|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya están todas en el mismo post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me quedo pillado dos veces, pero yo desconfio del kernel Siyah y mas cuando veo que de un dia pa otro sacaron el rc3 y el dia anterior el rc2 me da muuuucho que desconfiar. Sin contar eso me funciona todo perfecto hasta cosas que en otras roms no me funcionaban (obviamente teniendolas instaladas sin quitar nada de system/app) EDITO: Lo de los bloqueos/congelaciones es culpa del siyah, en la version rc3 lo están solucionando
Última edición por gustavo_lugo Día 05/04/12 a las 14:50:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero, se te echaba de menos, ahora vas y nos sorprendes je je je
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a mi se me quedo pillado dos veces, pero yo desconfio del kernel Siyah y mas cuando veo que de un dia pa otro sacaron el rc3 y el dia anterior el rc2 me da muuuucho que desconfiar.
Sin contar eso me funciona todo perfecto hasta cosas que en otras roms no me funcionaban (obviamente teniendolas instaladas sin quitar nada de system/app) ![]() ....pero una vez que se te kedo pillao dos veces...ya no se te pilla mas no?, y aparte el tema de los 12 Toggles en la cortina de notificaciones, trae la opcion en la que se puede configurar para que tenga menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona que te pregunte tanto pero ers la unica persona que la probado
....pero una vez que se te kedo pillao dos veces...ya no se te pilla mas no?, y aparte el tema de los 12 Toggles en la cortina de notificaciones, trae la opcion en la que se puede configurar para que tenga menos?![]() No te preocupes tu pregunta lo que necesites, a mi de momento no se me volvio quedar pillado, y si trae la aplicacion instalada para poder quitar los que no quieras y ordenarlos "Quickpanel settings" ( yo tampoco quiero tantos toogles, solo pongo los que uso)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes tu pregunta lo que necesites, a mi de momento no se me volvio quedar pillado, y si trae la aplicacion instalada para poder quitar los que no quieras y ordenarlos "Quickpanel settings" ( yo tampoco quiero tantos toogles, solo pongo los que uso)
![]() ![]() viene con red call? y el problema del kernel como se soluciona? se puede poner otro? o tiene que ser ese? |
|
|
||||
|
||||
|
En un post del principio ya puso el cocinero que no trae call rec Nada esfuerzo ninguno, a mi me ayudó mucho este foro y ahora me toca corresponder jaja. el problema YO sospecho que es del kernel, porque el resto funciona perfecto, la solución es esperar a que se pueda descargar la rc3 del siyah o instalar el cf-root de la LP3 o cualquier kernel de ICS, pero vamos que a mi no se me volvio congelar el movil. Tengo que mencionar que esto no chupa nada de bateria EDITO 2: Si teneis problemas de bloqueo y congelaciones cambiar el kernel por este: Speedmod-s2-ics k3-7 es el que instalé y todo funciona de maravilla super fluida etc (aunque parece que chupa un poco mas de bateria) si no lo encontrais mandarme un privado y miramos de como pasarlo. Última edición por gustavo_lugo Día 05/04/12 a las 18:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Miki cuanto tiempo... Me alegro de que hayas vuelto a la cocina. Ni que decir tiene que descargando y probando....
Un abrazo y espero que la vuelta sea por un tiempo largo para poder disfrutar de tus creaciones. Enviado desde ElRanma SGS2
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos estoy en la sierra de madrid con cobertura g y callendo una chupa de agua que no veas asi que navegar es jodido...
Cambiar el kernel libremente. Parece que si que los bloqueos vienen por el siyah. Poner cualquiera y comentar impresiones... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom hasta ahora no me ha dado problemas desde esta mañana, y de consumo impresionante. Bravo!!!! Seguire comentando... Sl2s
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff Miki.. Cuanto tiempo
si no recuerdo mal tu primera rom fue la que inauguró mi móvil hasta la v8 estuve con ellas, grandes recuerdos, me alegra verte metido en ICS, la probaré sin duda. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema viene del kernel siyah rc2 yo se lo cambie por el speedmod y esto funciona de maravilla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tiene screenshot? y con que teclas? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vol. - y botón de encendido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|