|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace siempre se pueden conseguir las últimas...
http://wiki.rootzwiki.com/Gapps#Ice_...droid_4.0.x.29 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
serviría de algo actualizar(reflashear) las gapps si yo tengo instalada una más antigua de cuando salió CM9??, o ya una vez instaladas y funcionando correctamente sería una tonteria??,
¿qué actualiza exactamente esas actualizaciones, la versión de las aplicaciones de google?? y sería lo mismo que actualizar desde el market? Saludos y graciass ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no existen...
Aquí tienes la pagina oficial de las gapps, si no están ahí no existen http://goo.im/gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo ultimamente problemas con el wifi y las conexión en sí, llevo el mismo miden de siempre, es posible que sea por el kernel midnight?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Acabo de Actualizar y no tengo narices de que me aparezca la status bar!! Vendo de ics onecosmic, la 17... Alguna sugerencia?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver... aparte que yo no he sufrido eso, están reportando ese error en el hilo de xda con el de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
el que venia con la rom, es x eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en su día apliqué este fix a la ginger y me mejoró bastante el gps:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355670 sabéis si seguirá sirviendo esta solución para la CM9??, porque una vez que hago los 3 wipes e instalo una nueva rom, esta modificación se pierde no?? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho he podido volver a la cm7 gracias al backup y menos mal, porque si no... Es cosa del kernel? La banda base que aparece en el telefono es JVk Última edición por malka Día 05/04/12 a las 16:21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos en mi hilo 2 nuevos mods de batería y batería+toggles!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post4215084 - Circle3 ![]() -Circle4 ![]() Saludos!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me respondo a mi mismo...No había instalado correctamente he vuelto a reinstalar y todo correcto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy flipando con esta pedazo de ROM, muchas gracias lo primero a la gente que a exo posible que la tengamos en nuestros moviles..
ahora queria comentar unas dudas, soy de yoigo y el tema de la R me da un poco igual pero, ya se puede arreglar ese problema? esque creo que en la 17 ya se podia (yo vengo de la 15) y me gustaria solucionarlo aunque no es esencial. y otra duda: viber funciona ya correctamente? esque en la 15 yo escuchaba pero a mi no me escuchaban... 1 saludo y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy flipando con esta pedazo de ROM, muchas gracias lo primero a la gente que a exo posible que la tengamos en nuestros moviles..
ahora queria comentar unas dudas, soy de yoigo y el tema de la R me da un poco igual pero, ya se puede arreglar ese problema? esque creo que en la 17 ya se podia (yo vengo de la 15) y me gustaria solucionarlo aunque no es esencial. y otra duda: viber funciona ya correctamente? esque en la 15 yo escuchaba pero a mi no me escuchaban... 1 saludo y gracias por todo! ![]() Lo del viber ni idea, no lo utilizo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, estoy reiniciando aver si se quita la dichosa R... aunque uso todo el dia 2G no se si valdrá la pena.. Por lo del viber aver si alguien lo usa.. que esque llamar a la novia empieza a salir caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado de kernel a la JVU, instalado la cm9, pero sigue sin ejecutarme el market ni nada, tengo el movil bastante inutil... de hecho por no tener no tengo ni gestor de archivos ni market... lo he tenido que bajar de internet
Última edición por malka Día 05/04/12 a las 17:00:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le he instalado a mi mujer y la verdad que va de lujo. todo ok de momento.
seguiremos comentando el funcionamiento. muchisimas gracias por todos los comentarios que sirven mucho de ayuda |