|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual no es el post adecuado pero bueno aver si aluien me sabe ayudar,tengo flaseada la v7 pero necesito volver a una stock rom temporalmente y me e descargado del wuala de peterking la stock rom xla6 pero al descomprimirla me encuentro con muchas carpetas,crei que podria flasearla con odin pero al no ver los archivos modem,code... me e quedado sin tener nada claro como acerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
igual no es el post adecuado pero bueno aver si aluien me sabe ayudar,tengo flaseada la v7 pero necesito volver a una stock rom temporalmente y me e descargado del wuala de peterking la stock rom xla6 pero al descomprimirla me encuentro con muchas carpetas,crei que podria flasearla con odin pero al no ver los archivos modem,code... me e quedado sin tener nada claro como acerlo
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria una carpeta de lq cual poder personalizar el movil(iconos principales,seNal bateria,etc.)en fin todos, grabacion de llamadas y por el resto estoy muy contento con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de la filtración de ICS del note que se ha anunciado hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
De cine la rom, de momento muy estable y fluida hasta con juegos como gta III... Pasando de 4000 en quadrant... Por el momento sin fcs ni cosas raras.
Gracias, enhorabuena y buen trabajo!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pls, pls, pls. A ver si pudierais poner para grabar las llamadas. Me tuve que quitar la v7 por eso mismo. Llevo la 5.5 que es la repeeeeeera, aunque me gustaba muchísimo la v7, sobre todo la velocidad y el consumo contenido para esa velocidad.
En fin seguro que sacais una rom impresionante. No me cabe la menor duda. Gracias y un saludo. Ciao. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dr. Taly, Peter, y maca, muchas gracias por este gran trabajo, los sigo desde Colombia, he tenido toda la familia Galaxy, y esta ROM esta muy bien lograda, los felicito, aprovechando que están por acá quiero hacerles una consulta a cerca de la versión 7, ya me leí las 26 paginas que tienen en HTCMania sobre esta version y solo veo que a una sola persona le pasa mi inconveniente.
cuando entro al S Planner y trato de editar una cita me da FC, y adicionalmente no logro que el calendario de mi empresa que lo tengo por Microsoft Exchange se vea en el Splanner, incluso instale una aplicación que se llama Business Calendar y tampoco lo veo, creo que el inconveniente es con la aplicación de correo podrían compartirme el APK original del correo para descartarlo? mil gracias. y de nuevo Felicitaciones, y el portal esta de Lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... he visto en wala que hay:
-KingDroid_NoteMania_Edition_Blue.zip 462.6 MB hace 4 horas -KingDroid_Notemania_Edition.zip 464.5 MB hace 1 día Sabeis si es rom nueva o modificación?
|
||||
|
||||
|
es una rom que se a echo para celebrar el lanzamiento del nuevo foro hermano de htcmania que entre varias personas hemos creado (notemania.es)
la rom tiene iconos nuevos nuevos colores y mejoras de rendimiento un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. Me e puesto la nueva rom dos el teclado de marcar números me sale el original de android. Eso xq me pasa? Gracias de antemano
Enviado desde mi PEKEÑIN usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la puse, el CWM no me funciona correctamente.
Se inicia, pero antes de iniciarse, petardea el altavoz, y una vez iniciado, al bajar a otra opción se reinicia constantemente (el recovery). Que he hecho mal ? Como lo soluciono? Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom de notemania...
Y estoy encantado... Un 10 para sus creadores Solo tengo una pregunta... Puedo cambiar los programas que aparecen en el dock de abajo.???.. Estan fijos y no puedo cambiarlos... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si le das a menu, y editar, no puedes cambiar los 5 por otros?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde las aplicaciones es decir desde donde estan todas la aplicaciones pulsas menu editar y ya te deja
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom notemania me gustaria si no fuera por los iconos que sparecen al pulsar el acceso ha herramientas.(anadir fondos buscar notificaciones editar ajustes)
Megusta mas los iconos de la v7. Se puden cambiar? Gracias por vuestro gran trabajo. Saludos Enviado desde mi Galaxy Note |