Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Problema con cambio de sim

Hola, vereis tenía activado el aviso de que si se cambiaba la sim enviase un sms, ahora he cambiado de compañia y tengo el mismo número pero es otra sim está enviando cada día un mensaje, no puedo desactivarlo porque al meterle la clave me dice error al procesar, cómo puedo desactivarlo?

Tengo la rom ics de samsung
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
adf2 adf2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo

Vale, me autocontesto por si a alguien mas le pasa que sepa como solucionarlo, primero hay que entrar en samsung app y actualizarlo todo, aceptar los términos y condiciones, después de esto no os dará ningún problema.

Con la tontería ha enviado 4 sms.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adf2 su comentario:
Viejo 06/04/12, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adf2 Ver Mensaje
Vale, me autocontesto por si a alguien mas le pasa que sepa como solucionarlo, primero hay que entrar en samsung app y actualizarlo todo, aceptar los términos y condiciones, después de esto no os dará ningún problema.

Con la tontería ha enviado 4 sms.
cuatro mensajes que, si te hubiesen robado el móvil, estarías agradeciendo. Mal menor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:23:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /