|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga instalado el reproductor de cyanogenmod y que me diga como instalarlo???????? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis funciona el almacenamiento masivo con el siyah rc3?
Esque me va tan fluido con el kernel de codeworks que no pretendo cambiar... ![]() Bueno si mejora en bateria ![]() Espero vuestras impresiones crackS |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 el farmework-res.apk lo puedes sacar del mismo zip de la ROM y descomprimir con winrar, winzip... para que te sea mas facil asocia el archivo al programa del pc que uses para des/comprimir. Edito: Es un link al hilo del foro alli te ponen las instrucciones para hacer funcionar el cambio
|
||||
|
||||
|
yo tambien pregunto lo mismo, y si alguien me puede pasar el link del modem lps
Última edición por cgvelmax Día 05/04/12 a las 22:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el siyahkernel por cmw?hay que tener alguna precaucion especial?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar de hacer instalación limpia y buscando el modem lps, me he topado con que bezke saco nueva update y pinta muy bien
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1513150 como buen flasheador compulsivo creo que la voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe cache, wipe dalvik y fix permisions. Y si así no se te soluciona mucho me temo que vas a tener que hacer wipe data. Haz los backups que tengas que hacer y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Vean mi consumo despues de una instalacion limpia no se que pasa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|