|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga con la rom. Batería extendida. Para mi, muy buenos resultados.
![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel y modem llevas tío? como la llevas configurada? voltajes o algo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo el kernel que colgaste, el siyah beta7 y el modem el que llevaba. version banda base: xxlpb
voltajes creo que los baje solo -50mV |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esto chicos nuevo kernel Aosp ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574672
|
||||
|
||||
|
UP! de esta olvidada ROM!
Changelogs: Update AOKP @ 2012.04.05. -Full sourcework 4.0.4 CM9 + AOKP -3.0.27 CM9 Bootimage /kernel/ for better touch and battery friendly -Added gps Patch /find sign under 10 sec -Full workable keys backlight /with any kernel -Replaced camera.apk /Power shooott + better img -added google music, map, youtube, OIfile browser, ics trebu and nova launcher, -USB=MTP - so faster. /if it will not connect delete the prev. drivers and reconnect / -choose the mtp on statusbar.... -and many... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UP! de esta olvidada ROM!
Changelogs: Update AOKP @ 2012.04.05. -Full sourcework 4.0.4 CM9 + AOKP -3.0.27 CM9 Bootimage /kernel/ for better touch and battery friendly -Added gps Patch /find sign under 10 sec -Full workable keys backlight /with any kernel -Replaced camera.apk /Power shooott + better img -added google music, map, youtube, OIfile browser, ics trebu and nova launcher, -USB=MTP - so faster. /if it will not connect delete the prev. drivers and reconnect / -choose the mtp on statusbar.... -and many... ![]() ![]() Voy a ponerla a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esta o la de paradoxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. Paradoxxx me dice por gtalk que la suya, que bezke le copia a el. Pero claro.. Que va a decir un cocinero de su propia rom.. Es mejor testear y comprobarlo uno mismo ;)
Ahora flasheare la de bezke aver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con el changelog y descarga del Update
Update AOKP @ 2012.04.05.-2 -dialer estetic fixed -phone answer bug fixed -added mp4 an 2 chanel /stereo/ video record settings -and maybe ext sd into /sdcard/external_sd/ - need testers and feedbacks because I havnt got microsd... DESCARGAR |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea.. Paradoxxx me dice por gtalk que la suya, que bezke le copia a el. Pero claro.. Que va a decir un cocinero de su propia rom.. Es mejor testear y comprobarlo uno mismo ;)
Ahora flasheare la de bezke aver que tal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay que reconocer que la rom de Paradoxx es igualmente buena, solo es cuestion de probar y la que mejor se adapte a tus preferencias y por supuesto a tu SGS2 es la que debes de dejar puesta.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me muevo de estas dos... Me flipan las AOKP o como se diga y quien copie me da igual....van de vicio!!! Va como un tiro y lo único que le faltaba que era el vídeo, va de fábula ya. Ahora a esperar a ver lo que saca Neo...;)
Edito: de momento, va mejor ésta.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me muevo de estas dos... Me flipan las AOKP o como se diga y quien copie me da igual....van de vicio!!! Va como un tiro y lo único que le faltaba que era el vídeo, va de fábula ya. Ahora a esperar a ver lo que saca Neo...;)
Edito: de momento, va mejor ésta.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, no me viene con el market de android, y cuando lo consigo descargar, de internet, lo instalo y ni se abre, hace el intento pero nada. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del market solucionado. No puse las gaps de google, ese era el problema
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La ultima cual es la v3.0 rc4 ó la v3.0?