|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si usas mas datos que wifi entonces no es recomendable la O y si la N?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
victor,estoy usando la v6.11 O,como podría poner la v6.11N sin necesidad de tener que instalar todos los programas,¿solo con hacer wipe cache? Y despues el zip 6.1 N y luego seguidamente el zip 6.11 N.
Si es de otra manera me lo comentas muchas gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff que pereza, aunque tengo apps en platinum... pero creo que merece la pena en batería, y eso que la "O" no iba mal con un uso moderado...... muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, depsués de copiar widgets, apps de LG, home, configurar, instalar apps... que pocas ganas instalar la N y hacer todo otra vez, probaré la O durante hoy y mañana y ya veremos que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato me pondré a meter la 6.1n...
¿Qué wipes hay que hacer aparte del Data?
|
||||
|
||||
|
hay 2 cosas: + la O es más moderna,tiene la radio más moderna que al cambiar el 3G por 2 G la cobertura no se pierde y lo hace rapidamente...la verdad me gusta pero tuve algunos problemas para que me entrara la red cuando alterna 2 y 3 G..... las flechitas de flujo tardan a veces en aparecer tienes que cortar volver a activar es un coñazo.+ la N tiene más autonomia la batería sobre todo en modo apagado,según la gente que a tiene y la radio es más antigua pero funciona igualmente bien que siempre... ![]() es decidir que es lo que más te guste. espero no haberte liado más. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 cosas:
+ la O es más moderna,tiene la radio más moderna que al cambiar el 3G por 2 G la cobertura no se pierde y lo hace rapidamente...la verdad me gusta pero tuve algunos problemas para que me entrara la red cuando alterna 2 y 3 G..... las flechitas de flujo tardan a veces en aparecer tienes que cortar volver a activar es un coñazo.+ la N tiene más autonomia la batería sobre todo en modo apagado,según la gente que a tiene y la radio es más antigua pero funciona igualmente bien que siempre... ![]() es decidir que es lo que más te guste. espero no haberte liado más. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zeus nose si llego a enviarse la reapuesta, la app me aparecua asi en ajustes :
![]() Pero ayer reinicie, y me aparecio otravez y tambien lo de las cosas de la sim qe tmb se abia desaparecido, pero demomento va petfecta la rom! Asique seria alguna cosa puntual! Jaj Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6.11o todo bien hasta ahora, 0 problemas, la batería mejor que la anterior
6.1, pero viendo que el consumo de la 6.11n parece ser mejor... vamos a ver que tan cierto es. Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a poner unas capturas para que veais la diferencia de consumo entre una y otra, con el mismo uso y misma configuración.
Capturas de la 6.1.1 ![]() ![]() Capturas de la 6.1.1n ![]() ![]() Como podéis ver, la diferencia es de un 17% de batería con un uso muy similar. Es más, si tenemos en cuenta el tiempo de pantalla encendida, se ve que es mayor en la 6.1.1n, por lo que gasta menos con la pantalla encendida. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Algunos os vais a ganar una reprimenda. El autor de las ROMS de este hilo es Huexxx. Como ya se ha cansando de repetir... ZEUS es su perro y tambien es el nombre de las ROMS que "cocina" |
|
|
||||
|
||||
|
Qué perro este Huexxx...
¿Raza del perro?
|
||||
|
||||
|
Acabo de flasear, me pone install complete e instal from sdcard complete... pero no se reinicia el movil solo ¿Qué hago? ¿Reboot system now?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|