|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que me moleste pero si se pudiera poner en español mucho mejor esta ron me encanta lo que la v6 no me convenció esta si como estética y como va de fluida lo que si e notado que el móvil se calienta un pelín os pasa a vosotros también gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole x criskelo se acabaron los problemas de instalaciones y cosas raras
gran trabajo y gracias de nuevo he instlado c haciendo wipe all user data cache y dalvick cache en mounts and storage format system data cache flaseo de la v7 y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
como dice luna debe ser fallo de la base lp4 no de la rom ni de lo q haya tocado criskelo xp va de pm en todos los sentidos la rom de momento en un rato q la llevo puesta perfecto al instalar perfecto la sincronizacion de contactos fluidez teclado etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Room instalada y funcionando perfectamente. Pero en la segunda imagen podeis ver como se ocultan las letras al darle a la tecla de ajustes del teclado. Solo es un apunte para las futuras versiones. Me recomendais algún kernel para tener BLN? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con las room de Criskelo desde que tengo el s2 la v12 creo y muchas gracias por vuestro trabajo y de dicación a todos.
Despues del peloteo viene mi pregunta haber si me podeis hechar una mano. La V7 perfecto al igual que las antriores. Simplemente que en su momento note que desaparecio el widgwt del calendar, como no lo utilizaba pues no me importaba. Pero ahora lo necesito para el curro, he copiado con el rootexplorer de aplicaciones que faltan copiar la apk (TwCalendarAppWidget.apk) en la carpeta SYSTEM/APP del teléfono. Pero nada mientras que la del weather funciona perfectamente, esta no hay manera si alguien supiera algo se lo agradeceria. Es unicamente para sincronizar el calendar de google. Gracias por anticipado y seguir asi que sois unos fenomenos |
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho es problema de la rom base, tampoco pasa nada, se entiende bien.... Se solucionara cuando tengamos una base nueva para hacer una rom....cuando? no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con las room de Criskelo desde que tengo el s2 la v12 creo y muchas gracias por vuestro trabajo y de dicación a todos.
Despues del peloteo viene mi pregunta haber si me podeis hechar una mano. La V7 perfecto al igual que las antriores. Simplemente que en su momento note que desaparecio el widgwt del calendar, como no lo utilizaba pues no me importaba. Pero ahora lo necesito para el curro, he copiado con el rootexplorer de aplicaciones que faltan copiar la apk (TwCalendarAppWidget.apk) en la carpeta SYSTEM/APP del teléfono. Pero nada mientras que la del weather funciona perfectamente, esta no hay manera si alguien supiera algo se lo agradeceria. Es unicamente para sincronizar el calendar de google. Gracias por anticipado y seguir asi que sois unos fenomenos ![]() Prueba a borrar datos con titanium, si no te va, cop seguridad con titanium/deinstalas y reinstalas con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si alguien lo a reportado pero el menu de redes mobiles esta en ingles no me molesta pero por si lo quereis modificar todo lo demas perfecto por ahora
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿que base estais instalando para la v7? ¿la lp4? |
|
|
||||
|
||||
|
BASE : LP4
MODEM: LPS ![]() ![]() Es la última base que a salido, lo podeis ver aquí: http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Última edición por lunazap Día 05/04/12 a las 14:12:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..
Me confundia el hecho de que Criskelo pusiera en el changelog lo de la lp4... |
|
|
||||
|
||||
|
os pasa q en algunos contactos
desmarcando q no muestre sim os salen algunos con la sim y no deja emparejarlos con facebook ni nada no consigo quitar el de sim de algunos contactos y no me deja emparejarlos hay algun ajuste o algo q haga q esto se puedea eliminar el contacto de sim q no lo muestre con la lpq no me pasa esto lo de desmarcar mistrar contactos sim ya lo he hecho pero algunos se quedan y esos son los qno me deja emparejar en la frecuency tb me paso a partir de lp3 parece q esto me pasa no se si a mas os pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en primer lugar agradecer a Criskelo, Maquinabaja y Josechufa esta nueva rom, llevo toda la mañana adaptando el theme de palleiro a la v7 me ha ido todo bien excepto una cosa, para poner el reloj en dorado he tenido que cogre el resource.arcs del system ui de la v5, pero me ha cambiado como se puede ver en la imagen el numero de la version aparte de salir la " con los números, ayer josechufa puso un update para cambiar la version, es una solución pero no lo se hacer y me gustaria poder hacerlo yo pero no consigo descompilar el system ui, se que esto igual deberia ir en el hilo de personalización, de momento si me pudieseis pasar un update para poner v7 os estaria enhormemente agradecido y ya si me explicais como editar el resource pues os hago un monumento.
gracias. quien quiera probar el theme y no le importe lo de la version aqui lo tiene https://www.wuala.com/okerii/GALAXY%...y=fHZFVfk4X03s ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 05/04/12 a las 14:37:25. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UPD_LP4_v7_iconos_ICS_reloj_centro.zip.
http://hotfile.com/dl/151972899/37a3...entro.zip.html UPD_LP4_v7_iconos_ICS_reloj_centro_marco_azul.zip. http://hotfile.com/dl/151972900/244e..._azul.zip.html Gracias a @josechufa. ![]() En mi firma y la de los compañeros está actualizada para esta última versión, Base: LP4 , Modem: LPS. Los updates están también..... gracias a @josechufa.
Última edición por lunazap Día 05/04/12 a las 15:23:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Algo es algo espero que te sirva dragón Un abrazoo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va para los que veníais de v6 y habeis pasado limpiador y habeis flasheado v7¿? es por si no para empezar hacer instalacion limpia... Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres cosiillas que queria comentar sobre la rom, la primera que la noto mas fluida que la v6, amos que os superais por cada numero, luego el apartado de cuando llamas tb sale en ingles, cosa que poco me importa, y la tercera no notais el sonido mas fuerte?? pk yo almenos el simple click lo escucho demasiado y siempre lo e tenido al topee!! D ale a segir mirando D
Última edición por Popiko Día 05/04/12 a las 15:55:43. |