|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se la ha puesto? ¿Que mejoras lleva la 1.6?
¿Lleva por un casual la cámara de HTC en lugar de la original? Última edición por tonimix Día 10/06/09 a las 17:51:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tirando de beyond compare parece que ha modificado los filtros de sonido y ha añadido youtube downloader.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otra versión!? Madre mia a mi tanto donde elegir me satura, al final ya no se si una va bien, una va mal, otra mas lenta, otra mas fluida, se me cruzan unas roms con otras
. De momento tengo la 1.5 que me va mas fluida que ninguna,me va de lujo, las otras al desplegar y moverme por el menu de aplicaciones siempre daban algun tironcillo, esta no.Eso si, la mejor para mi a falta de probar LA ESPAÑOLA (una aceituna como ninguna).
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español la 1.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por mi mismo. Al instalar una nueva versión de esta ROM no es necesario WIPE por lo que no perdemos nada de los programas instalados, datos, etc. EDITO: por cierto, ya está la versión 1.8 Última edición por tonimix Día 15/06/09 a las 18:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien y trae aplicaciones útiles, x cierto alguien ha probado el Office que viene? No tengo ningún excel a mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Version 1.9 con nuevo nuleo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.9 ... upgrade desde 1.7 sin wipe y parece que va funcionando correcto de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades no veo ninguna ... parece que todo está relacionado con el kernel nuevo y tal.
Sobre eso, llevo media hora con el 1.9 y va MUY ligero ... sin wipe pilló todo sin problemas, funcionan ok aplicaciones y yo diría que va algo más rápido que antes, pero aún es muy pronto para sacar conclusiones. A ver si esta tarde-noche sigue igual de fresco que ahora mismo cuando haya usado unas cuantas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que ha dicho el autor de la rom en xda. Esta rom es para probar el nuevo kernel y que en la versión 2.0 incluirá otro kernel más nuevo. Básicamente esta rom es un test para el kernel que han puesto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando con algo más de intensidad antes de entrar a currar y yo diría que va rapidísimo ... muy muy ágil tras usar varias apps (gMaps, navegador, twitter, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|