|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado de todo y la room de JRsoft es la mejor,¡pero de largo!.100% recomendable por estable y fluida.Gracias JR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada!!! Muchas gracias por la actualizacion JRsoft! A mi tambien me fallava de vez en cuando el GPS y tenia que reiniciar, a ver si con esta actualizacion se soluciona....
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo siemrpe he tenido un " problema " que he dado por normal .......
tengo el wifi siempre ON y los datos habilitados , pero cuando estoy en una zona donde no hay wifi .... no se conecta los datos moviles solos ...... solo me pasa con las custom roms .... con la oficial ..... no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, la rom perfecta hasta que intento poner widgets en pantalla. Una vez instalo la aplicación, no me aparece el icono para seleccionarlo y así dejarlo visible en el escritorio. Alguien sabe por que puede ser?
|
||||
|
||||
|
JR. he estado mirando mas o menos y noto esta room un poco menos fluida que la anterior,se atasca algo y además no sé si has tocado el wifi porque donde antes tenía poca señal, ahora ni detecta la red.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siemrpe he tenido un " problema " que he dado por normal .......
tengo el wifi siempre ON y los datos habilitados , pero cuando estoy en una zona donde no hay wifi .... no se conecta los datos moviles solos ...... solo me pasa con las custom roms .... con la oficial ..... no me pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os sirva, a mi me va perfecto, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, el problema del wifi que comentais me parece que es por lo siguiente, yo actualicé anoche y me he dado cuenta que se ha activado por defecto la suspensión de wifi con pantalla apagada. ir a conexiones inalámbricas--ajustes de wifi--avanzado--política de suspensión de wifi--marcar "nunca".
Espero que os sirva, a mi me va perfecto, saludos!! ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar,me está pasando que intalo algunas aplicaciones y con el tiempo sino las utilizo me desaparecen y tengo k volverlas a intalar,sabeis porque pasa esto???...gracias de antemano y JRsoft la ultima actualizacion me va super bien...eres un genio la verdad!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo eso. Es por ejemplo que salgo de casa sin apagar el WiFi y al llegar le cuesta mucho reconectar. Lo probare un par de días haber y respecto a lo de reconocer la ext 4 que hago? Flasheo el script manualmente o algo? Salu2.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho ha sido instalar el "Link2sd" que me parece mucho mas personalizable que el S2E y cuando se arranca por primera vez elegir que monte "Ext3" (Con ext4 no funciona este programa en esta rom). Reiniciar y listo, la reconoce y a enlazar todo a la SD, marcar en las opciones que cree los enlaces automaticamente y listo, saludos!!
![]() olvidé restaurar el s2e. Gracias todo funcionando perfectamente y con mas de un dia de duración de batería. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda q tengo, yo ahora estoy en españa y meto esta rom no hay ningun problema pero yo en unos meses me voy para argentina y mi pregunta es: tengo q modificar algo del telef, apn x ej o algo para q me funcione alla o lo dejo todo como sta? se q el 3g no me va a funcionar pero me conformo con 2g y bueno despues el wifi claro.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me apoya. He visto por ahí que se estan desarrollando ports de la tecnología bravia engine, y me gustaría saber si algún cocinero, sea jrsoft (lo pongo aqui porque llevo la última build de su rom) o cualquier otro, podría portarla al N1, igual que ya funciona el beats audio, el cual tengo instalado y se nota bastante, sobre todo en los graves, sin ecualizador. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guille,
¿Podrías poner el elace del zip flasheable desde recovery de beats audio para el Nexus one? He visto infinidad de ficheros circulando por la red y el foro, pero no me fío mucho. La verdad es que estaría bien implementarlo en esta magnífica rom (Tanto beats como bravia engine...). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Guille,
¿Podrías poner el elace del zip flasheable desde recovery de beats audio para el Nexus one? He visto infinidad de ficheros circulando por la red y el foro, pero no me fío mucho. La verdad es que estaría bien implementarlo en esta magnífica rom (Tanto beats como bravia engine...). Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el mismo de la htc desire/ desire s y funciona como la seda. En el subforo del desire s esta publicado para su descarga con un breve tutorial de instalación y como conseguir el logo beats en la barra de notificaciones.