|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo con un recovery altenativo, el cual flasheas desde el recovery 4ext.
Cuando esto ocurre, tendrás un recovery más antiguo pero te dejará flashear la Radio..... Te recomiendo que utilices el Clockwormod 2.5.1.8 bravo. Cuando reinicies, tendrás el mimo recovery 4ext de siempre... Un saludo. ![]() Muchas gracias muchachos. Voy a ver el consumo/rendimiento como me va. Ya cuento. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es cosa mía, o con la versión SG v2.2 es imposible que la batería se calibre nunca?
He probado todas las formas que se ponen en el post, y con el Battery Calibration también y varias veces, y nunca se calibra, siempre apaga al 20%... antes si se calibraba, es con la versión 2.2 con la que no funciona ninguna forma, sabéis algo respecto a esto?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es cosa mía, o con la versión SG v2.2 es imposible que la batería se calibre nunca?
He probado todas las formas que se ponen en el post, y con el Battery Calibration también y varias veces, y nunca se calibra, siempre apaga al 20%... antes si se calibraba, es con la versión 2.2 con la que no funciona ninguna forma, sabéis algo respecto a esto?? Un saludo ![]() Puede ser que sea esto el problema....que se te apague al 20%, no es normal. Lo normal es que se apagase al 10%. Esto si es normal. De todas formas mira en Ajustes>energía y ponlo siempre a alto rendimento, es decir, sin corte.... Y así, debería de bajarte hasta el 10% por lo menos....sin calibrar ni nada... Sino, despues prueba a calibrar con otro metodo. En la firma de @Yamcha, tienes por lo menos, 4 diferentes....alguno te valdrá Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta sobre el wifi... He estado buscando sobre esta rom y el tema del wifi N pero no termino de ver si lleva la opción de wifi N y si es posible ponerlo en caso de no llevarlo.
Alguien me puede dar mas detalles? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre lo has hecho con la misma app, es mejor que la cambies a una actualizada....
Puede ser que sea esto el problema....que se te apague al 20%, no es normal. Lo normal es que se apagase al 10%. Esto si es normal. De todas formas mira en Ajustes>energía y ponlo siempre a alto rendimento, es decir, sin corte.... Y así, debería de bajarte hasta el 10% por lo menos....sin calibrar ni nada... Sino, despues prueba a calibrar con otro metodo. En la firma de @Yamcha, tienes por lo menos, 4 diferentes....alguno te valdrá Un saludo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre lo has hecho con la misma app, es mejor que la cambies a una actualizada....
Puede ser que sea esto el problema....que se te apague al 20%, no es normal. Lo normal es que se apagase al 10%. Esto si es normal. De todas formas mira en Ajustes>energía y ponlo siempre a alto rendimento, es decir, sin corte.... Y así, debería de bajarte hasta el 10% por lo menos....sin calibrar ni nada... Sino, despues prueba a calibrar con otro metodo. En la firma de @Yamcha, tienes por lo menos, 4 diferentes....alguno te valdrá Un saludo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo instalada en la Desire de mi novia la CreativeSense V2.0 pero le va fatal y ando buscando mejorar. He leido varias páginas de este hilo y tengo la duda de si las primeras páginas están actualizadas o no :S, es decir si la ROM es 100% funcional ya.
Ahora mismo la Desire lleva el Alpharev, con que le hice el ROOT y el S-Off cuando salió este metódo, como tenog la Sensation no volvi a tocar esta Desire, puesto que la mia la vendi. Como hago para cambiar un recovery? es como en la Sensation que hayq ue meter un .zip y flashearlo? No he llegado a encontrar concretamente ese paso :S
|
||||
|
||||
|
HOLAAA! me acabo de dar cuenta de un problema importante que tengo en la rom, y es que los videos que tengo grabados anteriormente de otras roms no se escuchan! A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este reproductor a mi me lo reproduce todo.
https://play.google.com/store/apps/d...player.t&hl=es
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que hayáis instalado el Instagram. Os funciona bien? A mi alguna vez se me cuelga.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, actualmente tengo instalada en la Desire de mi novia la CreativeSense V2.0 pero le va fatal y ando buscando mejorar. He leido varias páginas de este hilo y tengo la duda de si las primeras páginas están actualizadas o no :S, es decir si la ROM es 100% funcional ya.
Ahora mismo la Desire lleva el Alpharev, con que le hice el ROOT y el S-Off cuando salió este metódo, como tenog la Sensation no volvi a tocar esta Desire, puesto que la mia la vendi. Como hago para cambiar un recovery? es como en la Sensation que hayq ue meter un .zip y flashearlo? No he llegado a encontrar concretamente ese paso :S ![]() Anda por el foro.no si si en la firma de yamcha,no lo recuerdo.de todas formas donde mejor te responderán a tus dudas será En la chincheta de su rollo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra opción es que cuando reproduzcas desde el reproductor de la rom. Desactives beata de la barra. Y también te sonará... Un saludo. Enviado desde mi CerativESennse SG2 v2.5 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un programa llamado android flasher.desde el cambias tanto recovery,como radio como hboot..
Anda por el foro.no si si en la firma de yamcha,no lo recuerdo.de todas formas donde mejor te responderán a tus dudas será En la chincheta de su rollo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Esta en mi firma en Recovery
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo tu tuorial Josnaro
lo que no se es cual de los archivos es el correcto de esta página:http://alpharev.nl Si el el bravo_alphaspl.img o el PB99IMG_stock Tengo todo listo y una SD de 8Gb a la que le haré una oparticion de 1,5 EXT Pero no se de cuanto hacer la Swap y la otra si de 0 o de 512 ....
|
||||
|
||||
|
es el mismo archivo pero uno es una imagen para ponerla desde android flaser o adb o fastboot y lo otro es un zip que dentro esta el archivo primero,,,,,,,,,la particiion ext4 1gb o 1,5.............swap con valor CERO Y RESTO FAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos pero no consigo flashear el recovery 4ext touch de esta página:
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.4_RC2.zip Los pasos que sigo son: Abro el AF y me sale un cartelito de log, doy a NEXT Selecciono el archivo recovery.img y doy a flash ![]() Y no hace na, se queda la barra de carga más de la mitad pero de ahi no pasa..... Y pone Error: Device Offline :S:S:S:S
|
||||
|
||||
|
Hago los pasos pero no consigo flashear el recovery 4ext touch de esta página:
http://dl.dropbox.com/u/37893397/Rec....0.0.4_RC2.zip Los pasos que sigo son: Abro el AF y me sale un cartelito de log, doy a NEXT Selecciono el archivo recovery.img y doy a flash ![]() Y no hace na, se queda la barra de carga más de la mitad pero de ahi no pasa..... Y pone Error: Device Offline :S:S:S:S ![]() Eres s-off ?
|
||||
|
||||
|
pues entra aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313204 te descarga la apk del segundo link le das a la primera opcion de la apk eliges el recovery 4ext que quiereas y ya esta.