la puse por la mañana y estoy en el curro ;) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis hacer una copia con el nandroid y subir el boot.img y el system.img? esq no me deja flashearla de ninguna forma... a ver si asi puedo probarla io tmb...
|
||||
|
||||
|
el boot si, pero el system no
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom encima de la de Ridli sin hacer Wipe y va muy muy bien, aunque no se si realmente más rápida que la española, yo las veo muy parecidas.
Me asalta una duda y es que al cargar la rom, estaba todo igual que antes, incluído el icono del Live, se que lo ha instalado bien porque ya me ponía la nueva versión del Kernel y era la CRB43 Smartphone France 1.9 ¿no tendría que haberse cambiado el aspecto visual o es normal lo que ha pasado? Lo que he hecho es como root borrar todos los programas que trae la rom que no me son necesarios como el SPF Weather. De momento funciona muy bien pero espero a ver si Ridli nos sorprende con elago bueno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
H
Me asalta una duda y es que al cargar la rom, estaba todo igual que antes, incluído el icono del Live, se que lo ha instalado bien porque ya me ponía la nueva versión del Kernel y era la CRB43 Smartphone France 1.9 ¿no tendría que haberse cambiado el aspecto visual o es normal lo que ha pasado? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, despues de probar la Hero, la Haykuro, la ION y la Rogers, me quedo con esta sin lugar a dudas, la mas rapida, la que mejor aguanta el multitask y la que mas soporte tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla.... mientras como enredo a ver que opinion me merece....
De primeras comentar, que sin perder ninguna aplicación de las instaladas anteriormente, la vuelta del navegador al menu principal es casi instantanea.... Bravo por los gabachos..pero... ridli seguro que lo mejora... ;) ;) Una de las mejoras que he observado, no sé si se ha comentado ya.. es que ademas de traerlo instalado funciona perfectamente el tether.... O sea, para los que apenas controlan como yo: que se puede usar la magic como punto de acceso wifi para otros perifericos!!! Última edición por fantafree Día 19/06/09 a las 15:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me `preocupa... La rapidez que he ganado en la magic con la Rom francesa, no será pq el procesador trabaja muy creca de su límite??
Como puedo saber la velocidad a la que está trabajando?? He leido que con la rom oficial de Vodafone viene " capada", será por algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me `preocupa... La rapidez que he ganado en la magic con la Rom francesa, no será pq el procesador trabaja muy creca de su límite??
Como puedo saber la velocidad a la que está trabajando?? He leido que con la rom oficial de Vodafone viene " capada", será por algo..... ![]() Overclok Widget: 245760 de minima 384000 de maxima Me indica que esta trabajando a 383 ... (por lo que esta trabajando al la misma frecuencia que la Rom de serie) Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente!! Gracias compi!! También veo que el widget nos deja aumentar esa velocidad.... uffff... peligroooooooo... Seguro que caigo en la tentación de darle caaaañaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no tengas miedo de darle caña a la velocidad porque el movil aguanta mas que los 383 con lo que viene capada, creo recordar que el chip es de 500 y pico, lo unico malo es que te gastarás más en la factura de la luz porque chupará de lo lindo jeje.
una cosilla:porque algunos decis que esperais con ansia la 2.0? que traerá esta versión?? |
|
|