HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/09, 20:58:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Muchas llamadas no suenan y pasan a perdidas, Ayuda por favor!!

Hola, hace poco mi HD a vuelto del SAT dónde le han cambiado la placa base y he aprovechado para ponerle la rom oficial 1.56, con la radio 1.14 y su correspondiente rilphone.

Desde entonces muchas llamadas no suenan aunque tenga cobertura y pasan directamente a ser notificadas como perdidas.

He estado buscando por el foro y no veo que ha nadie le pase nada parecido, alguien puede orientarme en cul puede ser la causa del error?? el aparato?, la rom? la radio? el operador (simyo)?

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 17/06/09 a las 21:21:19.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Yo tengo la HD con esa rom, radio y operador y me funciona bien. Sólo queda que sea problema de tu HD pero por seacaso haber que dice la gente
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias elmanu, entonces no sé si será cosa del aparato o de algún programa instalado. Y es que es un coñazo porqué como no pasa siempre sino cuando le da la gana, es complicado ir probando.

Pienso si tal vez sea el Iconsoft Phonex que tengo instalado, o que tengo desactivado el 3G y el HSDPA para ahorrar batería (configuración\personal\teléfono:GSM y Configuración\Conexionex\Red Avanzada: Deshabilitar)...

En fin, alguna idea??

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 18/06/09 a las 01:52:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
elmanu elmanu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2
Tu operador: Simyo
Mira si quitando ese programa te va bien porque yo también tengo quitado el HSDPA y el 3G por el mismo tema de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 08:20:53
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, hace poco mi HD a vuelto del SAT dónde le han cambiado la placa base y he aprovechado para ponerle la rom oficial 1.56, con la radio 1.14 y su correspondiente rilphone.

Desde entonces muchas llamadas no suenan aunque tenga cobertura y pasan directamente a ser notificadas como perdidas.

He estado buscando por el foro y no veo que ha nadie le pase nada parecido, alguien puede orientarme en cul puede ser la causa del error?? el aparato?, la rom? la radio? el operador (simyo)?

Se agradece cualquier sugerencia.

Saludos!!
Comprueba que no sea también por el pequeño "delay" que existe desde que se inicia la llamada en el telefono emisor hasta que empieza a sonar realmente en nuestras HD.

Yo haría esa prueba con cualquier otro telefono, el probar de llamarte y que apenas suene una vez en el telefono prestado y colgar.

A mi me ocurría también de vez en cuando y ahora ha mejorado al modificar la opción CONFIGURACION > Personal> TELEFONO > Banda > Seleccione su tipo de red = GSM.

Espero sirva de ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras elmanu nustras HD parecen almas gemelas menos mal que no tienes también instalado Iconsoft Phone. El caso es que desde que he comenzado el hilo sin cambiar nada no ha vuelto a fallar, así que lo de probar se hace difícil, pero probaré a ver si es el programa.

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Comprueba que no sea también por el pequeño "delay" que existe desde que se inicia la llamada en el telefono emisor hasta que empieza a sonar realmente en nuestras HD.
Hola Neo Treo, no es que tarde en sonar, es que suena directamente la notificación de llamada perdida, y al que llama como si el teléfono no estuviera disponible.

Yo haría esa prueba con cualquier otro telefono, el probar de llamarte y que apenas suene una vez en el telefono prestado y colgar.
Así es como lo pruebo, a veces falla 3 veces seguidas, a veces no falla otras 10.

A mi me ocurría también de vez en cuando y ahora ha mejorado al modificar la opción CONFIGURACION > Personal> TELEFONO > Banda > Seleccione su tipo de red = GSM.
Así es como lo tengo...

Bueno gracias a los dos, voy a desinstalar el Iconsoft Phone a ver.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/09, 02:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, desinstalado el Iconsoft Phone y el problema persiste, me va a tocar hacer un hardreset o instalar otra rom para ir descartando culpables. Si aun así el problema continúa, no me va a quedar otro remedio que re-enviarla al SAT
Responder Con Cita
Viejo 27/06/09, 00:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

El problema continúa después de un Hardreset y también con una ROM totalmente diferente, así que va a ser un problema de hardware y me va a tocar re-enviarla al SAT

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Pepus, a mi me pasa eso mismo de vez en cuando. La verdad es que para mi la función teléfono no es vital y no le doy demasiada importancia. Cuando pasa, pienso que la HD tiene ideas propias... No sé si es culpa suya o si puede ser debido a agujeros provisionales de cobertura en según que zonas. El otro día pasaba al lado de unas instalaciones militares y me llamó desde tres números distintos la misma persona sin éxito. Poco después contactó conmigo esa misma persona desde uno de esos mismos números cuando yo estaba dentro del metro de Madrid. Mi consejo es que, si no es crucial, convivas con ello.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Petison,

Hombre, es que me fallaba muy seguido y era un coñazo. Al final, después de pruebas varias creo que era cuestión de la radio y el Rilphone. Me explico por si a alguien le pasa más adelante:

1º Instalaba la ROM

2º Instalaba la radio 1.14

3º Después hacía un Hardreset y sin darme cuenta, la radio volvía a la 1.13

4º Instalaba el Rilphone de la 1.14

Y aquí estaba el problema, radio 1.13 con Rilphone 1.14, vamos, al menos eso creo, porque desde que lo he corregido lo he probado bastantes veces y no me ha vuelto a fallar.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /