|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero esos son dolares. Al cambio serian 230 euros nuevooooo, si no has entendido bien, mejor informate o lee bien antes de postear.
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Amigos no he muerto y escribo desde mi note y estoy comparandolo con el xplay a unas horas de irlo a entregar y como coño es posible que los videos en el xplay se vean geniales y este samsung que es super amoled se vean tan mal? La iterface de samsung es un asco me siento en el kinder con tantos.colores.en.iconos.
![]() Vas a echar mucho de menos la calidad del firmware oficial, los Samsung siempre necesitan retoques. Claro que con las súper pantallas que gastan y las ventas que tienen, siempre hay gente dispuesta a dárselos.@BeBlack, exactamente qué pintas aquí? Mislatero no le puso la pistola en la cabeza a nadie para hacer el trato, y cada cual compra y vende al precio que le sale del nabo. Si ya no tienes el Play y lo único que vas a hacer es echar mierda 1) sobre otra gente y 2) sobre el teléfono, vete a programar el kernel de tu EVO para que incluya un jetpack. Al menos yo hago sólo la parte 1), y sólo de vez en cuando. ![]()
__________________
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
a lo visto el hilo se ha convertido en una discusión abierta de ventas y precio
despedida ya esta hecha por lo tanto ya no hay que mantener este hilo abierto |