|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso de la Tecla G y Movimiento 3D en nuestro Optimus Black
Ajustes -> Movimiento -> Usar gestor de movimiento
¿Os funcionan todas las opciones? En mi caso, con Marvel V6: Campo de entrada de texto: - Mover cursor: NO lo he conseguido. Prefiero con el dedo, no obstante. Pantalla de inicio: - Reorganizar elemento: NO. - Panorámica: NO. Alarma: - Posponer (apagar): FUNCIONA!!! Le das la vuelta al móvil y 5 minutos más. Música: - Música anterior/siguiente: NO funciona con Poweramp ni Play Music. Quizá sólo funciona con la aplicación Música. Reproductor vídeo: - Pausa: FUNCIONA!!! Llamada entrante: - Silenciar: No lo he probado. - Aceptar llamada: No lo he probado. - Terminar llamada: No lo he probado. Galería: - Foto anterior/siguiente: FUNCIONA!!! Mi opción favorita. - Panorámica: FUNCIONA!!! - Desplazamiento rápido de miniaturas: FUNCIONA!!! Cámara: - Vaya al modo Cámara desde Modo Inactivo: FUNCIONA!!! Muy útil para utilizarla en viajes como cámara de fotos sin tener que desbloquear y demás. Internet: - Panorámica: NO con Opera. Quizá sí con Navegador por defecto. ¿A alguien le funciona la opción de pasar canciones con el toque lateral? ¿Con qué programa? Muy amables, señores. TUTORIAL DE CÓMO UTILIZAR ESTAS OPCIONES AQUÍ: http://www.lg.com/es/microsite/manua...black/main.jsp Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Movimiento -> Usar gestor de movimiento
¿Os funcionan todas las opciones? En mi caso, con Marvel V6: Campo de entrada de texto: - Mover cursor: NO lo he conseguido. Prefiero con el dedo, no obstante. Pantalla de inicio: - Reorganizar elemento: NO. - Panorámica: NO. Alarma: - Posponer (apagar): FUNCIONA!!! Le das la vuelta al móvil y 5 minutos más. Música: - Música anterior/siguiente: NO funciona con Poweramp ni Play Music. Quizá sólo funciona con la aplicación Música. Reproductor vídeo: - Pausa: FUNCIONA!!! Llamada entrante: - Silenciar: No lo he probado. - Aceptar llamada: No lo he probado. - Terminar llamada: No lo he probado. Galería: - Foto anterior/siguiente: FUNCIONA!!! Mi opción favorita. - Panorámica: FUNCIONA!!! - Desplazamiento rápido de miniaturas: FUNCIONA!!! Cámara: - Vaya al modo Cámara desde Modo Inactivo: FUNCIONA!!! Muy útil para utilizarla en viajes como cámara de fotos sin tener que desbloquear y demás. Internet: - Panorámica: NO con Opera. Quizá sí con Navegador por defecto. ¿A alguien le funciona la opción de pasar canciones con el toque lateral? ¿Con qué programa? Muy amables, señores. TUTORIAL DE CÓMO UTILIZAR ESTAS OPCIONES AQUÍ: http://www.lg.com/es/microsite/manua...black/main.jsp Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la música y las opciones del inicio necesitas el launcher original de Lg para que sirvan y para hacer zoom en el navegador tiene que ser el de serie.
Última edición por Sacks Día 04/04/12 a las 15:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las funciones a mí me funcionan. Hay algunas que van solo por acelerometro, otras solo con G, otras dando golpecitos al lateral... pero todas me funcionan en las ROMs que he probado que están basadas en las oficiales de LG (Marvel, Zeus, Sapphire, Echelon, Oficiales).
Sent with my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la unica función que probé, que es la de pulsar el boton G en reposo y agitar para que salga la cámara, me dejó de funcionar tras quitar la stock y poner marvel, zeus, etc.
Alguna solución? Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la unica función que probé, que es la de pulsar el boton G en reposo y agitar para que salga la cámara, me dejó de funcionar tras quitar la stock y poner marvel, zeus, etc.
Alguna solución? Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo la zeus con el lockscreen original y tampoco funciona. Debe de ser por el launcher, qua que dice que la camara se inicia al pulsar g y mover el telefono en la pantalla principal.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona con el lock screen original sola mente que tengo que agitar mucho el móvil para que lo reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro... si restauro con la Zeus App el Lockscreen de LG, y uso lo de agitar, me lleva a la cámara. Tanto en la 6.1.1 como en la 6.1.1n. Lo acabo de volver a probar jajaja Y no creo que sea por el Launcher, porque tengo el GoLauncher... ¡¡hmmm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no lo estoy haciendo bien, con el gestor de movimiento activado, enciendo la pantalla y cuando me aparezca deslizar hacia la derecha para desbloquear pulso la tecla g y lo agito, no es asi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||