|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
no se mucho de eso version banda base i9100xxlpq version kernel 3.0.15-i9100xwlp2-cl258785dpi@dell164#3 numero compilacion iml74k.xwlp2 gracias espero me puedas ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una regunta sobre el Siyah v3.0 rc3 kernel - lo habia intentado flashear ya en 2 ocasiones, se instala bien, todo funciona perfectamente, pero, una cosa rarisima - entro en "aplicaciones en uso" y me muestra todo como siempre, pero a la derecha sale "uso de memoria" todo en ceros, salvo "ajustes", me refiero a que está TODO así: 0.00. Sin embargo, abajo me pone en "memoria libre" notablemente menos de lo abitual. ¿Esto es normal?
Antes habia probado el kernel anterior y pasaba esto, ¿puede que es una nueva peculiaridad de ésta version, o algo no está bien? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejó el toggle que le tengo puesto yo,aunque ponga lpq funciona bien en esta
http://db.tt/Kkvnl7qL ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no es tu primer flasheo, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, lo unico saber que xml del systemui tengo que modificar para poner la bateria con el tanto por ciento, aunque pusierais un update para ponerlo me gustaría saber cuales son los xml para cambiarlo yo
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner ![]() stat_sys_battery.xml y stat_sys_battery_charge.xml en SystemUI.apk\res\drawable |
|
|
||||
|
||||
|
am
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos algunos Extras en el tercer post.
Seguiré añadiendo cada vez que tenga un poco de tiempo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Klander, me despisto unos dias y nos sacas ya ni se cuantas roms, instalada esta y probando a ver si la quemo y consigo aprender un poco. Por cierto, el enlace de grabar llamadas me da fallo, desde el pc y desde el movil. Sigue el fallo de que se corten las llamadas??
Un saludo y cada día eres más grande, quiero un camarote!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Klander, me despisto unos dias y nos sacas ya ni se cuantas roms, instalada esta y probando a ver si la quemo y consigo aprender un poco. Por cierto, el enlace de grabar llamadas me da fallo, desde el pc y desde el movil. Sigue el fallo de que se corten las llamadas??
Un saludo y cada día eres más grande, quiero un camarote!!!!!!!!!!! ![]() Gracias por probar mi rom |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fallo,prueba con este https://www.dropbox.com/sh/0ph513lr8...GS2_ICS_es.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fallo,prueba con este https://www.dropbox.com/sh/0ph513lr8...GS2_ICS_es.zip
![]() Perfecto, descargado, muchas gracias, este si que funciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E de decir q veo q la bateria dura algo mas que la que tenia de andyRom + fluida. .... echo de menos la camara ICS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por msancor33 Día 06/04/12 a las 15:46:56. |