|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widget de reloj parecido??
Hola compañeros tengo instalado el Super Wallpaper Pro y el reloj queda muy bien.. pero al ser un live wallpaper a veces me relentiza un poco el cel.. ( Optimus Black)
Mi pregunta es.. hay algun widget de reloj que sea parecido a esta aplicacion?? Ya use Minimalistic Text y Advanced Clock Widget; pero no consigo el mismo resultado.. Dejo una captura de mi pantalla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con make your clock widget puedes hacerlo sin problemas....
|
||||
|
||||
|
con el minimalistic text tambien lo puedes conseguir aunque es un poco mas complicaillo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intente pero no logro conseguir un resultado bueno, de hecho restaurando unos Backup que estan en otro post.. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mañana si tengo un ratillo te lo saco con el minimalistic y te paso los backups... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda aqui lo tienes y al que le guste tambien.... este reloj esta conseguido 100% realizado con minimalistic text.... la fuente que se ve en la captura del primer post no he conseguido dar con ella y he empleado la mas parecida que he encontrado, espero que os guste un saludo a todos... PD: aqui unas capturas... sin sombreado 20120401_034014.jpg con sombreado 20120401_034911.jpg y aqui el pack: http://dl.dropbox.com/u/59428512/pack%20heros_45.rar dedicado a "heros_45" que lo disfrutes...
Última edición por elmcml Día 01/04/12 a las 04:39:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmcml su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Oie elmcml tienes algún post, blog, página donde publiques tus creaciones o algo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|