|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no probaría ninguna rom 4.0.4 por los problemas de cobertura. Hasta que no se solucione, me quedo con 4.0.3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el autobrillo?
a mi me da la sensacion de que no y en el apartado rom control no veo la opcion para configurarlo. gracias,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con esta rom y es que cada vez que le doy a salir al escritorio se queda unos segundos con lag, por ejemplo si estoy en el navegador y salgo se ve el dock pero sin iconos... No se como siga dando por culo vuelvo a la aokp rápido. A alguien más le pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a tí, realmente estaba mejor con mi Manhattan 1.2 pero bueno...por pereza seguiré con esta
D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa con esta, el único bug es que en el escritorio y lanzador de app dejo pulsado encima de los iconos y no me da opción ni de arrastras ni editar y tampoco dejando pulsado en el escritorio me despliega la opción de widget etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor black ice o aokp build 31 me va mejor que esta en general, mas rapida mas fluida y mas personalizable con low botones del dock
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][IMM76D][AOKP] FoxHound 0.5 Black
*Based on last AOKP Build31 ICS 4.0.4 *Superuser *Deodexed *Zipalinged *Insert Busybox *Unsecured Kernel *FoxHound bootanimation *Nova Launcher and Apex Launcher *GPS Tweaks on Europe *Egl.cfg tweaks *Sd card tweaks speed *Crond enabled *Gapps included with this build *Zipalinged app on boot *Init.d support *Toggle in statusBar *Performance settings included *Tweaks in Build.prop *Last Gapp thanks *Glados Kernel *Rom controll by AOKP *Temed all rom Black *Insert OTA app *New keyboard black *AVRCP *Best battery life *Added all missing live wallpapers *Added file manager *Added Sound Recorder
|
||||
|
||||
|
Probada con wipes cache y dalvick y funcionando perfecta, me seguire quedando con ella.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva version y tambien he actualizado los enlaces k ya estaban mal.
|