|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo una pregunta respecto a esta ROM: Que es mejor, instalar directamente la ROM des de la actualización 4.7 o empezar de 0 con la versión 4.1 e ir instalando las posteriores actualizaciones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario instalar todas las anteriores a la 4.7, con instalar la 4.7 haciendo wipes es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Olee, no me pasa de la pantalla de beats audio n.n Purque? T__T
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma (siento el doble post) Resulta que se puede bloquear la imagen y entonces eso. He apretado al power se ha bloqueado, he desbloqueado y ya estoy en el menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Debo de hacer algo mal, pero siguiendo todos los pasos que indicais para instalar la rom 4.7, se me instala bien pero al reiniciar no me pasa de la pantalla inicial de HTC, tengo en la wildfire el unloked y soy rot (aunque en el inicio sale s-on). A alguien le ha ocurrido y sabe cual puede ser el problema. Gracias a todos los que colaborais para poder realizar estas modificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Facebook: la rom deoxed 4.7 me va genial pero tengo problemas con la aplicación de Facebook, meto mi cuenta pero después quiera cargar mi perfil, grupos o lo que sea me pone "problemas al cargar la página"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se que soy un pesado
pero sigo teniendo problemas con el facebook en esta ron. Hubo una persona en el foro que me dijo que le iva bien, pero yo lo he provado con la que viene en la rom y nada, con la del marquet y lo misno, incluso con una de softonic pero mas de lo mismo. La verdad es que la rom me gusta por lo fluida que va y la duracion de la bateria, pero por mi curro uso mucho el face en el movil y me es un problema.perdonar por repetir el ,ismo problema pero es que la rom me mola pero no la puedo usar el el face. GRACIAS ![]() desde el explorador si que me va, pero la aplicación nada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, se que soy un pesado
pero sigo teniendo problemas con el facebook en esta ron. Hubo una persona en el foro que me dijo que le iva bien, pero yo lo he provado con la que viene en la rom y nada, con la del marquet y lo misno, incluso con una de softonic pero mas de lo mismo. La verdad es que la rom me gusta por lo fluida que va y la duracion de la bateria, pero por mi curro uso mucho el face en el movil y me es un problema.perdonar por repetir el ,ismo problema pero es que la rom me mola pero no la puedo usar el el face. GRACIAS ![]() De todas formas me baje FriendCaster q es otra aplicacion para el facebook y me parece que va bien, incluso mas rapida que la de Facebook oficial, ya q al menos a mi me iba superlenta. En FriendCaster entra por configuracion y busca que las publicaciones, eventos, etc. te los abra desde la propia app y no desde el explorador de internet.. yo de todas forma no borre la app de Facebook simplemente le kite las notificaciones xk creo que FriendCaster va mejor si tb esta instalada la app de Facebook, xk si no en vez de abrirte mensajes publicaciones y eso en la propia app te va al navegador (creo, no estoy seguro no tuve tiempo a probar borrando la app de facebook) Seguire usandola estos dias y a ver que tal que puede que hasta el problema hubiese venido bien, ya q repito q a mi la app oficial de facebook me iba muy lenta. Pd: lo que si funciona es la app de FB messenger.. y va bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he añadido estos archivos al uot kitchen y me ha generado un archivo UOT-04-05-19-02-1, el cual lo he cargado desde el recovery despues de cargar la ROM, pero al reiniciar, se me sigue quedando en la pantalla de HTC. A alguien le pasa esto, sigo los pasos pero algo se me escapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi wildfire, me parece que el problema es el oc, se flashea bien, pero se queda pillada en la pantalla de HTC, hay posibilidad de flashearla sin OC?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Saludos a todos, ya instale el ROM y todo bien, mi pregunta es que no puedo correr aplicaciones con Adobe Air, alguien sabe como Solucionarlo ? o simplemente el equipo no es compatible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez flasheada la rom deodexed 4.7, hay algun archivo que se pueda flashear antes de reiniciar el movil, para que el procesador funcione sin OC a 600 mhz. Es que se me queda en la pantalla de HTC y creo que es por el OC.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la nueva version?
sigue en spanglish? alguien tiene capturas de pantalla con benchmark? un saludo |