|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice instalatio aborted, y no la instala
no hay ninguna otra manera? Ea decir en ajustes aale para cambiar la letra no se podra poner en algun la y cambiatla?.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aaa ya se porque, deja actualizar los paquetes de fonts, se me olvido agregarles algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, actualizados los paquetes de fuentes en el primer post, y agregados los paquetes de fuentes de ICS y WP7
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el tema, me gusta mucho el diseño, las animaciones y el teléfono con Zeus v6.1.1 sigue yendo muy fluido.
Cosas que no me han gustado: - Estaba escuchando una canción y al desplegar la barra superior no se leía la información de la canción, ya que las letras salen en negro. ![]() De hecho creo que estaría mejor que el desplegado fuese más opaco, parecido al que sale al darle a la tecla menú. - ¿Cómo vuelvo a poner el reproductor en la barra de estado? Me gusta tenerlo ahí. Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué os gusta poner los sonidos al arrancar el teléfono? No veas el cante a las tantas de la mañana, acostumbrado a que la Zeus ya no lo tiene. Ya sé que es fácil quitárselo. Saludos y enhorabuena por el buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hcxfff grandioso trabajo realizando temas para personalización de nuestras Roms. Te quería comentar una cosilla. Al instalar tu theme Valhalla v1 estilo 3, en la pantalla de bloqueo se desbloquea con la tecla menú al igual que sucedía antes en la Zeus. Tengo Zeus v.6.11 O y antes de instalar tu theme no pasaba.
¿Se podría solucionar esto? De todas maneras gracias por el aporte que estas realizando para mejorar el estilo visual de nuestros Blacks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el tema, me gusta mucho el diseño, las animaciones y el teléfono con Zeus v6.1.1 sigue yendo muy fluido.
Cosas que no me han gustado: - Estaba escuchando una canción y al desplegar la barra superior no se leía la información de la canción, ya que las letras salen en negro. ![]() De hecho creo que estaría mejor que el desplegado fuese más opaco, parecido al que sale al darle a la tecla menú. - ¿Cómo vuelvo a poner el reproductor en la barra de estado? Me gusta tenerlo ahí. Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué os gusta poner los sonidos al arrancar el teléfono? No veas el cante a las tantas de la mañana, acostumbrado a que la Zeus ya no lo tiene. Ya sé que es fácil quitárselo. Saludos y enhorabuena por el buen trabajo. ![]() respondiendo tus consultas:- el que se vean las letras negras es por el propio reproductor que usas (no es por tirarle culpas a otra cosa, pero el reproductor tiene establecida las fonts en negro, y no usa los colores del sistema, como por ejemplo el poweramp). tomare tu sugerencia e intentare llegar a un color de notificacion que permita la lectura con letras blancas y negras y que no desentone mucho. 2012-04-05 14.10.41.jpg - lo del reproductor... la unica forma seria desempaquetando la systemui.apk y editando el codigo a como venia antes, lamentablemente el theme no soporta el acceso al reproductor. tambien sera algo que vere, y de pasada me gustaria que comenten si prefieren con el acceso al reproductor o sin el, ya que la mayoria creo q no se a dado cuenta, pero con mi theme pueden eliminar la apk music.apk y no les quedara el reproductor inservible en la status bar. - no se, me gusta , encuentro que le da un poco mas de alegria a simplemente ver el bootanimation, ademas el sonido que puse es del motorola droid, que me llamo la atencion. para eliminarlo solo borren la carpeta poweron en /system/media/audio (para los que no lo sepan y no les gusta el sonido de arranque) Hola hcxfff grandioso trabajo realizando temas para personalización de nuestras Roms. Te quería comentar una cosilla. Al instalar tu theme Valhalla v1 estilo 3, en la pantalla de bloqueo se desbloquea con la tecla menú al igual que sucedía antes en la Zeus. Tengo Zeus v.6.11 O y antes de instalar tu theme no pasaba.
