|
||
|
|
||||
|
||||
|
Klop... es que soy muuuuuu torpe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juancarlos te respondi a tu mp.si hubieras estado pendiente a los mp. Ya tendrias android en tu htc
Enviado desde mi SUPER GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a msancor33 hoy soy Android!!! Compañero.. que paciencia la tuya!!!
Todo superbien explicado y genial! Gracias a foreros como tú HTCMANIA es grande!La Bicha chuta que se las pela con la ROM que me has pasado, de momento estable y fiable 100%. Gracias de corazón! Te debo unas birras!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al compañero y ahora amigo msancor33 ya esta android funcionando en mi bicha. Grande, eres muy grande compañero.
Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS AMIGOS, tu segundo mensaje aqui en el foro es de agradecimiento... un placer haber podidos iluminar un poco con esto. saludos y cuidaros, cualquier pregunta ya sabeis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit!!!
Eres mi Hombre!!! Perdona.. me presento, me llamo Juan Carlos y soy de Barcelona. Tengo desde hace tiempo una HD2 sometida al yugo de Windows y quisiera pasarme a Android. ¿Puedes echarme un capote? Es que me pierdo en los tutoriales y con los tecnicismos. Y por la cerveza no sufras... nos bebemos una caja!!! Salud! ![]() Hola muchachos, os pido disculpas públicamente, pues debido al trabajo, tengo desatendidos la mayoría de foros en que me muevo, y éste es uno de ellos. Lamento no haberos podido echar una mano personalmente, cuando me la pedisteis por mp, aunque veo que otro compañero os resolvió ya el problema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
aguien me podria decir donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de mi HD2... estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sitio. mi correo es [email protected] estaria muy agradecido que alguien me ayudara gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas...
aguien me podria decir donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de mi HD2... estoy buscando como un loco y no encuentro ningun sitio. mi correo es [email protected] estaria muy agradecido que alguien me ayudara gracias. ![]() enviado desde mi MAKINA SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien me podria mandar a mi correro [email protected] la dirreccion de la tienda para ponerle android a la htc hd2
gracias de antemano Última edición por lenders111 Día 05/04/12 a las 13:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto quien me puede man dar , o esplicar unos tutoriales para hacerlo yo mismo. por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
AYYUUUUUUUUUUUDA PLEASE NECESITO CAMBIAR DE WINDOWS MOBILE A ANDROID POR FAVORRRRR
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra aquí para poder presentarte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Referente a tu duda, ya te contesté en mi post, que está, donde antes escribistes: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4249030 Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 08/04/12 a las 13:25:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
¿Alguien me podria decir, por MP, donde esta la tienda donde cambian el sistema operativo de la HD2? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acunarro, gracias por tu contestación y por el manual tan sencillo que has puesto, pero mi problema es otro, copio y pego lo que he puesto en otro hilo:
Tengo una HD2 de Movistar y queria ponerle Android, pero ya estoy atascada en el primer paso. La conecto al PC, la sincronizo, arranco el HSPL4, la HD2 se pone en modo USB y el progama en el PC muestra una barra de progreso que va hacia adelante y hacia atrás y ahí se queda todo el tiempo. Tengo SPL-1.66.0000 XE y estoy intentando poner HSPL 2.08.HSPL, tengo la bateria cargada y ya he cambiado el cable (por si acaso), pero no hay manera, se os ocurre que puede estar pasando? --------------------------------- Lo he hecho como explicas en tu manual y le pasa exactamente lo mismo, tengo un macbook con VMware y XP. También he probado en otro ordenador con Windows 7 y en este cuando conecto la HD2 no cambia lo de "serial" a "usb", pero si la arranco con Windows y la conecto al ordenador como una unidad entonces si que la reconoce. Por cierto en los dos ordenadores he instalado los drivers, ¿sabes que me puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
En el PC, ejecuta el programa como "administrador": señala el programa a abrir, y con el botón derecho del ratón dale a la 3ª opción: "Ejecutar como administrador".
Y con respecto al móvil, no lo tengas como unidad de disco, sino con la primera opción y si tienes señalada la opción de aumentar velocidad (o algo así, hablo de memoria), desmárcala. Prueba así...
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 08/04/12 a las 18:39:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a reiniciar el PC estando el móvil conectado?
|
||||||
|
||||||