Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/04/12, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Me da igual, visto lo visto. Y me lo puedo permitir.

Uy se ha repetido
Por supuesto, si yo me lo pudiera permitir los tendría todos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/04/12, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Por supuesto, si yo me lo pudiera permitir los tendría todos
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/04/12, 23:22:41
Array

[xs_avatar]
htcmini htcmini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
NO. No tiene buena cobertura.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/04/12, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy bastante contento con este gran terminal.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/04/12, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Pues SI, aunque tengo que admitir que hace un par de semanas tenia mis dudas, llegué a enviar algunos mensajes a compañeros de la sección de Copra-venta... que uno de ellos está ahora por aquí jejeje!!
Fue un calentón, al final tube que rechazar una oferta y todo.

Después de esta pequeña infidelidad, REPETIRIA SIN DUDARLO, quien va a correr Android ICS mejor que un Nexus... ya lo solucionarán la OTAs, tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/04/12, 23:48:05
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
NO. No tiene buena cobertura.
Has probado a cambiarle la radio? en mi caso se ha solucionado muchísimo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/04/12, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
NO. No tiene buena cobertura.
Lee un poco antes , porque en este foro hemos hablado mucho de como arreglarlo si es que te pasa, y creo que nadie cuando se va a comprar un móvil diga que tenga buena cobertura por favor. T_T
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/04/12, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcmini Ver Mensaje
NO. No tiene buena cobertura.
No sé donde vives tu... pero creo que depende más de la calidad de la red que de el móvil en cuestión... en mi casa no hay 3g con ningún móvil de vodafone u orange
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/12, 00:26:36
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas (TELDE)
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el móvil a dia de hoy pienso k sigue siendo el mas equilibrado, seguro k dentro de seis meses esta pregunta tendria una respuesta diferente por mi parte ;)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/04/12, 02:06:16
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
Yo sí. Me compre hace 3 semanas un Nexus y desafortunadamente me lo he cargado por culpa del agua y ya me he agenciado otro. Vamos, es que estoy enamorado de el
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liberty Valance su comentario:
  #71  
Viejo 02/04/12, 02:52:17
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
yo me lo volveria a comprar a dia de hoy
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/12, 04:12:50
Array

[xs_avatar]
alfonso99madrid alfonso99madrid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus (Movil) + Nexus 10 (Tablet)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asier_j Ver Mensaje
entre el nexus, el note, y el motorola razr, cual os quedarias?
El note es grande y muy buen terminal. Para mi gusto un pokitin excesivo de pantalla. El razr le tiene mi piva y va... pues nose.. imagino k seran las mil polladas d efectos d brillos xo le veo un pokitin menos fluido k el nexus. Y encima lo k kosto conseguirle en movistar ... asike nexus sin duda. O rarz con ics tmbn m valdria.
__________________


ғonѕo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/12, 09:16:08
Array

[xs_avatar]
kraventhehunter kraventhehunter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...

Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí.

Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste.

Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3...
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/04/12, 09:29:08
Array

[xs_avatar]
msantosm msantosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: San Roque (Cadiz)
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraventhehunter Ver Mensaje
Yo estoy contento con el Nexus, pero de ahí a repetir...

Tiene cosas muy buenas, la pantalla, que es una pasada, la fluidez, por supuesto ICS... pero tiene otras que a mí no me terminan de cuadrar. Para empezar, problemas con las Wifi, que si, que se solucionarán con actualizaciones, pero ahí están ahora mismo. Luego el almacenamiento, tendría que venir con 32 Gb, o en su defecto con ranura para MicroSD. Y tercero y más importante, la batería. Con un uso intensivo no aguanta el día completo, y lo tengo muy controlado porque es el mismo uso que hacía hasta hace un mes de un Galaxy S2, que está mucho mejor balanceado en ese sentido. De hecho cuando salga oficial ICS para ese terminal lo actualizaré y... veremos si vuelvo a él o me quedo el Nexus. Porque la diferencia real entre él y el Nexus es la pantalla y poco más, y sinceramente para mí la batería es algo fundamental, aún reconociendo que estos terminales son devoradores con el S2 no tenía problemas para llegar al final del día y con el Nexus sí.

Además como digo el tema del almacenamiento también es importante para mí, por lo que con la ranura de microSD del S2 es cojonuda. Pero eh, que el Nexus es un pedazo de terminal, que conste.

Lo que tengo claro es que si todo se desarrolla lógicamente el que me quedaré será el S3...
Creo q mucha gente habla de bateria. Pues yo trabajo en gibraltar y esta constantemente en roaming o buscando cobertura y me aguanta hasta dos dias. Ahora eso si, no llevo todo el dia toqueteandolo. Ademas, una de laa cosas q ahora hago siempre q compro un terminal es pedir una bateria de china con cargador de pared y me olvido del temq bateria.
__________________
Tratos OK: Jaime9306, AitorMitnick, esquinas74, kerchy ..
Tratos KO: JoSe_73 timador - no envia y se queda con el dinero
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/04/12, 02:06:23
Array

[xs_avatar]
dunkam69 dunkam69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Después de llevar con el Galaxy Nexus desde el 20 de Diciembre la verdad es que estoy encantado con el tlf, no podría estar más contento y además en todo este tiempo todavía no ha salido ningún teléfono que lo prefiera sobre el Galaxy Nexus.

Me gusta el diseño y la cámara del Sony Xperia S y me gusta la potencia del HTC One X, pero creo que el Galaxy Nexus está mejor equilibrado, además de tener Android ICS sin personalizaciones de ninguna marca cosa que hace que siempre vaya más fluido, por otro lado hay que recordar que Android ICS 4.0 ha tomado como base nuestro tlf por lo que el hecho de que haya tlfs más potentes no implica que vayan a ir más finos.

DEFECTOS también tiene claro, yo los que más he acusado en el tiempo de uso son:

- Altavoz: no sé si su pequeño tamaño o su ubicación pero muchas veces cogiendo el tlf para jugar lo tapo y es algo incomoda su ubicación

- El enfoque de la cámara que es malo, es cierto que la cámara dispara como un rayo ¿pero de que me sirve si el disparo tan rápido hace que las fotos salgan en su mayoría borrosas?

Cuando la foto sale bien, la calidad de la cámara me parece buena y el vídeo estupendo, pero el enfoque tienen que mejorarlo porque es horroroso, esperaba más mejora con el 4.0.4 ya que se había dicho que una de las mejoras era la cámara.

AUSENCIAS cosas que he echado de menos o que le añadiría al móvil para hacerlo más "redondo"

- Botón dedicado para la cámara, creo que es un acierto tenerlo y un error carecer de él

- Sensor de la cámara retroiluminado (creo que la tecnología se llama BSI) para mejores fotos en malas condiciones de luz

- Que hubieran sacado un modelo con 32GB de almacenamiento

- Una pantalla tipo Gorilla Glass o Dragon Tail que me de la confianza de que la pantalla es segura, porque aunque dicen que la pantalla del Nexus está reforzada no voy con la misma tranquilidad en cuanto a pantalla se refiere que si supiera que tiene una pantalla de las anteriores, mi "viejo" Motorola Milestone ya tenía Gorrilla Glass tampoco les hubiera costado mucho metersela.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/04/12, 22:19:54
Array

[xs_avatar]
overbull overbull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5 HD
Tu operador: Vodafone
Yo me lo volvería a comprar sobre todo porque aun no he pagado este.....

enviado desde la estación espacial china de alto secreto
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/04/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Plus
Tu operador: Movistar
No me resulta fácil contestar a la pregunta. Cuando lo compré, a finales de diciembre, no había rival en el mercado, con la posible excepción del Note.

Yo sigo recordando con gran aprecio mi antiguo HD2, y me gustan más, en general, los productos de HTC que los de Samsung en cuanto a materiales respecta y sensación física en la mano.

También creo que el tamaño ideal de la pantalla está comprendido entre 4,3 y 4,5 pulgadas. A partir de ahí, el terminal es un poco ladrillo.

El GN tiene una pantalla un poco mayor, pero realmente es de 4,3, excepto para los vídeos, de los que no veo mucho.

Así que creo que, en su momento, hice una buena compra, exceptuando los pequeños problemas que hemos tenido y que con la 4.0.4 a mí me han desaparecido. Mi GN ahora funciona como debió funcionar en diciembre. Pero eso es otro asunto.

Lo que os quiero decir es que estoy contento con el GN y que creo que es un buen terminal, pero no espectacular. Su novedad reside más bien en el sistema operativo.

Si hoy perdiera el terminal o me lo robaran, no creo que volviese a comprar otro igual. En primer lugar, porque para mí ya ha perdido la novedad, y en segundo lugar porque creo que hay terminales más interesantes en venta o en próxima comercialización.

Uno de ellos, como ya habéis anticipado algunos, el HTC One X, otro el Galaxy SIII o como vaya a llamarse el Samsung de cuatro núcleos, y finalmente el Nokia Lumia 910, que pertenece a un terreno que se puede poner interesante con el lanzamiento de Windows 8.

En fin, que el mundo no se para, y que el GN ya tiene seis meses y ha perdido la frescura de lo nuevo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/04/12, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 677

Yo, si llego a saber la cantidad de pesados que iba a haber quejándose en el foro, no me lo compro.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/04/12, 10:45:14
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,289

Yo estoy contento, pero repetir no creo me iría a por otro terminal.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/04/12, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
No se como podeis decir que es un ladrillo, con lo fino y ligero que es, esperad a tener en manos el one x...pesa media tonelada!!! El nexus es una maravilla de movil, no tengo FC's, el volumen es nitido y claro (no se porque quereis tener una discoteca metida en el bolsillo) en serio, no me cabe en la cabeza, si sois de esos que ponen la musica por la calle o en el autobus para que tooooda la gente escuche vuestra musica.....ESO NO SE HACE!!! es de muy poca educacion.
el sistema va como un cohete, rapido, claro y un diseño de lo mas futurista.
android 4 aun no esta en muchos dispositivos, asi que aun tienen que adaptar muchas apps y juegos. el terminal es una pasada, el mejor android hasta la fecha de hoy y el S2 se queda bastante mas corto.

Lo unico que me fastidia un poco es que no tenga ranura microSD y solo tenga 16GB, pero bueno, por lo menos tenemos un sistema rapido que con la microsd no seria posible

ABSOLUTAMENTE ACONSEJABLE EL GALAXY NEXUS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 15:38:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /