|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que soporte lleva ahora ics en relacion a esto? y por otro lado el raton bluetooth que con ginger iba de maravilla y con ics los dos botones hacen lo mismo y nunca puedes volver atras . ¿ a que es devido esto?. entiendo que un cambio siempre deve ir a mejor. ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, me he confundido. hablabas de almacenamiento usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root tienes una forma de activar el metodo antiguo para que monte como unidad.
-Te descargas del google play el terminal emulator (es gratis) -lo arrancas y pones estas lineas de comandos pulsando la tecla virtual (en el teclado) intro al final de cada una: su esto activa en esta consola de comando el modo super usuario y donde escribes cambia de $ a #, al aparecer la almoadilla quiere decir que ya tienes "super poderes" jejejeej, cada vez que arraques la app para recuperar el super usaer tendras que volver a poner su setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (una vez echo esto reinicias y ya tendras el metodo clasico para trasferir archivos al PC) Solo funciona en las Stock En caso de que te de problemas (a mi de momento 0) poner esto para volver al metodo MTP: su setprop persist.sys.usb.config mtp,adb Reiniciar para que se efectue el cambio No me deis a mi las gracias esto lo descubrio grayfox77 y lo posteo aqui para que lo supieramos que es posible recuperar en ICS el metodo clasico en lugar del MTP. ![]() Para eso también encontré una app por XDA, y como no recuerdo de donde la bajé, la dejo aquí...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado varias ics y no veo ninguna mejora respecto a las últimas ginger, tengo puesta la ultima rom de checkrom y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, no falla nada y el consumo de batería es buenisimo
Creo que ics va a superar a ginger pero aun lo veo un poco verde Enviado desde mi telesketch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar un montón de roms ICS durante un mes, he decidido volver a ginger y el contraste es brutal. Vaya alegría acabar el día con el 70% de batería con hora y media de pantalla.
Uso NaRkDrOiD RcX4 XWLA4 y he tocado voltajes y demás. Y por no hablar de la enorme fluidez y la impresionante respuesta tactil de la pantalla. Creo que o mejora mucho ICS en la SGS2 o todos iremos haciendo lo mismo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, actualmente tengo la version LP7, ya he probado la LPQ, turkbey V2 y LP3, van todas bastante bien, la LP7 es más fluida y algo que no me ha funcionado en ninguna y en GB antes si es que el calendario de Facebook me sincronizaba automaticamente con el del movil, incluyendo los cumpleaños de mis contactos y en las verciones de ICS solo sincroniza los nuevos eventos del calendario, si hay alguna forma de solucionarlo, favor contarme como, gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo un problema al instalar cualquier rom ICS y es que no me funciona la red móvil,he probado ya con varias y no hay manera.Haber si alguien puede darme una solución gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si lo intento poro no me los guarda,ademas no me pide ni el pin de la tarjeta al inciar(he probado a cambiar el modem a otro inferior pero tampoco funciona)solo me funciona cuando vuelvo a 2.3.6,en las 4.0.3 no me va en ninguna,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
si lo intento poro no me los guarda,ademas no me pide ni el pin de la tarjeta al inciar(he probado a cambiar el modem a otro inferior pero tampoco funciona)solo me funciona cuando vuelvo a 2.3.6,en las 4.0.3 no me va en ninguna,gracias
Pues no sé. Parece un problema mucho ma serio tipo efs por lo del pin. Desde luego es que si no te identifica la sim difícilmente te irán los datos. Tienes copia de la carpeta efs? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGSII.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a ver que tal te va ;) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm
excelente ics!!!
PERO no dura la bateria!! por eso con toda la pena del mundo regrese a GB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :tap tap:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||