|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, aquí está la captura, lo que os decía de las APN.
Gracias compis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres root puedes ponerla directamente, pero se aconseja que hagas una instalación limpia a ICS.
LP3 aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356123 Coge el pit de mi wuala si te hace falta. Chicos me voy a la cama, mañana seguimos, saludos.
Última edición por victorgordis Día 06/04/12 a las 00:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o es mi impresion o tarda mucho en cargarse el movil no???
|
||||
|
||||
|
Buenas noches oa comento tengo la 4.0 tal cual he bajado desde el wuala de JM un par de fondos y al intentar establecerlos como fondo me dixe que no se encuentra ninguna aplicacion que pueda realizar esta acxion y lo mas importante para ni lo mismo me duce al intentar abrir un aechivo xls antes si podia ¿cual es la aplicacion de serie para abir estos archivos? He descargado varios y al intentar abrirlos me dice q se ha detenido la aplicacion
Buenas noches Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mtp a dado muchos problemas, a todas las rom, por lo menos a mi, por eso se a quitado de la 4.0 instala la nueva 4.0 , que ya no lo trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches oa comento tengo la 4.0 tal cual he bajado desde el wuala de JM un par de fondos y al intentar establecerlos como fondo me dixe que no se encuentra ninguna aplicacion que pueda realizar esta acxion y lo mas importante para ni lo mismo me duce al intentar abrir un aechivo xls antes si podia ¿cual es la aplicacion de serie para abir estos archivos? He descargado varios y al intentar abrirlos me dice q se ha detenido la aplicacion
Buenas noches Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
APN: ac.vodafone.es Usuario: vodafone Contraseña: vodafone y la marcas. a mi me dio algo la lata, pero así me rula. Saludos
Última edición por toxo99 Día 06/04/12 a las 01:13:40. Razón: error |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toxo99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe más del tema que lo comente. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirven los dos tweaks que tenemos en wuala? Última edición por El Kachongui Día 06/04/12 a las 01:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube los enlaces y les pegamos un vistazo a ver que se puede hacer... y no os penseis que soy ningún crack puesto que lo que yo hago, es aprovecharme del trabajo de los verdaderos artistas y acondicionarlo un poco (meterle virus, spywares... mis cosillas) para que funcionen en la frequency rom... Jm, Ñañe esos si són los verdaderos artistas, a ver si aprovecho la oportunidad y aprendo algo de ellos que yo soy muy burro
![]() ![]() Ahora pone como hacerlo, pero lo he intentado y siempre me da error, soy un desastre ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1434061 No te digo de hacer todas, pero si hicieses la ultima la de : Stock look with White numbers serias mi heroe DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, leyendo hacia tras los comentarios.