ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/12, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bobetin Ver Mensaje
Desde que instale siyah RC2 no me funciona el polaris office y no puedo ver el horario de clase . Alguna idea?? APP alternativa??
Es raro eso. Seguramente le tocaste algo y por eso bo funciona, o lo otro seria que el kernel funcione en unas condiciones inferiores que las que requiere el apk (aunque sigue siendo raro). La verdad no sabría decirte ya que no uso el polaris, pero si no el quick office pro, ya que, si en comparación con otros apk similares ve los documentos de mejor manera (se parecen más a lo que veo en el pc) y abre más (algunas aplicaciones ni me abr todos los PDF que tenía)...
Bueno, espero te sirva...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.

Viejo 05/04/12, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

Hola, he intentado encontrar respuesta a mi pregunta pero no he sido capaz, demasiadas páginas. Os voy a contar lo que he hecho para instalar ICX.

Yo tenía instalado RCX2 y mediante ODIN he instalado LPQStock. (INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate)).

Luego he rooteado (aunque creo que venía rooteada) mediante: INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate)

Después he hecho los 3 Wipe y he instalado mediante CWM ICX2.

El problema que tengo es que algunas aplicaciones me dan fallos y se me queda pillado a ratos. ¿He seguido los pasos correctos para instalar ICX2?

Muchas gracias. ;)
Viejo 05/04/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
bobetin bobetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Es raro eso. Seguramente le tocaste algo y por eso bo funciona, o lo otro seria que el kernel funcione en unas condiciones inferiores que las que requiere el apk (aunque sigue siendo raro). La verdad no sabría decirte ya que no uso el polaris, pero si no el quick office pro, ya que, si en comparación con otros apk similares ve los documentos de mejor manera (se parecen más a lo que veo en el pc) y abre más (algunas aplicaciones ni me abr todos los PDF que tenía)...
Bueno, espero te sirva...

Escribiendo en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0 beta 5, en el SGS2 con IcX2 y siyah 3 rc 2.
Ni idea de que puedo aber tocado.. prove ah hacer wipe cache y dalvik y restore kernel profile pero nada de nada... nose...probare quick office pro.. Gracias...
Viejo 05/04/12, 16:54:21
Array

[xs_avatar]
kissing kissing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

queria dar las gracias al creador d esta rom, que por su culpa, y siguiendo todas las instrucciones a rajatabla, tengo un bonito brick, despues de 1 dia de funcionamiento con esta ROM!
Totalmente no recomendable su uso y avisados estais, si quereis evitar un brick como el mio
Viejo 05/04/12, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShiryuRok Ver Mensaje
Hola, he intentado encontrar respuesta a mi pregunta pero no he sido capaz, demasiadas páginas. Os voy a contar lo que he hecho para instalar ICX.

Yo tenía instalado RCX2 y mediante ODIN he instalado LPQStock. (INSTRUCCIONES FLASHEO LPQ STOCK (By BitRate)).

Luego he rooteado (aunque creo que venía rooteada) mediante: INSTRUCCIONES Rooteo LPQ STOCK (By BitRate)

Después he hecho los 3 Wipe y he instalado mediante CWM ICX2.

El problema que tengo es que algunas aplicaciones me dan fallos y se me queda pillado a ratos. ¿He seguido los pasos correctos para instalar ICX2?

Muchas gracias. ;)
En teoría el procedimiento que realizaste esta correcto, así que habría que ver de que manera instalaste las aplicaciones... Me refiero a sí fueron instalaciones limpias o restauraciones a través de titanium (po ejemplo) y si fue este el caso ver si restauraste los datos de esas aplicaciones o no (se recomienda solo restaurar aplicaciones y no datos) .. Y también debes recordar que ICS aún es algo nuevo como para que todas las aplicaciones sean compatibles con el...
Ah, y tambien seres bueno que dijera si cambiaste de kernel o algo importante...
Podrías dar mas descripciones al respecto...

Viejo 05/04/12, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
queria dar las gracias al creador d esta rom, que por su culpa, y siguiendo todas las instrucciones a rajatabla, tengo un bonito brick, despues de 1 dia de funcionamiento con esta ROM!
Totalmente no recomendable su uso y avisados estais, si quereis evitar un brick como el mio
Dudo mucho que sea culpa de la rom, es el primer caso que oigo, y mas funcionando un dia,y menos de su creador, acaso te obligo el a ponerla? La rom la pone el que quiere, me parece increible tu mensaje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
obviamente hiciste algo mal, la rom la llevamos muchos y va perfecta.

antes de soltar ésto estaría bien que consultaras mejor como se hacen las cosas y en caso de producirse un fallo (que siempre se puede dar al flashear) pedir amablemente ayuda.
Viejo 05/04/12, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Por favor...
Vamos a decir las cosas con fundamento y siendo correctos. Si la rom la ha instalado un "griton" de personas y nadie tuvo briks por algo sera... Y si te ha estado funcionando todo un dia con mas razon aun. Puede haber sido por cualquier otro motivo no crees?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 17:14:17
Array

[xs_avatar]
esteban91 esteban91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Mira aqui hay muchísima gente que tiene esta ROM desde el día que salió, entre los que me incluyo, y antes de hacer una acusación como esa deberías comprobar que lo que dices es verdad.

Si tienes un brick, es por tu única y exclusiva culpa, ya que en ningún momento se te ha obligado a ponerla.

Lo siento, pero estos comentarios, además de estar completamente fuera de lugar; me queman la sangre...
Viejo 05/04/12, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Dudo mucho que sea culpa de la rom, es el primer caso que oigo, y mas funcionando un dia,y menos de su creador, acaso te obligo el a ponerla? La rom la pone el que quiere, me parece increible tu mensaje.

+1
Si fuera por la rom, no te hubiera pasado el día siguiente, sino nada más flasear.
Antes de culpar, investiga.
Aparte que el cocinero lo pone gratis para el que lo quiera,y si fuera por la rom, estoy completamente seguro que tu caso no hubiera sido el único.

Viejo 05/04/12, 17:18:37
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange

El cocinero de esta rom es uno de los mejores, con una experiencia sobradamente demostrada miles de personas llevamos esta rom y nunca NADIE a tenido un problema como el tuyo, asi que no responsabilices a otros de los problemas que tu has creado algo no has hecho bien y eso es la causa de tu brick
Viejo 05/04/12, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
353 paginas, mas de 7000 post, un monton de usuarios, varios betatester que estan todo el rato "dandolealapelotita"(es broma, desde el cariño)...
....y ¿alguien con un brick?...pues tienes un porcentaje muy alto de haberte equivocado en tus afirmaciones.
Viejo 05/04/12, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro

Es muy raro que se haga un brick 1 día de después de usarlo. Los bricks normalmente se te hacen al flashear. Debe ser algún cuelgue solucionable flasheando de nuevo o tal vez flasheó un mod que no debía y la ha cagado. Sin más datos es imposible saber qué hacer.
Viejo 05/04/12, 17:30:06
Array

[xs_avatar]
ShiryuRok ShiryuRok no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII + Samsung Galaxy Tab 10.1 3G

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
En teoría el procedimiento que realizaste esta correcto, así que habría que ver de que manera instalaste las aplicaciones... Me refiero a sí fueron instalaciones limpias o restauraciones a través de titanium (po ejemplo) y si fue este el caso ver si restauraste los datos de esas aplicaciones o no (se recomienda solo restaurar aplicaciones y no datos) .. Y también debes recordar que ICS aún es algo nuevo como para que todas las aplicaciones sean compatibles con el...
Ah, y tambien seres bueno que dijera si cambiaste de kernel o algo importante...
Podrías dar mas descripciones al respecto...

Restauré aplicaciones más datos con Titanium, ese fue el problema. He hecho un Wipe de todas las app y las he vuelto a instalar y todo sin problemas. Ahora voy a probar con otro GSII, pero tiene demasiadas apps, así que tendré que probar a hacerlo con Titanium pero sin datos como tu dices.
Viejo 05/04/12, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
elisabethbfk elisabethbfk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S8
Pa habernos matao!!!

Viejo 05/04/12, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Perdón ? No recuerdo el día en que te obligue a flashear mi rom.

Y otra, la rom no se brikea sola y menos un dia después de flashear.

Te invito a que antes de entrar a una rom leas tutoría les para principiantes para así saber como hacer las cosas ya que por tus post en el foro parece q no has leido mucho.

También te invito a q leas las criticas de la rom en prensa online, blogs (eal, xataka, eandroid) en este mismo foro, y te invito también a q te veas cuantos briks hay en este hilo supuestamente como el tuyo. 0 = ninguno

Yo te quería dar las gracias a ti por este post sin fundamento acusandome de algo que no es mi culpa y a la vista de las visitas del post está.

Por mi parte, estoy aquí para ayudaros en lo q necesitéis pero en ese plan no, que llevo desde el 7 de diciembre sin recibir la nomina de cocinero (nótese la ironía)

Saludos cordiales

Pd : gracias por las risas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 05/04/12, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
por favor no se como flasear la rom , soy novato en esto , estaba en wildfire , cuando descomprimo la rom no encuentro los archivos

Viejo 05/04/12, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@anarko919 MP ... dime si si te interesa porfa
Viejo 05/04/12, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@anarko919 MP ... dime si si te interesa porfa
Si que me interesa lo que pasa q no he tenido tiempo material para sentarme y verlo.

No te preocupes q t digo algo en breve

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Viejo 05/04/12, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Algún kernel que funcione bien?

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:23:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /