|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi esta bien, si se toman más tiempo van a aver menos bugs
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa cuando sale el alpha3 pal publico?
Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber la alpha3 es para internal testers, pero como dijo un usuario de xda está en el servidor de a3mania, yo personalmente la tengo instalada y recomiendo la alpha2, esta es muy inestable, pero si alguien la quiere instalar es bajo su propio riesgo, aquí está el link:
GalaxySL-IML74K-Alpha3 flahsearla sobre la alpha 2 sino no funciona, tendreis que volver a instalar las gapps Edito: No lleneis el post de xda con problemas de la nueva version porque supuestamente no la teneis que tener instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Haber la alpha3 es para internal testers, pero como dijo un usuario de xda está en el servidor de a3mania, yo personalmente la tengo instalada y recomiendo la alpha2, esta es muy inestable, pero si alguien la quiere instalar es bajo su propio riesgo, aquí está el link:
GalaxySL-IML74K-Alpha3 flahsearla sobre la alpha 2 sino no funciona, tendreis que volver a instalar las gapps Edito: No lleneis el post de xda con problemas de la nueva version porque supuestamente no la teneis que tener instalada ![]() Enviado desde mi GT-I9003 con miui v10.2+vurrutker v4 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No obstante, creo que tanto el Galaxy S como el SII no tienen todavía CM9 sin bugs (roms con ICS sí, pero no son CM9)
|
||||
|
||||
|
yo miro hacia atrás hace unos meses y no teníamos ni notificaciones, ahora mismo casi casi tenemos CM9 y los problemas que tenian los cocineros ( camara y micro ) parece que ya lo tienen casi solucionado, asi que podemor decir que hemos dado chicos un gran paso jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es mas estable que la alpha3 porque en esta version han implementado unaaceleracion por hardware experimental y otras cosas que no recuerdo (estan en xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué mejoras trae la alpha3 en comparación con la alpha2?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Y qué mejoras trae la alpha3 en comparación con la alpha2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habrá que esperar un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la sacan porque con la 7 me quede con las ganas....
Enviado desde mi GT-i9003 con DarkgenMod usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado el alpha 3 señores!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalisam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viene con algunas mejoras de la versión anterior y ya no es 4.0.3 paso a ser 4.0.4 sigue siendo un alpha y no es recomendado para el uso diario, cada vez toma más color
|
|
||||
|
||||
|
pero se save para cuando compañeros??
|
|
|
||||