|
||
|
|
||||
|
||||
|
como os gastais 300eurazos en un movil que al sigueinte añoc omprareis otro por 300?
increible ijijijijij nose como podeis gastaros 300pavos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de renovar en orange con el one s. 209 € con la tarifa hyn 19 -30% en la factura 12 meses, 16€ al mes. Sabeis que color nos mandaran? Mandan la microsim con el movil o hay que pagar por ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será porque tienen el dinero y se querrán permitir el capricho/necesidad. Sino, dime de que sirve trabajar, solo para alimentar a políticos corruptos y bancos chupasangre? No sé campeón, creo que tú con tu dinero harás lo que te de la real gana, no? Pues lo mismo, pero ellos con el suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale por 109€ con portabilidad de movistar y la tarifa delfin 40. 47€ al mes con Iva. Me gusta la tarifa pero echo en falta lo de los mensajes gratis que si ofrecen vomistar y garrafone... Por otra parte durante los primeros 6 meses se me queda en 32€ mas IVA. Unos 15€ menos de lo que pago a día de hoy en Movistar y encima con Internet que no tengo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permanencia 18 meses no? y te han aplicado lo del descuento? joder ya me contaras como lo has hecho.. yo tengo la delfin 20 pero no se si esperar al one x que creo que lo pondran en catalogo para el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia es de 24 meses, me dijo que ahora todos los terminales tenian esa permanencia. No hice nada especial, porta a simyio porque me queria cambiar de verdad y cuando me llamaron para decirme que la tarifa de 19€ habia cambiado a tarifa plana de 150 minutos y 500 megas cambie de opinion porque este htc me tiene enamorao jeje. Tengo unos 800 puntos y la tarifa es se autonomos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi cuando me hicieron la grabación ayer por lo de la renovación me dijeron que tendría permanencia en contrato de 18 meses + 18 meses de tarifa que tengo actualmente delfín 30 ,lo que pasa que tengo que sumarle a eso los 6 meses que me qedan actual ,total 24 mesecillos ,y respecto al otro compañero que preguntaba sobre la microsim , me dijeron que dentro del paquete viene una pero bloqueada y que tienes que llamar a orange para activarla y la sim que tienes actualmente a la basura. Joder que ganas de que llege ya el día 12 para tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La permanencia que me pidieron es también de 18 meses en tarifa y contrato (si hubiese sido más me hubiese negado y me hubiese ido de verdad).
A mi me llega el miércoles. Qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ispiur la verdad qe a mi tampoco me ha llegado ningun mensaje todavia diciendome qe he renovado ,lo qe si me dijo la comercial esqe me llamarian 1 dia antes de hacerme la entrega , la cosa qe los puntos si me los han quitado ya ,pero no me han cobrado todavia los 189 qe me ha costado ya qe page con tarjeta credito visa ,bueno yo si veo qe tardan llamare al 2270 y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tenia si, acabo contrato el 21 de este mes.
Pregunté si tenia que finalizar permanencia pero me dijeron que no era necesario, que lo único que hacen es sumarte los meses a los que ya te quedan. Vamos, que nos estan hipotecando ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Te copio lo de la permanencia que has preguntado antes, que soy novato y le he dado a responder sin cita ![]() "Si que tenia si, acabo contrato el 21 de este mes. Pregunté si tenia que finalizar permanencia pero me dijeron que no era necesario, que lo único que hacen es sumarte los meses a los que ya te quedan. Vamos, que nos estan hipotecando ya " |
|
|
||||
|
||||
|
hice hace tres días un amago a yoigo. yo me peleaba por el sg2. No sabía que había salido este. Después de colgarle a una operadora , me llamó otra y me ofreció el One S. Lo busqué en internet y ni me lo pensé . Al final 1200 puntos (dice que me regala 550 hasta llegar a los 1750, me parto...) 94 euros el terminal y 20% en la delfín 30 durante un año.
Teniendo en cuenta que el amago lo hice al motorola marz con tarifa de 150minx150mg y que al final de contrato me sale mas barato orange que y oigo 48 euros y que además tengo el doble de minutos y de megas, me parece que he hecho una buena operación. En orange 604 euros durante los 18 meses. En yoigo 654 euros y la mitad de minutos y megas. Creo que estas cosas son las que tenemos que valorar a la hora de contratar una operadora u otra... bueno , vale, el terminal también, jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he hecho la portabilidad a yoigo porque quería el SGII. Me llamaron de Orange y me ofrecieron el One S. Al final me ha salido por 139€ en delfin 20, con un 20% de descuento en la factura durante 12 meses. Mañana me lo entregan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que chollo! Yo hice un renove ayer por la web y pone que me llegará el 19, no sé pq tardan tanto! Me sale por 109€ con Delfín 40. Espero que tengan stock... a ti cuánto te ha tardado desde que te lo dijeron hasta que te llegue mañana?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||