![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta rom, con el kernel de franco y un mas que ligero undervolt y no consigo consumos decentes.
Me cuesta la vida llegar a 3h de pantalla desde que voy con el nexus ![]() A parte que no me quito el lag al abrir y cerrar el cajón de aplicaciones (aunque siendo sincero con esta rom lo noto menos) de momento la uso, pero no encuentro el kernel perfecto para ésta rom. Con cual tenéis buenos consumos vosotros? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el kernel menos gaston es el Lean 3.0.0 en cualquier Rom, hay gente que les llega a casi cuatro horas de pantalla, yo le hago fácilmente tres pero no tengo capturas, hay de todo como en botica
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me extrañaría mucho no alcanzar sobradamente esos registros en NGx de ahí mi insistencia en que són malos números, pero si aquí es lo normal no he dicho nada ![]() Gracias y saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el funcionamiento del Zeam la verdad es que es el mas rápido de todos los launchers Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dicho que ya lo sé, por eso preguntaba lo que era aquí normal, para saber si los resultados que saco son buenos o malos.
Cita:
Seguiré testeando la rom, porque la verdad es la que mejores resultados de rendimiento estoy sacando. Voy a probar ahora con leankernel con el mismo OC/UV pero haré unos cambios a los valores del "threeshold" a ver si no tira tantos tirones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, normal no es, porque con una buena config te haces las 4 horas de pantalla sin desactivar todo digo, lo que me sorprende es que preguntes eso siendo cocinas.
|
|
|
|
Cita:
Quiero probar esta rom esta noche, a ver si me da tiempo y comento resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos
Última edición por anarko919 Día 05/04/12 a las 23:42:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probarlas todas sigo diciendo que esta es la más rápida
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahhh y echo de menos el t9 en el dial de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo un mérito ha creado la rom sin tener el movil
dice en xda que se aceptan donaciones para poder comprarse uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tú decides |
|
|
||||
|
||||
|
La más rápida! Aunque uso el apex, el launcher por defecto no soporta agrupación de aplicaciones por carpetas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:23:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dice en xda que se aceptan donaciones para poder comprarse uno.