ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/09, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Creo que el SPL original esta en el foro de ROM de Vodafone. Echa un vistazo por ahi. Si la tienes que llevar al SAT mejor que la dejes como venia, por si las moscas.

Ahi veo la rom nada mas pero el spl no... si sigo el link que aparece en ese post (el tuto para restaurar) me aparecia el mensaje FAILED (remote: signature verify fail) , cuando estaba restaurando desde el linea de comandos,asi que meti el SPL de haykuro... ¿con lo que ahora tengo un spl no original no?

He metido la rom original de Vodafone y de momento lleva dos horas sin hacer cosas raras, todo un RECORD.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/06/09, 09:31:36
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

Bueno, pues nada, he realizado la ultima prureba para mi... con la rom original de Vodafone no funciona tampoco asi que la enviare al SAT pero sigo teniendo dudas acerca del SPL original... ¿sabeis donde puedo conseguirlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 04:32:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /