ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 18:13:36
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Algún kernel que funcione bien?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Todos funciona bien y tienen sus pros y contras...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Viejo 05/04/12, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
duranovic duranovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy III/ Xoom Wifi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Algún kernel que funcione bien?

A mi me va de perlas el Siyah v3.Orc1.
Viejo 05/04/12, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
kaolian kaolian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
No os pasa que tenis dos galerias??
Viejo 05/04/12, 18:19:57
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kaolian Ver Mensaje
No os pasa que tenis dos galerias??
Es normal, tienes la normal y la otra que anarko la incluyo porque le gustaba ( creo que dijo )

Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
acabo de instalar y al arrnacar la camara me sale el mensaje de "escaner de medios en funcionamiento" y la cierra
me pasa lo mismo cuando intento abrir una de las 2 galerias

a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Viejo 05/04/12, 18:45:24
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
queria dar las gracias al creador d esta rom, que por su culpa, y siguiendo todas las instrucciones a rajatabla, tengo un bonito brick, despues de 1 dia de funcionamiento con esta ROM!
Totalmente no recomendable su uso y avisados estais, si quereis evitar un brick como el mio
Lo que hay que leer macho. Mira que entre cocineros, betatesters y usuarios hemos echo autenticas locuras y cosas raras a nuestro S2 experimentando con scripts, mods, apps, kernels, modems...incluso instalaciones limpias por odin con laptops chamuscadas y lo que es peor 50.000 zips flasheables de erchupa y nunca nos ha pasado nada. Es mala suerte lo tuyo, lo siento deberas, pero no lo achaques a la Rom
Viejo 05/04/12, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

¿Se puede usar el kernel phenomenal 4?

Viejo 05/04/12, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Actarus Ver Mensaje
¿Se puede usar el kernel phenomenal 4?

Es es para Ginger nen!
Mete el de pedestre el Apolo, que es lo mismo que el phenomenal pero para ICS
Viejo 05/04/12, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sense Ver Mensaje
Es es para Ginger nen!
Mete el de pedestre el Apolo, que es lo mismo que el phenomenal pero para ICS
Ostras pues gracias por el aviso porque he estado a punto jejeje

Me gusta esta rom, lo único que echo de menos es poder hacer los iconos del escritorio más grandes.

Viejo 05/04/12, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
trecko trecko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
acabo de instalar y al arrnacar la camara me sale el mensaje de "escaner de medios en funcionamiento" y la cierra
me pasa lo mismo cuando intento abrir una de las 2 galerias

a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?
ya se ha solucionado solo

ahora os pregunto, los sonidos del wattsapp, de mensaje enviado y tal, no hay manera de quitarlos?

y el bootanimation como lo puedo cambiar?
Viejo 05/04/12, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
queria dar las gracias al creador d esta rom, que por su culpa, y siguiendo todas las instrucciones a rajatabla, tengo un bonito brick, despues de 1 dia de funcionamiento con esta ROM!
Totalmente no recomendable su uso y avisados estais, si quereis evitar un brick como el mio
Una pregunta, cuando has intentado quitar el whatsapp de narko, no quitarias algo más por ejemplo, o le has quitado permisos a la carpeta system???
Lo mejor antes de hablar, es hacer autocrítica, y pensar....

Ahora lo que tienes que hacer es entrar en modo donwload, con odin flashear la rom original, y si quieres volver a poner ésta maravillosa rom o la que te de la gana eso a gusto del consumidor, pidiendo disculpas a todos los que estamos aquí, porque aunque no todos podemos ser betatester porque algunos tenemos los conocimientos justos, pero con un poco de lectura y más lectura y preguntando, que nadie te come por preguntar y el que te lo haga me lo dices que ya le digo yo 4 cosas.

P.D.: Anarko919 siento lo de la nomina es que tenemos problemas con el banco de las caiman, que no nos realiza el cambio a euro y por eso llegan tarde las nóminas para la icx99 seguro que la tienes, ajajajaja....

Cita: Originalmente Escrito por trecko Ver Mensaje
ya se ha solucionado solo

ahora os pregunto, los sonidos del wattsapp, de mensaje enviado y tal, no hay manera de quitarlos?

y el bootanimation como lo puedo cambiar?
Los sonidos del whatsapp los puedes manejar desde la propia aplicación, silencio, sonidito de cada persona que tienes en la agenda, etc...
El bootanimation depende de si tienes un kernel u otro si no recuerdo mal, pero dentro de la carpeta system se encuentra el archivo, pero mientras no te digan lo contrario yo no lo tocaría, porque con ICS en esos temas estoy un poco perdido.

Al que le pueda interesar y no tenga ganas de pasar por el post del kernel de siyah, deciros que de momento el gps impresionante con respecto al kernel original, ene l consumo lo os puedo comentar porque ala acobo de poner...

Última edición por ikaos Día 05/04/12 a las 19:42:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Ha salido el siyah v3rc3? Es q lo estoy mirando desde el movil y al descargar se guarda como siyah v3-1 y por eso no me cuadra...

desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2
Viejo 05/04/12, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
OFFTOPIC :

Tengo un pequeño problema, no sé si llamarlo así pero yo no me siento bién con sólo al menos uno de vosotros lo piense :

Hay una persona "conocida" por sus trifulcas en hilos como de muchas roms del foro incluidos los mios y ha sido baneado incluso creándose otros usuarios para poder acceder al foro y seguir con sus "qué haceres" un tanto peculiares.

Éste personaje en su día me pidió ser betatester, y ha sido un user más o menos regular de la rom pero a fecha de hoy no sé por qué motivo me acusa por twitter de lo siguiente : (mi twitter es abierto y TODOS podéis verlo)

- Hago roms y me atribuyo el mérito del trabajo de los demás

- Copio más que hablo y encima voy de subido

- Más gente LE ha demostrado la verdad (según el)

- TODO me lo prestan TODO me lo pasan. Soy un flipado

- En la RCX tengo copyright de villainrom

- No quiere hundirme, solo advertirme. Tengo las cosas bien atadas pero eso no quita que yo sea un sinvergüenza

- No quiere demostrarle nada a nadie, solo quiere decirme que no soy lo que aparento y TODOS lo saben

Todo ésto me ha dicho la persona ésta por twitter y yo sé que no es verdad, pues he ayudado a mucha gente, siempre que la vida me lo permite estoy aquí y todavía recuerdo esos lindos momentos en que saqué un update en el momento de las campanadas de fín de año (qué malo soy)

El caso es que estás acusaciónes no las quieres hacer en el foro y es una persona de muy mal ver y que repito ha sido baneada en muchas ocasiones, pero quiera o no, que se me diga esto despues de todo lo que ha pasado, a uno le afecta mucho.

Este post va dirigido para toda aquella persona que en algún momento se haya sentido ofendida, o piense igual que yo, que me lo diga o que lo denuncie y lo demuestre. Yo no cobro nada, ni nadie de los que forman parte del equipo de narkdroid, pero si que cobro de manera afectiva, leyendoos día a día y disfrutando de la gran amistad que puedo decir que tengo con muchos users y el 99% de los cocineros oficiales del foro.

El día a día nos ayudamos, compilamos juntos, es puro "hoy por tí, mañana por mí" y no tolero que alguien me acuse de algo que no soy, sin motivo, y sin pruebas.

Esta persona me tacha de doble personalidad y que TODOS lo saben... me gustaría saber quién es esos TODOS por eso escribo este post aquí en mi segunda casa.

Invito a quien quiera, a ayudarle con información o lo que haga falta a crearse su rom, como hice en su día con ñañe, o truquitos de scripting y cocina o lo que sea porque lo sé hacer compañeros.

Otra cosa es que saque vertumus un theme y coloque partes suyas con sus respectivos créditos.

En fín que quería transmitiros mi más profunda desilusión porque aunque esta persona como he dicho es de muy mal ver en el foro por sus comentarios y comportamiento, a uno le afecta un poco.

Esta persona es conocida como Flasheadornando, aunque despues del primer baneo se cambió a Betatesteroficial y luego tiene otro nombre que ya toda la administración y moderación sabe.

Desde el equipo de narkdroid, donde todos trabajamos por igual, desde mi persona hasta todo el equipo, os transmito la desilusión y las pocas ganas de tener que aguantar esto
Viejo 05/04/12, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Ha salido el siyah v3rc3? Es q lo estoy mirando desde el movil y al descargar se guarda como siyah v3-1 y por eso no me cuadra...

desde mi galaxy s2 rcx2 by anarko usando tapatalk 2
A mi al descargar me da perfecto, aqui lo tienes en dropbox, por si te sirve. http://dl.dropbox.com/u/10665451/Siyah-v3.0rc3-CWM.zip

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
Viejo 05/04/12, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
OFFTOPIC :

Tengo un pequeño problema, no sé si llamarlo así pero yo no me siento bién con sólo al menos uno de vosotros lo piense :

Hay una persona "conocida" por sus trifulcas en hilos como de muchas roms del foro incluidos los mios y ha sido baneado incluso creándose otros usuarios para poder acceder al foro y seguir con sus "qué haceres" un tanto peculiares.

Éste personaje en su día me pidió ser betatester, y ha sido un user más o menos regular de la rom pero a fecha de hoy no sé por qué motivo me acusa por twitter de lo siguiente : (mi twitter es abierto y TODOS podéis verlo)

- No quiere hundirme, solo advertirme. Tengo las cosas bien atadas pero eso no quita que yo sea un sinvergüenza

- No quiere demostrarle nada a nadie, solo quiere decirme que no soy lo que aparento y TODOS lo saben

Todo ésto me ha dicho la persona ésta por twitter y yo sé que no es verdad, pues he ayudado a mucha gente, siempre que la vida me lo permite estoy aquí y todavía recuerdo esos lindos momentos en que saqué un update en el momento de las campanadas de fín de año (qué malo soy)

El caso es que estás acusaciónes no las quieres hacer en el foro y es una persona de muy mal ver y que repito ha sido baneada en muchas ocasiones, pero quiera o no, que se me diga esto despues de todo lo que ha pasado, a uno le afecta mucho.

Este post va dirigido para toda aquella persona que en algún momento se haya sentido ofendida, o piense igual que yo, que me lo diga o que lo denuncie y lo demuestre. Yo no cobro nada, ni nadie de los que forman parte del equipo de narkdroid, pero si que cobro de manera afectiva, leyendoos día a día y disfrutando de la gran amistad que puedo decir que tengo con muchos users y el 99% de los cocineros oficiales del foro.

El día a día nos ayudamos, compilamos juntos, es puro "hoy por tí, mañana por mí" y no tolero que alguien me acuse de algo que no soy, sin motivo, y sin pruebas.

Esta persona me tacha de doble personalidad y que TODOS lo saben... me gustaría saber quién es esos TODOS por eso escribo este post aquí en mi segunda casa.

Invito a quien quiera, a ayudarle con información o lo que haga falta a crearse su rom, como hice en su día con ñañe, o truquitos de scripting y cocina o lo que sea porque lo sé hacer compañeros.

Otra cosa es que saque vertumus un theme y coloque partes suyas con sus respectivos créditos.

En fín que quería transmitiros mi más profunda desilusión porque aunque esta persona como he dicho es de muy mal ver en el foro por sus comentarios y comportamiento, a uno le afecta un poco.

Esta persona es conocida como Flasheadornando, aunque despues del primer baneo se cambió a Betatesteroficial y luego tiene otro nombre que ya toda la administración y moderación sabe.

Desde el equipo de narkdroid, donde todos trabajamos por igual, desde mi persona hasta todo el equipo, os transmito la desilusión y las pocas ganas de tener que aguantar esto
flipado estoy..menudo....no vale la pena ni nombrarlo...anarko todos sabemos que eso es mentira y ya esta...es un panoli que no tiene otra cosa que hacer y como en su dia no lo hiciste betatester pues debe estar dolido!jajajaa y la a tomado contigo...yo solo puedo decirte que animo y los que estamos en el team sabemos la verdad..no vale la pena hacerle caso a este tipo de persona..
yo creo que la gente ya sabe como es cada uno!!

SI TANTO SABE QUE DEMUESTRE TODO LO QUE DICE..PERO DUDO QUE PUEDA YA QUE TODO ES MENTIRA..Y SINO QUE HAGA UNA ROM!!O NO!!MEJOR QUE ABRA AQUEL QUE IBA A SER EL HILO DE LOS HILOS!!JAJAJAJAAJA

ANIMO Y ARRIBA ESE ANIMO!!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 05/04/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
estibbons estibbons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Problema con tarjeta DUAL de Movistar

Hola,

Tengo una tarjeta DUAL de Movistar (número particular y de trabajo en la misma SIM) y me da problemas al cambiar de un número a otro.

El primer cambio me lo hace bien, pide PIN, lo pongo y cambia al otro número.

Pero al volver a hacer otro cambio no va, se queda la aplicación de Movistar trabajando y no da pedido el PIN.

Tampoco van el resto de opciones del menú (Llamadas - Mensajes - e-mocion y Ocio).

Con la versión que me vino incialmente el SGS2, la 2.3.5, iba perfectamente.
Viejo 05/04/12, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
flipado estoy..menudo....no vale la pena ni nombrarlo...anarko todos sabemos que eso es mentira y ya esta...es un panoli que no tiene otra cosa que hacer y como en su dia no lo hiciste betatester pues debe estar dolido!jajajaa y la a tomado contigo...yo solo puedo decirte que animo y los que estamos en el team sabemos la verdad..no vale la pena hacerle caso a este tipo de persona..
yo creo que la gente ya sabe como es cada uno!!

SI TANTO SABE QUE DEMUESTRE TODO LO QUE DICE..PERO DUDO QUE PUEDA YA QUE TODO ES MENTIRA..Y SINO QUE HAGA UNA ROM!!O NO!!MEJOR QUE ABRA AQUEL QUE IBA A SER EL HILO DE LOS HILOS!!JAJAJAJAAJA

ANIMO Y ARRIBA ESE ANIMO!!!
+11000
Anarko tio,ni caso,ni 1 minuto en este personaje,yo lo he sufrido en mis carnes,de pv alabandome,a pv poniendome a parir,no vale la pena,se que estas en un momento personal delicado,pero ya veras que con la gente que te quiere tiras pa lante,tu novia(te la voy a quitar)tus amigos y todos tus seguidores te van a ayudar,lo dicho,pasando de tipejos de doble personalidad,las dos afectadas xd,un abrazo amigo
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/04/12, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
gavioto gavioto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

repito mi pregunta, nadie me respondio:
Como va el tema del nuevo whatsapp azul?
Viejo 05/04/12, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
OFFTOPIC :

Que todavia a estas alturas dude alguien de tu trabajo..... En fin Que puedo decir.... Que sigas como hasta ahora y que nos sigas deleitando con tus trabajos..
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alejon1974 su comentario:

Viejo 05/04/12, 20:02:35
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gavioto Ver Mensaje
repito mi pregunta, nadie me respondio:
Como va el tema del nuevo whatsapp azul?
como el tema del whatsapp azul??a que te refieres?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /