ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 01:55:30
Array

[xs_avatar]
mrscratch mrscratch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jojosklan Ver Mensaje
Hola buenas , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2, y bueno tengo unos problemas , uno , que cuando alguien me llama nada mas coger la llamada se queda colgado y no coge la llamada, no se a que es devido esto pero seguramente le habra pasado a alguien mas y sepa cual es la solucion.

El g sensor no va bien , no se como ponerlo bien exactamente , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo.

Luego otro problema de menor importancia es , que al poner un patron de bloqueo en la pantalla , cosa que me va muy bien , el anterior se queda puesto y tengo que usar los dos y yo solo quiero dejar el del patron, no se como desactivar el anterior.

Bueno un saludo =)
el problema de las llamadas se deba quizas a que se instalo mal el sistema;yo probaria a hacer todo desde cero,con el magldr y todo eso

respecto al sensor no se a que te refieres con que no va bien....si dieras alguna indicacion mas pues podria ayudarte

y por ultimo,para arreglar lo del patron yo probaria a desmarcar la opcion de patron,reiniciar el movil y volver a activar el patron

espero que se te solucione alguno de los problemas
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
cerouno cerouno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

menu en aplicaciones

hola acabo de instalar esta rom y veo un fallo que no pone nadie, por lo que me imagino que es tema de configuración y no sé como hacerlo.... ¿como se saca el menu en las aplicaciones? en mi samsung galaxy sii tiene un boton, pero aqui todos me mandan a la pantalla inicial... sin poder sacar este menu por ejemplo no puedo importar los contactos de mi sim.... ¿como soluciono esto? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:39:20
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia

Tambien me pasa que al descolgar cuando me llaman,se bloquea quedandose un zumbido,y para que vuelva a la vida tengo que quitar la bateria.Eso pasa cuando descuelgas a traves de la pantalla,descolgando con la tecla no pasa.No es un problema de haber inastalado algo mal,por que este fallo me lo esta dando dese hace pocos dias,ya que llevo con esta rom mas de un mes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerouno Ver Mensaje
hola acabo de instalar esta rom y veo un fallo que no pone nadie, por lo que me imagino que es tema de configuración y no sé como hacerlo.... ¿como se saca el menu en las aplicaciones? en mi samsung galaxy sii tiene un boton, pero aqui todos me mandan a la pantalla inicial... sin poder sacar este menu por ejemplo no puedo importar los contactos de mi sim.... ¿como soluciono esto? muchas gracias
Cuando estas dentro de la aplicación pulsas el botón con el logo de windows del teléfono.
Así de fácil.
Viejo 05/04/12, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Tambien me pasa que al descolgar cuando me llaman,se bloquea quedandose un zumbido,y para que vuelva a la vida tengo que quitar la bateria.Eso pasa cuando descuelgas a traves de la pantalla,descolgando con la tecla no pasa.No es un problema de haber inastalado algo mal,por que este fallo me lo esta dando dese hace pocos dias,ya que llevo con esta rom mas de un mes.
Un saludo.
A mi me pasó una cosa parecida al bajarle mucho la actividad en reposo con el setcpu, creo que le puse 128 Mhz de mínima y no despertaba, ahora tengo 384 Mhz de máxima y 245 de mínima y sin problemas.
Un saludo.
Viejo 05/04/12, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
jojosklan jojosklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HD2
El G-sensor sigue yendo mal , en otro hilo he visto un comentario de un usuario que dice que borrando en /DATA/MISC un archivo llamado AK8973Prms.txt se soluciona pero a varios usuarios no les funciono porque no encontraban el archivo yo tampoco lo encuentro, no se si habra otra manera.

Lo del bloqueo esta solucionado gracias enjuto_9
Luego volvi a poner todo desde cero el sonido funciona tb . Lo de las llamadas aun no lo he comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
A ver si me echais una mano.
Iba todo bien hasta que esta tarde ya no me deja, bueno dejar me deja entrar, en el market, pero en cuanto empiezo a descargar, cierre forzoso, o la aplicacion com.android.vending se tiene que cerrar y desde applanet, me deja navegat, pero cuando quiero descargar, zasca...lo mismo que antes, la aplicaion...se tiene que cerrar y no me deja descargar nada de los market.
Tengo ticado para poder descargar desde zonas no conocidas,.... alguien sabe que pasa.
Gracias.
Si sirve de ayuda estaba con wifi, y el navegador de fabrica, se colgaba bastante, antes de esto

Última edición por izan Día 05/04/12 a las 18:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por apuntar alguna cosa mas, instale el recovery extra, pero sin los extras ( de 150 mg, me parece que es )y casi todas la app estan en la memoria interna.
Sera culpa de esto, que se cierra sola la aplicacion y desde el applanet no me deja decargar.
Apenas he puesto unas pocas tonterias, facebook, twiter, juice, watchdog, nose cuantas mas pero pocas mas, y tengo unos 160megas de memoria ocupada y hasa 200 y pico libre.....
Aunque no entiendo bien el tema del recovery, igual es por esto.
Si las paso a la sd, dejare de tener problemas?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
jojosklan jojosklan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HD2
 Cita: Originalmente Escrito por mrscratch Ver Mensaje
el problema de las llamadas se deba quizas a que se instalo mal el sistema;yo probaria a hacer todo desde cero,con el magldr y todo eso

respecto al sensor no se a que te refieres con que no va bien....si dieras alguna indicacion mas pues podria ayudarte

y por ultimo,para arreglar lo del patron yo probaria a desmarcar la opcion de patron,reiniciar el movil y volver a activar el patron

espero que se te solucione alguno de los problemas
Hola las llamadas parece que van bien yao eso me parece , cambie el tema de la interfaz y luego volvi a ponerlo y ya iba, y el patron tb se podia desactivar ya lo hice

El G-sensor pues nose que pasa exactamente , pero esta mal en cualquier juego que lo utilice se nota que esta descalibrado, creo que el antiguo dueño del movil lo calibro y ahi esta el problema segun he leido en algun hilo , que no se tiene que calibrar nunca, y eso , aqui hay un parche http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=192 , pero no se como abrirlo , y lo otro que dije es esto ''en /DATA/MISC un archivo llamado AK8973Prms.txt segun decian si lo borras se soluciona lo del g sensor, pero a varios usuarios no les funciono porque no encontraban el archivo igual que yo''
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Lusaifer Lusaifer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
LLevo un par de semanas con esta maravilla y no tengo más que halagos y reconocimientos para el cocinero. ¡Qué maravilla de ROM! has dado una nueva vida a mi querida HD2 que ahora es un teléfono potente, actualizado y sin límites. Hasta hace un par de semanas me lamentaba de la mala suerte que tuve al comprar este terminal porque pese a que tiene un hardware excelente salió cuando android despuntaba y Windows Phone todavía era un proyecto lo que causó que en unos pocos meses mi teléfono estaba desactualizado por culpa de su software, pero he ahí que hay gente que no se detiene y sacan drivers o los compilan, preparan una ROM fantástica y mi teléfono de repente se pone al nivel de muchos.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo, sois unos máquinas.
Viejo 06/04/12, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
cerouno cerouno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

menu en aplicaciones

Cita: Originalmente Escrito por ismaelcatalin Ver Mensaje
Cuando estas dentro de la aplicación pulsas el botón con el logo de windows del teléfono.
Así de fácil.
eso es lo que me imaginaba, el problema es que esa tecla me funciona igual que la de home y me va a la pantalla de inicio, por eso imagino que tengo algo mal configurado pero no sé el que....
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 10:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teniendo en cuenta lo comentado antes :
- una vez que estoy en el market todo va bien pero al actualizar un app o al descargar una app nueva, y siempre se produce el error al comenzar la descarga y me sale esto :
" android.process.media" se cierra inesperadamente y a continuacion me sale " com.android.vending" tambien se cierra inesperadamente.
- lo mismo pasa con applanet, te mueves por la paginas, realizar busquedas y todo va bien, es ponerte a decargar y " el proceso com.android.blackmarketapp" se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Ademas el " android.process.media" ya salta como que no funciona nada mas reiniciar.

Tengo memoria suficiente por todos los lados, no se que puede ser.

A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede hechar una manita.
Gracias

Última edición por izan Día 06/04/12 a las 10:40:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
lenders111 lenders111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

hola a todos he hecho el ultimo paso de instalar la rom el de ``retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.´´ y se me qeda la pantalla en negro con las letras de htc en medio en verde
y no me va mas no me enciende la htc qe le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerouno Ver Mensaje
eso es lo que me imaginaba, el problema es que esa tecla me funciona igual que la de home y me va a la pantalla de inicio, por eso imagino que tengo algo mal configurado pero no sé el que....
Mira esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173100
Tenemos ese archivo del que hablan ahí y otro que se llama leo-keypad.kl.
He estado revisando en el recovery y la tecla HOME es la 102 y la tecla MENU la 139,
Puedes comprobarlo tu mismo en tu recovery->advanced->key test
Yo miraría que todo está asignado correctamente.
Un saludo.
Viejo 06/04/12, 19:14:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lenders111 Ver Mensaje
hola a todos he hecho el ultimo paso de instalar la rom el de ``retrocede por los menus con la tecla de colgar hasta que veas la opción "reboot system now" y selecciónala con la tecla de llamada.´´ y se me qeda la pantalla en negro con las letras de htc en medio en verde
y no me va mas no me enciende la htc qe le pasa?
Tienes que reinstalar con el Task29 y borrar todo, a mi me ha pasado.
MTTY (Task29)
Reinstalar radio
Instalar MAGLDR113
Instalar recovery
Hacer wipes
Reinstalar ROM
Viejo 06/04/12, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo comentado antes :
- una vez que estoy en el market todo va bien pero al actualizar un app o al descargar una app nueva, y siempre se produce el error al comenzar la descarga y me sale esto :
" android.process.media" se cierra inesperadamente y a continuacion me sale " com.android.vending" tambien se cierra inesperadamente.
- lo mismo pasa con applanet, te mueves por la paginas, realizar busquedas y todo va bien, es ponerte a decargar y " el proceso com.android.blackmarketapp" se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo.
Ademas el " android.process.media" ya salta como que no funciona nada mas reiniciar.

Tengo memoria suficiente por todos los lados, no se que puede ser.

A ver si a alguien mas le ha pasado y me puede hechar una manita.
Gracias
Instala de cero como he dicho a lenders en el post anterior.
Tienes un conflicto extraño con el market.
En la instalación personalizada haz la instalación normal sin extras.
Viejo 06/04/12, 23:13:05
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Aparte de lo que comenta el compañero Ismael aseguraos que el recovery tiene un tamaño suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 12:10:56
Array

[xs_avatar]
Vergara Vergara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Experia Z1 Compact y xperia zx
Buenos dias , acabo de poner la rom Nemesis CM7 en mi hd2 y todo lo que he comprabado va estupendamente, pero quisiera saber si hay algun programa para sincronizarla con Outlook que es donde tengo la libreta de direcciones del telefono. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 13:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

AL final he tenido que volver a instalarlo todo de nuevo.
Que pena
Responder Con Cita

Viejo 07/04/12, 13:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Aparte de lo que comenta el compañero Ismael aseguraos que el recovery tiene un tamaño suficiente.
Pepus, he realizado la instalacion normal, sin extras y el recovery puse el de 150 mg.
Creo que seria suficiente, no?
Ademas, me parece que con root explorer, te va indicando el espacio que hay en las carpetas, y todavia tenia 30 mg libres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 16:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /