|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad las aplicaciones que no estan adaptadas para verse en horizontal ( por ejemplo NBA.TV ) en la tele las gira y se pueden ver bien, naturalmente escalando y dejando la mitad de la pantalla en negro. Estoy Alucinando con todas las mejoras que trae y voy descubriendo, tendre que hacer un curso de ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual están actualizando?, acabo de probar y me dice que no hay nada por acuatizar ... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo decir que la mia tiene firmware WW y despues de semanas dandole al boncito de buscar ,como muchos de nosotros , esta noche cuando he llegado a casa (ya sabia a traves del foro que se estaban actualizando ) y ponerla en marcha, ella sola se ha puesto ha descargarla y despues la he actualizado. Por supuesto hablo de TF101G.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tf101g es la que tiene 3g, o no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana al levantarme he ido a ver en que estado se encontraba, cuando la he abierto zasss sorpresa!!!!!...........
Funciona correctamente y sin reinicios. Je, je. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Resumen 24 horas de ICS
Problemas: 0 problemas, bueno un pequeño problema con la animación de beatiful widgets que sin duda es debido al widget (e imagino que solucionarán en la siguiente actualiación de Beatiful Widgets). 0 reinicios y 0 problemas de batería (tengo dock y he cerrado, dormido el tablet varias veces y ningún problema). Instalación: Muy fácil, no soy root ni hice wipe ni nada, solamente le dije instalar y si hizo todo automáticamente, tenía 61 aplicaciones instaladas y después de ICS todas funcionando correctamente, varias de elllas actualizadas autmáticamente después de ICS. Sensaciones: La interfaz resulta más fluida, el navegador de serie sin duda va más rápido y en general la experiencia de usuario mejora. Tengo la sensación que el consumo de batería es algo menor. Supongo que con más uso iré notando más matices Conclusión: Los 3G hemos tenido que esperar un poco más pero ha valido la pena, buena actualiación que mejora nuestras ya excelentes tablets. Esto en 24 horas, espero que con el paso de los días la cosa continúe igual de bien y no aparezca ningún inconveniente. Última edición por Valentin59 Día 06/04/12 a las 14:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que han sacado una actualización para las 3G con fecha de ayer. Esta noche la pruebo.....
http://support.asus.com/Download.asp...101G&p=20&s=16
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que han sacado una actualización para las 3G con fecha de ayer. Esta noche la pruebo.....
http://support.asus.com/Download.asp...101G&p=20&s=16 ![]() Por lo general se publica en la web pasados unos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual en mi modelo 'sin G' . Me lo bajé de la web y actualicé para nada. Como te han dicho la fecha no coincide pues a la Web lo suben un tiempo después, pero la versión es la misma... al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mandad queja servicio técnico de Asus, yo lo hice y me contestaron que realizada un wipe. Les contesté que no me ha servido de mucho y que busquen solución de verdad.
Cuántos más nos quejemos antes nos harán caso. Por cierto una duda, se carga el tablet Unido al dock si lo apagó y lo dejó cargándose con el cargador a través del dock? En mi caso se carga el dock pero no el tablet! Y creo que con HC no me pasaba,cargaban ambos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto: el tablet conectado al dock y apagado no se carga. Confirmado con servicio oficial Asus.
Parece que ya no tengo reinicio desde que uso Juicedefender. No quiero lanzar las campanas al vuelo todavía pues no lo he probado más que un día. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||