¿Se podría solucionar esto? De todas maneras gracias por el aporte que estas realizando para mejorar el estilo visual de nuestros Blacks. Saludos. ![]() para los que usan el lockscreen de LG, se les desbloquea con el boton menu? tengo la sospecha q el android.policy es la clave. Última edición por hcxfff Día 05/04/12 a las 19:14:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para probar...
Una cosa, quiero meterle Roboto, como lo hago exactamente? Gracias.
|
||||
|
||||
|
hcfxxx, aqui comentandote un errorcito sobre la barra de notificaciones, mira cuando estoy en llamada se sobrepone la fecha y la hora, y pues no se distingue ni la fecha ni la hora.
Tratare de tomar screenshot. de igual forma te aviso jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el theme hasta ahorita me va muy bien
![]() una pregunta no se le podria cambiar la pantalla de desbloqueo que no sea la lg ni la de zeuz en mi caso? no se si me entiendas una como la de htc por ejemplo ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cago en todo... se me queda en la pantalla de LG y las luces
|
||||
|
||||
|
sobre que rom lo flasheaste y que version pusiste? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba ya unas horas con la room de Huexx, la 6.1.1n...
|
||||
|
||||
|
[quote=hcxfff;4251050]solo se que se puede hacer con aplicaciones aparte, como el widgetlockscreen o el miui lockscreen. yo solo puse el desbloqueo por defecto de ginger y le cambio las fotitos de los iconos.[quote=hcxfff;4251050]
si esas ya las eh probado solo tenia la duda de que si se podia hacer que ya lo traiga nativo el theme jeje gracias por tu pronta respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
respondiendo tus consultas:- el que se vean las letras negras es por el propio reproductor que usas (no es por tirarle culpas a otra cosa, pero el reproductor tiene establecida las fonts en negro, y no usa los colores del sistema, como por ejemplo el poweramp). tomare tu sugerencia e intentare llegar a un color de notificacion que permita la lectura con letras blancas y negras y que no desentone mucho. Archivo Adjunto 107341 - lo del reproductor... la unica forma seria desempaquetando la systemui.apk y editando el codigo a como venia antes, lamentablemente el theme no soporta el acceso al reproductor. tambien sera algo que vere, y de pasada me gustaria que comenten si prefieren con el acceso al reproductor o sin el, ya que la mayoria creo q no se a dado cuenta, pero con mi theme pueden eliminar la apk music.apk y no les quedara el reproductor inservible en la status bar. - no se, me gusta , encuentro que le da un poco mas de alegria a simplemente ver el bootanimation, ademas el sonido que puse es del motorola droid, que me llamo la atencion. para eliminarlo solo borren la carpeta poweron en /system/media/audio (para los que no lo sepan y no les gusta el sonido de arranque) gracias a ti... tengo que solucionar eso, solo huexxx sabe como lo soluciono, y tendre que preguntarselo. para ver que cosa estoy sobreescribiendo. para los que usan el lockscreen de LG, se les desbloquea con el boton menu? tengo la sospecha q el android.policy es la clave. ![]() Voy a probar a desinstalar el reproductor que viene por defecto y probar otro, a ver cual elijo, porque creo que hay bastantes. Tampoco tengo ganas (ni sé) editar el systemui.apk, la que podría liar ... Lo del sonido estaba yo por la noche tratando de no hacer ruido para evitar despertar a nadie y me sale el sonido de arranque, mecagoento .... ![]() En cuanto a lo que pregunta Hanz, tal como dices yo utilizo el widgetlocker para tener mi pantalla de bloqueo. Por cierto, ahora que escribo desde el PC, que mal trata Tapatalk las imágenes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mm intenta entrar a recovery apretando el volumen + - ó la tecla G, si no puedes intenta reflashear con kdz o smarthflash tool
te dejo el link para que lo veas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 espero lo puedas solucionar, aun no entiendo q te puede haber pasado, ya que lo peor q he visto es un bootloop facilmente solucionable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|