ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/12, 01:47:47
Array

[xs_avatar]
cainita15 cainita15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Buenas noches, tengo una consulta me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Instale la rom ICX2 con kernel Siyah en la ultima versión, increíble la mejora de batería, o sea, me dejo sorprendido, pero cuando conecto el móvil x usb, se me cuelga se va a negro y se reinicia.

realice una instalación limpia desde 0 con la rom LPQ e ICX2, instale el kernel, pero en un momento en que solo iba reproduciendo musica con el reproductor de google, el telefono se reinicio nuevamente.

Alguien que me pueda orientar, o sea el aumento de la duracion de la bateria es fantastico, pero que el telefono se me cuelgue cada 2x3 no es agradable. gracias.

Viejo 06/04/12, 01:50:32
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Primero dar a anarko mi apoyo por todo su trabajo y ese que te decia TODOS....ya ves que TODOS te apoyamos mucho en realidad, a ti y a tu trabajo, eres un crack ;) y en segundo lugar, a ver yo no tengo un S2, tengo un S pero he puesto esta rom a 2 colegas ke no saben hacerlo jeje y a un le borre las galerias y le puse el kernel speedmod 3-2, cosa que con el otro no hice jeje pues total ke al elegir una imagen de bloqueo de pantalla lo que se bloquea es el movil mi pregunta es, cuando llegue el update y se lo instale....volvera a tener las galerias y solucionado el problema? (porque me dijeron ke el problema era por lo de borrar las galerias), si le reinstalo la rom, volveran a aparecer las galerias sin borrarse nada de lo que tiene instalado? gracias
Viejo 06/04/12, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cainita15 Ver Mensaje
Buenas noches, tengo una consulta me gustaría saber si alguien me puede ayudar.

Instale la rom ICX2 con kernel Siyah en la ultima versión, increíble la mejora de batería, o sea, me dejo sorprendido, pero cuando conecto el móvil x usb, se me cuelga se va a negro y se reinicia.

realice una instalación limpia desde 0 con la rom LPQ e ICX2, instale el kernel, pero en un momento en que solo iba reproduciendo musica con el reproductor de google, el telefono se reinicio nuevamente.

Alguien que me pueda orientar, o sea el aumento de la duracion de la bateria es fantastico, pero que el telefono se me cuelgue cada 2x3 no es agradable. gracias.

Acabo de ver que liberaron la orc3 de siyah kernel, flasheare esa y vere si se soluciona el problema...
Viejo 06/04/12, 02:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Primero dar a anarko mi apoyo por todo su trabajo y ese que te decia TODOS....ya ves que TODOS te apoyamos mucho en realidad, a ti y a tu trabajo, eres un crack ;) y en segundo lugar, a ver yo no tengo un S2, tengo un S pero he puesto esta rom a 2 colegas ke no saben hacerlo jeje y a un le borre las galerias y le puse el kernel speedmod 3-2, cosa que con el otro no hice jeje pues total ke al elegir una imagen de bloqueo de pantalla lo que se bloquea es el movil mi pregunta es, cuando llegue el update y se lo instale....volvera a tener las galerias y solucionado el problema? (porque me dijeron ke el problema era por lo de borrar las galerias), si le reinstalo la rom, volveran a aparecer las galerias sin borrarse nada de lo que tiene instalado? gracias

yo igual le borre las galerias y no tuve ningun problema, instale quickpic si, me gusta mas para galeria, y las respalde antes con titanium por si las moscas, pero nada, sin las galerias funciona perfecto...
Viejo 06/04/12, 02:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cainita15 Ver Mensaje
yo igual le borre las galerias y no tuve ningun problema, instale quickpic si, me gusta mas para galeria, y las respalde antes con titanium por si las moscas, pero nada, sin las galerias funciona perfecto...
pues no entiendo el porque :s yo tmbien le puse el quickpic pero no le reconoce las fotos de whats app ni del mv, las restauradas digo ee nose muy raro
Viejo 06/04/12, 02:44:09
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Que borreis las galerias no repercute en nada, pero tened en cuenta que si no dejáis la gallery3d.apk que la de samsung, no podréis cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Saludos
Viejo 06/04/12, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Que borreis las galerias no repercute en nada, pero tened en cuenta que si no dejáis la gallery3d.apk que la de samsung, no podréis cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Saludos
entonces cuando saques el update y lo instale, se volveran a instalar las galerias? y supongo ke ya lo tienes casi listo jeje tengo a los colegas impacientes con la update jaja se han viciado al tema de poner roms
Viejo 06/04/12, 03:05:06
Array

[xs_avatar]
Dandyweb Dandyweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Para una instalación limpia si o si tiene que ser con pit??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/04/12, 03:09:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dandyweb Ver Mensaje

yo siempre que flasheo una rom stock le pongo el pit, almenos en todos los tutoriales ke hay se pone siempre, espero ke te sirva
Viejo 06/04/12, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Dandyweb Ver Mensaje

para una instalacion limpia pit si o si, sino no hace repartition y te lo deja con la base que le pongas pero con las mismas aplicaciones y datos que tenias anteriormente

Viejo 06/04/12, 03:24:02
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este post y sólo quería comentaros tres cosas:

1-
Uso actualmente NaRkDrOiD icx2 y hasta el momento es, para mi, la mejor rom, con diferencia,
de las que he probado. Puedo asegurar que va a estar muchísimo tiempo instalada en mi SGS2.
No tengo forma de agradecer a anarko919 y betatesters el esfuerzo, dedicación y generosidad al
compartir su rom con todos y hacernos disfrutar con ICS en estado puro...cosa que ni la
mismísima Samsung ha permitido.

2- Ante comentarios reprobables e infundados de cualquier forero (en este caso contra anarko919
y colaboradores) creo que la mejor manera de evitar que se repitan es que ni siquiera sean
contestados ni reprendidos...sencillamente no existen.
...dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

3- Creo que todos hemos pagado alguna vez por una aplicación para nuestros móviles...así que
¿porqué no realizar entre todos una más que merecida donación, por pequeña que fuera, a
anarko919 y equipo por su rom (soporte incluido) que todos disfrutamos a diario...?
A buen seguro que lo agradecerán...

Por mi parte, y para predicar con el ejemplo, estoy dispuesto a hacer mi donación en cuanto se me facilite un número de cuenta bancaria.

Espero no haber molestado a nadie...si ha sido así que me disculpe/n...

Un saludo a todos y en especial a anarko919+staff por su labor, siempre seréis recordados por esta rom...el tiempo sólo lo confirmará.

P.D.: Perdón por el "off topic", creo que el asunto lo merecía.

Última edición por satan666 Día 06/04/12 a las 03:36:10.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satan666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/12, 03:40:54
Array

[xs_avatar]
Link1991 Link1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola gente, solo decir que muy buen trabajo pero tengo una duda, lo he estado buscando pero no lo encuentro, como borro el whatsapp? porque no me deja actualizar a la ultima version... entonces prefiero actualizar que quedarme con el de narkdroid... una ayuda? º-º
Viejo 06/04/12, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje

Saludos
mmmm interesante... ni siquiera he intentado cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo... me gusta como se ve...

Viejo 06/04/12, 03:49:09
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
Hola.
Prueba a borrarla con el root explorer, creo que en system/apps.
Un saludo.
Viejo 06/04/12, 05:09:00
Array

[xs_avatar]
Link1991 Link1991 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Hola.
Prueba a borrarla con el root explorer, creo que en system/apps.
Un saludo.

Solo me deja instalar, no me da la opcion de Desinstalar >.<
Viejo 06/04/12, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
Buenas noches gente ,alguien sabe porque cuando congelo alguna aplicación con el titanium luego a la hora de querer descongelarla no me deja? Me dice que está descongelada pero no es así

Prueba con esto que deje paginas más atrás... Y luego comentas si te funcionó o no (ya que los otros compañeros no han dicho nada)

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Prueba con destilar la opción "Usar metodo de congelación compatible con ICS", del menú "ajustes de solución solución problemas" dentro de las preferencias del titanium... Te dejo captura (ls ultimo de la lista que en mi caso es tildada por que me funciona bien)...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Link1991 Ver Mensaje
Solo me deja instalar, no me da la opcion de Desinstalar >.<
Debes primero pulsar el botón "mount r/w" y luego mantener pulsado sobre la aplicación de y escoger eliminar...
Aunque yo usaría el titanium, haría un backup de la aplicación, borraría los datos, desinstalaria la aplicación y reiniciaria...

Espero te sirva...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Última edición por devil_1210 Día 06/04/12 a las 06:40:40.
Viejo 06/04/12, 06:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hay un problema con las. versiones anteriores del titanium. tienes q instalar la ultima.

Viejo 06/04/12, 08:53:11
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Vamos alla, basicamente el triangulo amarillo se quita igual que en ginger

1- vais al market y os bajais el app Hc-Ktool
2- abris Hc-Ktool y le dais permisos superuser
3- una vez abierto le dais a Dump current kernel
4- le dais a reboot to download mode
5- una vez en modo download por odin meteis este kernel http://dl.dropbox.com/u/47650578/Ker...I9100XXLPB.rar descomprimiendolo antes
6- una vez en la rom de nuevo abrimos el Hc-Ktool
7- le dais a flash kernel from /sdcard/zImage
8- le dais a reboot

y ya estareis sin el triangulo amarillo, funciona que acabo de hacerlo

otra cosilla, ya que aun no tenemos acceso al reinicio en download o recovery desde el boton de apagado he comprobado con agrado que desde elprograma hc-ktool si reinicia en estos modos
yo lo usare ya que con los botones hay veces que me lio y arranco en el modo que no quiero o suelto alguno antes de tiempo

saludos
Hola, soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda, e seguido todos los pasos hasta el de odin meterle el kernel que pone ahi, el problema es que cuando se lo pones , no arranc el movil se queda donde pone la s y el modelo y de ahi no pasa , lo he roteado con este kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 ya que tengo puesta esta rom que por cierto va de P.M. , si alguien me hecha un cable y quito el dichoso triangulito, gracias.

Viejo 06/04/12, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este post y sólo quería comentaros tres cosas:

1-
Uso actualmente NaRkDrOiD icx2 y hasta el momento es, para mi, la mejor rom, con diferencia,
de las que he probado. Puedo asegurar que va a estar muchísimo tiempo instalada en mi SGS2.
No tengo forma de agradecer a anarko919 y betatesters el esfuerzo, dedicación y generosidad al
compartir su rom con todos y hacernos disfrutar con ICS en estado puro...cosa que ni la
mismísima Samsung ha permitido.

2- Ante comentarios reprobables e infundados de cualquier forero (en este caso contra anarko919
y colaboradores) creo que la mejor manera de evitar que se repitan es que ni siquiera sean
contestados ni reprendidos...sencillamente no existen.
...dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio...

3- Creo que todos hemos pagado alguna vez por una aplicación para nuestros móviles...así que
¿porqué no realizar entre todos una más que merecida donación, por pequeña que fuera, a
anarko919 y equipo por su rom (soporte incluido) que todos disfrutamos a diario...?
A buen seguro que lo agradecerán...

Por mi parte, y para predicar con el ejemplo, estoy dispuesto a hacer mi donación en cuanto se me facilite un número de cuenta bancaria.

Espero no haber molestado a nadie...si ha sido así que me disculpe/n...

Un saludo a todos y en especial a anarko919+staff por su labor, siempre seréis recordados por esta rom...el tiempo sólo lo confirmará.

P.D.: Perdón por el "off topic", creo que el asunto lo merecía.
Gracias a todos por el apoyo, he citado este mensaje, pero podria haberlo hecho con cualquiera de los anteriores. Seguro que a Anarko estara orgulloso de leer cosas como estas.
Por personas como vosotros vale la pena pegarse el curro que se pega Anarko.

Me voy a dormir que toy borracha.
Pd: Anarco eres un phenomeno

Última edición por sense Día 06/04/12 a las 09:22:33.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sense su comentario:

Viejo 06/04/12, 09:27:30
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Buenas a todos llevo dos días con esta rom y mis sensaciones son estas:

- ES PERFECTA
- Antes llevaba otras y la batería se la bebía con esta y el programa go power master dura mucho mas por ejemplo llevo 15 horas y me queda 55% y dandole uso, viendo videos youtube, whattapp, etc..

Ahora tengo varias dudas:
- que es ICX Y RCX??

Enorahuena por la gran rom, os recomiendo que la probéis!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /