|
|
||||
|
||||
|
cuatro dudas
1- ¿el reloj se puede cambiar de analogico a digital? 2- ¿que mejoran los modem? 3- en el desbloqueo ¿puedo juntar el desbloqueo tactil y el PIN como en CM7? 4- ¿me recomendais usar SETCPU? porque de noche la bateria gasta de media un 12% mientras que en CM7 con SETCPU eran de 1%-3% gracias de antemano |
|
|
|
|
|
MUCHÍSIMAS GRACIAS @ktulu, ahora si que ha sido un éxito.
Además, me ha permitido pasarla desde el PC al terminal sin problemas. Supongo que el error anterior sería porque el .zip estaba corrupto o algo así. Y a ti también @SuperCocoV6.5 por haberme echado un cable al principio. Sois geniales. Por cierto, respecto al error este del Recovery a la hora del USB Storage que puse en el post anterior, ¿sabeis por qué puede ser? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Si no usas micro SD al poner la interna y estar cambido busco la externa y al no encontrarla zassss error. Cita:
Los modem dependera de tu zona y de tu operador tendras que ir probando. Del reloj supongo que es del widget yo lo quito y uso el beautiful widget que ademas de cice la temperatura y mas cosas, ese lo suelo quitar directamente, no se si se podra cambiar pero siempre tienes en el Goolge Play alternativas. El deswbloque echa un ojo en ajustes/seguridad por alli debe estar la opcion Última edición por raziel-77 Día 05/04/12 a las 12:19:26 |
|
|
|
¿Alguien como yo tiene o ha tenido el problema de que el reloj en la status bar se queda enganchada a veces la hora? ¿Alguna posible solución?
|
|
|
|
@raziel-77 el caso es que he para ese fin he probado sacando la sd y metiendola. En ambos casos me ha saltado el mismo error. Lo de que están definidas al revés ya me había dado cuenta (pensaba que era el único al que le pasaba algo así o que me estaba volviendo loco, por lo que te agradezco que lo hayas comentado).
No es algo prioritario, pero si por algún casual llegase al semi-brick del terminal y necesitase copiar archivos del PC al móvil para poder "revivirlo", al no funcionar esa función estaría bastante difícil o al menos engorroso de hacer (esa situación ya se me dio en el Tattoo una vez, por eso habla más la voz de la experiencia que otra cosa jeje). Muchas gracias, y perdón si me he desviado del tema del thread (ROM ≠ Recovery). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Entra en recovery y haz un fix permissions y comenta si se solucionó. Lo del wallpaper estará en fondos.
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial de voltage control? no encuentro ninguno por el buscador
|
|
|
|
Compis probad el Módem kL1 en mi caso mejora el consumo si estas conectado a WiFi,lo llevaba siempre en ginger y lo he puesto y bastante bastante bien
![]() Lo comparto veréis que bien va en cuanto consumo/rendimiento flashear por recovery sin wipes no hace falta al ser un Módem :cool: http://db.tt/0HZfseAn Enviado desde mi S2 by CM9 Última edición por atg1985 Día 05/04/12 a las 13:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la build del dia 04, si que he notado que va un poco mas suave el telefono, tenia la del dia 25, estoy con el kernel neak 2.0.1, vamos a ver el rendimiento..
|
|
|
|
El android os vuelve a estar alto, lo tengo al 31% y hace un par de roms lo tenia al 8%
|
|
|
|
Cita:
Eso no tiene mucha importancia . Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que gorvernador de cpu recomendais para tener una mejor duracion de bateria?
Un Saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe ;)
Os dejo los consumos que he tenído y el tiempo de pantalla que le he conseguido sacar al teléfono. Voy con el update del día 03/04/2012 + Siyah Kernel RC2 + ondemand governor, todo esto con la batería de serie: ![]() ![]() Me esperaba mejor consumo con los datos activados, estuve un rato vía Wi-Fi y le saqué 3h con un 30% de batería. Veremos ahora con el nuevo governor. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»