|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto este mensaje en Twitter, por si te anima... https://twitter.com/fluxbound/status...34258415988736
Habla del 15 de abril... No sé si es en USA o Canada. Veremos si por aquí también cae por esas fechas. Lo que me preocupa es que este retraso se deba a problemas con el aparatejo y que por eso estén tardando tanto en ponerlo a la venta. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal me he pillado la cube ... si si ni punto de comparacion pero son 240 euros menos aprox... ademas no me fio de este tegra.... y creo que mejor una para tirar un añito y ya veremos el año que viene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la cancelo será para no comprar ninguna... yo si que estoy frio... llevo ya tiempo queriendo tener la tablet y... siempre por un lado o opr otro acabo cancelando o jugándomela. Ya fue al comprar la xoom de segunda mano que me dejaron tirado... Luego ocurrió lo mismo con otra xoom, y encargué la iconia a510, me dijeron que a finales de marzo (en pixmania), luego leí que estaría a principios de abril. Luego AcerOnline menciona que el 16 de abril se reparten, pero ahora parece que se va a finales de abril... es mucho esperar creo yo. A eso sumamos que tegra 3 no parece ser el chip definitivo y... ya uno empieza a pensarse si adquirirla o no, o como en mi caso, volver a la búsqueda de una tablet básica... que creo que es lo que haré... Con el dinero que me sobre lo ahorro y listo...
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando si cancelar la compra de la acer iconia...
Pero si la cancelo será para no comprar ninguna... yo si que estoy frio... llevo ya tiempo queriendo tener la tablet y... siempre por un lado o opr otro acabo cancelando o jugándomela. Ya fue al comprar la xoom de segunda mano que me dejaron tirado... Luego ocurrió lo mismo con otra xoom, y encargué la iconia a510, me dijeron que a finales de marzo (en pixmania), luego leí que estaría a principios de abril. Luego AcerOnline menciona que el 16 de abril se reparten, pero ahora parece que se va a finales de abril... es mucho esperar creo yo. A eso sumamos que tegra 3 no parece ser el chip definitivo y... ya uno empieza a pensarse si adquirirla o no, o como en mi caso, volver a la búsqueda de una tablet básica... que creo que es lo que haré... Con el dinero que me sobre lo ahorro y listo... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo decir que he sido poseedor de una Iconia A500, y he estado encantado con ella.
La acabo de vender, y solo para poder comprarme la nueva A510 (seguro que no os desfrauda) Estoy deseando que salga ya para pillarmela. Pero una pregunta: Dudo entre la A510 y la A700. Me explico: Con la pantalla del A500 me valía, que es la misma que la del A510. Pero la duda me surge si esperar a la A700 que es mucha mejor resolucion por solo 50 euros mas. Se que el Tegra 3 mueve las dos tablet con fluidez. Y me explico : A mismo procesador de las dos Iconia ¿ralentizara la pantalla a la A700 respecto a la A510?¿Se notara la diferencia de velocidad?¿O sera insignificante ?¿Funcionara todos los programas y apps igual de bien en las dos(porque he oido que en el Ipad 3 hay problema de eso con su antecesora, por el problema de mas resolucion de pantalla)? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo decir que he sido poseedor de una Iconia A500, y he estado encantado con ella.
La acabo de vender, y solo para poder comprarme la nueva A510 (seguro que no os desfrauda) Estoy deseando que salga ya para pillarmela. Pero una pregunta: Dudo entre la A510 y la A700. Me explico: Con la pantalla del A500 me valía, que es la misma que la del A510. Pero la duda me surge si esperar a la A700 que es mucha mejor resolucion por solo 50 euros mas. Se que el Tegra 3 mueve las dos tablet con fluidez. Y me explico : A mismo procesador de las dos Iconia ¿ralentizara la pantalla a la A700 respecto a la A510?¿Se notara la diferencia de velocidad?¿O sera insignificante ?¿Funcionara todos los programas y apps igual de bien en las dos(porque he oido que en el Ipad 3 hay problema de eso con su antecesora, por el problema de mas resolucion de pantalla)? Saludos ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La acabo de vender, y solo para poder comprarme la nueva A510 (seguro que no os desfrauda) Estoy deseando que salga ya para pillarmela. Pero una pregunta: Dudo entre la A510 y la A700. Me explico: Con la pantalla del A500 me valía, que es la misma que la del A510. Pero la duda me surge si esperar a la A700 que es mucha mejor resolucion por solo 50 euros mas. Se que el Tegra 3 mueve las dos tablet con fluidez. Y me explico : A mismo procesador de las dos Iconia ¿ralentizara la pantalla a la A700 respecto a la A510?¿Se notara la diferencia de velocidad?¿O sera insignificante ?¿Funcionara todos los programas y apps igual de bien en las dos(porque he oido que en el Ipad 3 hay problema de eso con su antecesora, por el problema de mas resolucion de pantalla)? Saludos ![]() Si la resolución es mayor en una tablet respecto a otra (A510 vs A700) a igualdad de hardware (misma componentes y por supuesto misma gráfica) notaremos mayor ralentización ya que la GPU* tendrá que "dibujar" teniendo en cuenta que hay más pixels en el mismo espacio, lo que llamamos relación de aspecto (800 x 600, 1024 x 768...) y que comprende el ancho por el alto. Entonces, si ambas son iguales, montando la misma gráfica para que nos entendamos, la más lenta será la que mayor resolución tenga. Basicamente la gráfica (GPU) porque tendrá más trabajo y eso se nota sobre todo cuando jugamos, vemos películas... esto es cuando hacemos uso de la gráfica. ![]() Cuando hablo de GPU me refiero a la Unidad de Procesamiento Gráfico, que es el chip gráfico y que para no liaros lo he llamado "gráfica" aunque sea sólo un chip. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la resolución es algo complejo pero lo vamos a explicar de forma muy sencilla para no complicarnos.
Si la resolución es mayor en una tablet respecto a otra (A510 vs A700) a igualdad de hardware (misma componentes y por supuesto misma gráfica) notaremos mayor ralentización ya que la GPU* tendrá que "dibujar" teniendo en cuenta que hay más pixels en el mismo espacio, lo que llamamos relación de aspecto (800 x 600, 1024 x 768...) y que comprende el ancho por el alto. Entonces, si ambas son iguales, montando la misma gráfica para que nos entendamos, la más lenta será la que mayor resolución tenga. Basicamente la gráfica (GPU) porque tendrá más trabajo y eso se nota sobre todo cuando jugamos, vemos películas... esto es cuando hacemos uso de la gráfica. ![]() Cuando hablo de GPU me refiero a la Unidad de Procesamiento Gráfico, que es el chip gráfico y que para no liaros lo he llamado "gráfica" aunque sea sólo un chip. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo de decantarme por android me iria a tablets con otro tipo de chip, o sea, esperar la Infinity de asus y su S4, el tegra 3 es como el tegra 2 , mala optimizacion mire por donde se mire
|
|
|
||||
|
||||
|
El Infinity de ASUS se rumorea que estara sobre los 700 euros segun varias paginas de internet (Y no me extraña viendo lo que cuesta el Prime).
Vamos, que un paston. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para entendidos sobre el A510 y A700 ¿Se deberia notar mucho la diferencia por la ralentizacion entre ambas tablet a priori?¿O será casi imperceptible?
Porque entre el IPAD 2 y IPAD 3, dicen que es mas rapido el IPAD2 precisamente por eso, sin quitar que hay problemas con paginas web y APPs. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es para entendidos sobre el A510 y A700 ¿Se deberia notar mucho la diferencia por la ralentizacion entre ambas tablet a priori?¿O será casi imperceptible?
Porque entre el IPAD 2 y IPAD 3, dicen que es mas rapido el IPAD2 precisamente por eso, sin quitar que hay problemas con paginas web y APPs. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que recomendais ir directamente a por el A510, ya que tiene toda la pinta que se atragantara con el A700 ¿No es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque entre el IPAD 2 y IPAD 3, dicen que es mas rapido el IPAD2 precisamente por eso, sin quitar que hay problemas con paginas web y APPs. ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |