|
||
|
|
||||
|
||||
|
Overclock para HUB!
Amigos de htcmania, en esta ocasión les hago saber que ya es posible hacer overclock a nuestros HUB's, aun no he probado con stock rom, pero en cm7 si funciona, vean la captura, es propia!
![]() Este es un gran trabajo de filippo1193, (miembro de androidworld), que se le agradece a el por su gran trabajo y tomarse la molestia de hacernos el overclock! Instalación : Es un .Zip que se flashea en CWM, y listo! Ya tienes overclock! OJO: Este parche n funciona en rom stock, ya que es kernel de cm7 modificado! , asi que no lo hagan en rom stock! http://www.2shared.com/file/GUvSU8ql/Kernel_e510.html El Link es el oficial de nuestro amigo filippo1193, Y este es el hilo oficial : http://www.androidworld.it/forum/lg-...nto-cpu-44201 Créditos a: Filippo1193 (miembro de androidworld) Takaji (hermano de filippo, tambien miembro de androidworld) Y a su padre ( por petición de filippo) Bueno hermanos foreros, espero y todo se de su agrado! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk Última edición por ektor_tama Día 05/04/12 a las 20:47:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ektor_tama su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo pruebo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que me sirve? Para correr juegos mas potente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso agregar. Como ven en la captura, utilizo setcpu, asi que tendrán que bajarlo, no se si funciona con el que trae integrado cm7!
,Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que me sirve el overlock ? Para poder jugar juegos mas potentes o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock rom, no la he probado, si tienes recovery CWM y eres root, intentalo, solo haz un backup antes!
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar con la Rom Stok y funciona perfectamente,aun que lo e bajado a 1036 que sino la bateria va ha durar 10 horas jaja.
Gracias por la info compañero. Pd menudo error me a echo la mierda esta,en la rom stok ya no me funciona el wifi,pone error y no hace ni amago de pillar señal. Última edición por shiner90 Día 05/04/12 a las 20:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aportar tu experiencia, esperemos que a todos les guste!
|
|
||||
|
||||
, encerio? Lastima amigo, pasaré el dato al creador del parche! Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser asi, no se si tenga algunos parche para arreglarlo, le comentare, y esperare a qur me responda! , de antemano tendrás que instalar de nuevo, o si tienes un backup, restaurarlo!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, yo le he probado en la rom stock y da error al pillar el wifi, a la espera de solucionarlo, de momento, volvemos atrás con un backup. Por lo demás.bien que ya se vaya meneando un poco más la scene del hub.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da problemas con el wifi con una rom oficial de LG.
Salu2 y buen aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale en CM 7.2RC. y el overclock se nota. En quadrant un poco y hasta se calienta XDDDD BUEN APORTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte!!!
![]() Ya solo falta la actualizacion a ISC ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi avisan cuando pongan un parche qe arregle eso del wifi ya que no me gusta cyanogen xP
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo descargar alguien sabe como se hace??o ya lo habran borrado???
gracias suerte!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||