|
||
|
|
||||
|
||||
|
@lombyzgz la rom que llevas no es la V4!!!!, creo que es ese el error, la que yo he compilado es para la V4, lo que te pasa a ti me pasaba a mi en miui 2.3.7 lo arregle quiitando el efecto de girar el disco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo bien chavales? mañana 2do aniversario de xiaomi....esperemos que la ROM salga buena
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo problemas al intentar hacer tethering con barnacle. Me da error al configurar la red ad-hoc. Os pasa lo mismo? Que apk usáis para hacer tethering? Gracias y saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el camino corto: vas a ajustes y en los ajustes rapidos tienes compartir internet. desde alli puedes hacer tethering por cable, BT y WIFI saludos edito: ahora no se por que no veo esa opcion, como no llevo exactamente la misma rom que vosotros ya me he perdido camino largo pero seguro: ajustes, ajustes generales, mas, compartir internet Última edición por vauss Día 05/04/12 a las 13:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
para que no haya lios, la pestaña de ajustes de la derecha ajustes, pestaña de la derecha, mas y por ultimo compartir internet |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss yo no que quejo la verdad que la rom ahora mismo está más que bien, un trabajo ex celente, falta pulir un poco cuando bloqueas el teléfono que hace cómo un parpadeo por lo demás una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
es la misma pero con los futuros retoques y algunos cambios mas que hago para mi, pero nada sin importancia
el tema es que el compañero igual no lleva la ultiva version publica y quizas la traduccion sea diferente opino como tu, va muy bien y para lo poco que lleva de camino, yo al menos no me quejo |
|
|
||||
|
||||
|
es esta --> Anclaje a red y zona WiFi actualiza a la ultima version que todo eso esta traducido bastante mejor y es mas intuitivo de utilizar |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el correo
Buenos días.
Gran versión. Estoy teniendo un problemas a la hora de usar un correo personal, una vez configurado se queda actualizando perpetuamente. Sabéis como lo puedo solucionar?. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de resolver el problema del correo leyendo un poco lo que se habia indicado anteriormente por aqui.
He deinstalado el email por defecto del sistema, con Root uninstaler, despues he reiniciado y luego he instalado el email.apk que adjunto en el post. Cambiarle la extension a apk antes de instalarlo. Un saludo |