|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la v5 va de p madre y ya estais poniendo la v7?? Con razón el hilo se llena de dudas y preguntas...No seria mejor crear una buena (como la v5) y desarrollarla un tiempo?. Gracias x el curro equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo......yo haría una copia de seguridad de la v5 y probaría esta..... Ya me contarás.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un no parar, jajaja.
Como va esta rom con el consumo de bateria? Lleva CF como kernel no? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer.....la acabamos de flasear............. .........si lleva el ct root..............Como va??¿?¿?¿?¿?¿ VA COMO UN TIRO..................SUPER FLUIDA.......LA MEJOR VERSIÓN ICS HASTA AHORA...... Flasear y probar.......no os vais arrepentir....... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la v7 pero la hora en medio no me convence pues me tapa las notificaciones.
El scroll a mejorado. El kernel siempre uso siyah pero últimamente se ponía al rojo vivo y podía freír panceta. No se si era por el kernel o por la v6 que sucedían estos calentones. El callrecord estaba en ingles pero e flasheado la versión en españolyperfecto. Dejare un tiempo el cf-root a ver si no se calienta tanto. Si podéis poner un Zip para poner la hora a la derecha seria muy de agradecer. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juas juas !!! ya la he flasheado desde v6 solo con limpiador de kernel y si que es verdad que es muy fluida!!! ahora a probarla y ver el consumo. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he flasheado, y cierto es que va muy bien.
Yoo de momento voy a dejar este kernel, haber como va, ademas siyah y compañia, no son versiones estables y unas me van bien y otras no tanto. Gracias por el trabajo, y ya reportare consumos y esas cosas. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UPD-Barra-Ram-Actulizaciones-azul y lockscreen sin letras-CWM.zip.
http://hotfile.com/dl/151978127/caf7...s-CWM.zip.html Gracias a @josechufa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD-Barra-Ram-Actulizaciones-azul y lockscreen sin letras-CWM.zip.
http://hotfile.com/dl/151978127/caf7...s-CWM.zip.html Gracias a @josechufa. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la v7 lleva cfroot de chainfire q es el kernel stock modificado ligeramente para ponerle el root la v6 llevaba siyah un kernel mas modificado q pemitia el overclovk bln etc si quieres overclockearlo ponte el siyah beta 7 los rc parece q daban algun problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmthx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, haber maquinabaja se que rom nueva udp nuevo.
Pero me pierde la paciencia bueno he puesto el de la v6 cambiando alguna apk y funciona. Se que no es lo correcto pero he probado jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo dos cosillas, donde se cambia lo de rom versión y el lockscren el otro de la v6, me gusta más este ![]() Muchas gracias por todo un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
alguien a preguntado que si a la V7 se le podia instalar el tema de maquinabaja, pues si, yo lo e instalado como update y me va bien.
EDITO: dragones se me a adelantado por segundos y con fotos y todo, sois unos fieras, y admito que aun me queda mucho que aprender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la v7 pero la hora en medio no me convence pues me tapa las notificaciones.
El scroll a mejorado. El kernel siempre uso siyah pero últimamente se ponía al rojo vivo y podía freír panceta. No se si era por el kernel o por la v6 que sucedían estos calentones. El callrecord estaba en ingles pero e flasheado la versión en españolyperfecto. Dejare un tiempo el cf-root a ver si no se calienta tanto. Si podéis poner un Zip para poner la hora a la derecha seria muy de agradecer. ![]() te sale en ingles el menu de llamadas?? has flaseado el callrec en español pero te ha cambiado solo el idioma del icono de grabacion o todo el menu de llamada?? |