|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a a todos puedo pasar de lp4 stock a la versión 7 solo haciendo dalvik y cache? Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Señores.... buenas noches ... tengo la v7 e igual con la 6 no me da cámara... perdonen mi ingenuidad si algo estoy haciendo mal... gracias pro su pronta respuesta.
|
|
|
|
Gracias maquinavaja, mañana pruebo la v7. Saludos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemabcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalsr esta v7, va genial, pero tengo un problema. Creo que he perdido el root! Y no se muy bien por que jaja.
El caso es que he ido a abrir el titanium backup, y se queda pidiendo permisos de superuser, y de ahi mo pasa... He intentsdo reinstalar la app supersu o super usuario, y no puedo :S no me deja desinstalarla , me sale esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Despues de reinstalar la v7 y persistir el problema, he limpiado kernel, y he instalado la v6. Ahi si que tenia root, asique he desinstalado la app de super user. Luego he vuelto a pasar el limpiador de kernel, he instalado la v7...y sin problemas! Joer, estaba en la cama mosqueado y al final me he tenido que levantar y encender el pc...ahora no tengo sueño ![]() Edito: Alguien ha conseguido poner en español la pantalla de llamada? Última edición por bilbi Día 06/04/12 a las 04:35:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Barra status bar transparente
Hola maquinabaja, estas trabajando en la barra transparente version 7 ??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, acabo de instalsr esta v7, va genial, pero tengo un problema. Creo que he perdido el root! Y no se muy bien por que jaja.
El caso es que he ido a abrir el titanium backup, y se queda pidiendo permisos de superuser, y de ahi mo pasa... He intentsdo reinstalar la app supersu o super usuario, y no puedo :S no me deja desinstalarla , me sale esto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola crikelo muy buena rom va super fluida,pero en los ajustes de seguridad la alerta de cambio de sim y los controles remotos no funcionan o por lo menos ami no me van,por lo demas perfecta,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El correo da FC , he probado ha borrar datos, configurar cuentas de nuevo pero cuando entras en un mail se pone la pantalla en negro y sale de la aplicación
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
¿Cómo puedo hacer que el escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacarán todo pero con tiempo, mira también que fechas son. No son máquinas, aunque parezca que no tienen vida propia jsjs ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, en mi wuala en la seccion de programillas lo tienes, que no se el pk esta hay pero weno esta un saludoo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludoMe autocito para aclara el tema, he conseguido solucionarlo ya.
Despues de reinstalar la v7 y persistir el problema, he limpiado kernel, y he instalado la v6. Ahi si que tenia root, asique he desinstalado la app de super user. Luego he vuelto a pasar el limpiador de kernel, he instalado la v7...y sin problemas! Joer, estaba en la cama mosqueado y al final me he tenido que levantar y encender el pc...ahora no tengo sueño ![]() Edito: Alguien ha conseguido poner en español la pantalla de llamada? ![]() un saludokomo?? D un saludooo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me va bien compañero Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno pues le he hecho la trampa a Dropbox me he enviado la invitación, he creado cuentas falsas y lo he instalado en diferentes PC's de la empresa donde laboro y asi es como lo llevo, por el momento.
dropbox.png
|
|
||||
|
||||
|
Kernel original ct - root , en mi firma, instalación limpia de josechufa.
Limpiador de kernel en la misma firma. Para hacer una instalación limpia o la base KI3 o la lph, en la firma de josechufa esta todo. Gracias maquinabaja por el upd del reloj a la derecha, a sido decírselo y quedarse hasta las tantas de la noche para hacerlo, muchos de vosotros lo habíais pedido. Para el que no le vaya la cámara u otras aplicaciones que primero pruebe a sacar la aplicación de la pantalla principal y la vuelva a poner de la caja de aplicaciones, eso es un problema del Apex Launcher, si sigue fallando que borre datos de dicha aplicación. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siyah v3 0rc4 http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-v3-0rc4
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3628 Desde mi SGS II con Tapatalk. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero, un problema asin parecido tube yo hace poco por desmontar la tarjeta sd y meterla en otro mv, ke todas las aplis pasadas a la sd me desaparecieron, me decia que las tenia como a ti en el market si las buscava, pero no me salian por ningun lado,al final lo que hice fue instalacion limpia y ya esta luego limpieza de sd y ya tengo el movil perfectoo
un saludo compañeroo![]() Si a mi las instalaciones me aparecen todas las que instalo es SOLO el puñetero titanium sea la versión q sea las demás aplis las instala sin ningun problema.. Para una instalacion limpia teniendo ya la v7 puesta q pasos tendria q seguir? Saludos y gracias |