Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/12, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
vitrone vitrone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Muy buenas,

otro que se apunta a la compra del futuro Galaxy SIII.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
NUEVAS NOTICIAS SOBRE EL TERMINAL, comentamos AQUÍ!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:04:33
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Seguro que a la parienta no le gustará la idea pero...

APUNTAME A LA LISTA !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:12:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Seguro que a la parienta no le gustará la idea pero...

APUNTAME A LA LISTA !!!
Hecho!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

madre mía, yo soy incapaz de apuntarme a la lista sin saber nada del producto, y como no espabilen en Samsung me decanto por HTC, que el ansia me puede.

Por cierto, con las coñas, cerca de 180000 euros de ingresos se llevará la tienda desde HTCmania...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

unos 260 apuntados para SIII.

unos 100 apuntados para One X.

por algo será...

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
Viejo 05/04/12, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Apuntameee please!
Aunque cuando se sepa el precio lo confirmare del todo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
unos 260 apuntados para SIII.

unos 100 apuntados para One X.

por algo será...

salud...!

escribiendo sobrio con dhd y tacatac. puede ser...? puede.
Si pero dentro de esos 260 hay una Raza conocida como "LOS ANSIAVIVA" su ritual consiste en estar apuntado en las Compras Conjuntas y en el ultimo momento decir que se van y se lo compran por.si mismos para ser los primeros y ganarse el titulo de ser el primero en tenerlo.
Viejo 05/04/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
MaGNiKoS MaGNiKoS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

apuntame, a la espera del precio y de caracteristicas ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Si pero dentro de esos 260 hay una Raza conocida como "LOS ANSIAVIVA" su ritual consiste en estar apuntado en las Compras Conjuntas y en el ultimo momento decir que se van y se lo compran por.si mismos para ser los primeros y ganarse el titulo de ser el primero en tenerlo.
Intentaremos que los de esta conjunta seamos de los primeros o los primeros en tenerlos ademas de conseguir un buen precio!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Bueno estoy loco... cuenta conmigo XD, esto va a ser mi ruina...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Oye figuramolon y tu todo esto lo haces por amor al arte u obtienes algun beneficio por ser el organizador??

Si es sin animo de lucro, te agradezco mucho el esfuerzo que estás haciendo. Y estaría bien que pusieras en las "preguntas sobre las compras conjuntas" claramente que el administrador de esta compra conjunta no recibe ningun precio por debajo de los demás que participamos, ya que me parece fantástica la labor que haces.

Todo esto te lo digo porque hubo una polémica en una ultima compra, en la cual un usuario quería que el organizador de la conjunta se llevase un movil gratis, porque segun él antiguamente las conjuntas se hacian así, jejeje.

Saludos y gracias por tu gran trabajo!

Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 14:11:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Oye figuramolon y tu todo esto lo haces por amor al arte u obtienes algun beneficio por ser el organizador??

Si es sin animo de lucro, te agradezco mucho el esfuerzo que estás haciendo. Y estaría bien que pusieras en las "preguntas sobre las compras conjuntas" claramente que el administrador de esta compra conjunta no recibe ningun precio por debajo de los demás que participamos, ya que me parece fantástica la labor que haces.

Todo esto te lo digo porque hubo una polémica en una ultima compra, en la cual un usuario quería que el organizador de la conjunta se llevase un movil gratis, porque segun él antiguamente las conjuntas se hacian así, jejeje.

Saludos y gracias por tu gran trabajo!
Pues a veces se portan y quizas te regalan un cargador o algo asi por el trabajo desempeñado , pero vamos, depende de la tienda. Pero totalmente sin animo de lucro!
Pero bueno, ahora mismo no estoy hciendo nada (desempleado) y paso mucho tiempo por aqui, y este foro a hecho mucho por mi, asi que si podemos ascar beneficios todos juntos gracias a una compra masiva se hara, eso esta claro!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/12, 14:15:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Bueno estoy loco... cuenta conmigo XD, esto va a ser mi ruina...
jajajaja! APUNTADO!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues a veces se portan y quizas te regalan un cargador o algo asi por el trabajo desempeñado , pero vamos, depende de la tienda. Pero totalmente sin animo de lucro!
Pero bueno, ahora mismo no estoy hciendo nada (desempleado) y paso mucho tiempo por aqui, y este foro a hecho mucho por mi, asi que si podemos ascar beneficios todos juntos gracias a una compra masiva se hara, eso esta claro!!
Nada, te mereces 1 y 2 cargadores. Eso no es problema, me refería a que en una última conjunta un usuario decía que por 5 euros de cada movil no pasaba nada y claro.... 5 x (numero de usuarios) te sale para 2 o 3 moviles si pasan de 300 participantes jejej...

Solo te lo digo para que quede bien claro desde el principio que es sin animo de lucro, ya que desempleados habemos muchos y acabaríamos matandonos por ser los primeros en crear compras de un modelo nuevo de movil. Por eso te digo que en las condiciones de la compra en los apartados en rojo deberías ponerlo por tu bien y por el futuro de las compras conjuntas.

Saludos y gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
Apuntando que es gerundio!!!

Por cierto lo quiero para antes de ayer, o para ayer, tampoco me voy a poner tiquismiquis.

Aun sin saber sus características oficiales seguro segurisimo que sobresaldrá por encima de cualquier android del momento, y como cumplan con las supuestas características que se han filtrado de la pantalla... vamos a tener una pantalla que se nos van a caer los huevos al suelo del gustico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/12, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Apuntando que es gerundio!!!

Por cierto lo quiero para antes de ayer, o para ayer, tampoco me voy a poner tiquismiquis.

Aun sin saber sus características oficiales seguro segurisimo que sobresaldrá por encima de cualquier android del momento, y como cumplan con las supuestas características que se han filtrado de la pantalla... vamos a tener una pantalla que se nos van a caer los huevos al suelo del gustico.

jejeje, simplemente la mejor pantalla del mundo ni más ni menos, el diseño tambien parece que va a ser la ostia. Me da la impresión que estamos ante el mejor movil de la historia, no es normal que Samsung tarde tanto en anunciarlo y eso para mi esque quieren hacer las cosas bien.

Última edición por kifi Día 05/04/12 a las 14:40:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Nada, te mereces 1 y 2 cargadores. Eso no es problema, me refería a que en una última conjunta un usuario decía que por 5 euros de cada movil no pasaba nada y claro.... 5 x (numero de usuarios) te sale para 2 o 3 moviles si pasan de 300 participantes jejej...

Solo te lo digo para que quede bien claro desde el principio que es sin animo de lucro, ya que desempleados habemos muchos y acabaríamos matandonos por ser los primeros en crear compras de un modelo nuevo de movil. Por eso te digo que en las condiciones de la compra en los apartados en rojo deberías ponerlo por tu bien y por el futuro de las compras conjuntas.

Saludos y gracias por todo
Pues no lo voy a poner, y simplemente pk el error lo han cometido los otros que dices, ya que en este foro en el apartado de compras conjuntas ya se sabe que es sin animo de lucro! Eso que quede claro, que para eso tenemos al jefe controlando! XD
Y bueno eso de que se llenaria todo de gente haciendo conjuntas no creas que es asi, hay mucha gente que lo intenta pero no sale bien. Una conjunta no es tan facil como parece, siempre que se me ha dicho algo he dejado que otro lo hiciera y al final han agachado la cabeza y han rectificado. es un gran trabajo y una gran responsabilidad. Luego tambien hay que fiarse de quien la hace, ya que no es lo mismo uno que no hace nada por aqui y viene a lo que viene que alguien que esta siempre por aqui y se preocupa!

Última edición por figuramolon Día 05/04/12 a las 15:30:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Viejo 05/04/12, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Añado que si alguien cree que realmente puede hacerlo mejor o algo no tengo problema de cederle el puesto. Siempre que sea por el bien comun. Yo lo unico que quiero es que el terminal me salga lo mas barato posible, y si por ello necesito comprar 500 unidades para mis compis, SE HACE Y PUNTO!!! jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/04/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
thortxu1 thortxu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Apuntarme a mi tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /